Gavilán Publicado 11 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2011 Hola Hoy es 11/11/11 es decir dos veces 111 Asi que.. doblemente felicidades a todo el E111 por vuestro "doble santo" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 11 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2011 Será por "nuestro" doble santo, osea, que formas parte de la comunidad. Brindemos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 11 de Noviembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2011 Es cierto NUESTRO, aunque aun no me he inscrito en la Academia. Brindemos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2011 chin chin Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 16 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 16 de Noviembre del 2011 Ostias, este brindis me hace pensar... Para nuestro año de homenaje, el 2.111. Quien coño va a comprar las birras para celebrarlo :bate: ?. Me da que por culpa del tabaco yo no podré :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas