Jump to content

Nuevos projectos de Eagle Dynamics

alius

Publicaciones recomendadas

Realmente no me esperaba todo esto, yo hubiera preferido que arreglaran todos los bugs del A-10C y que se dedicaran de lleno al próximo DCS:F_ _ _ (caza americano). Extraído del foro de ED:

In the coming months we plan to release several new projects. While we wish to have open communications with our customers and let them know of our planned projects, please understand that plans often change due to unforeseen circumstances. The below list is a road map of our intentions and not a promise of things to come. As each product nears completion and feature lists are finalized, more details will be provided.

1- Combined Arms. This $19.99 add-on will allow A-10C, Black Shark 2, and Flaming Cliffs 3 owner to act as ground force commanders as the mission is running. Users can direct ground units, set fire missions for artillery/multiple rocket launchers, and take the role of a Joint Terminal Air Controller (JTAC). As the JTAC, players will have night vision goggles, IR pointer, laser designator, and Forward Looking Infrared (FLIR). Several other new items are still being considered. Combined Arms will work in both single player and multiplayer missions.

2- Flaming Cliffs 3. This will be a paid-for update to the Flaming Cliffs series and brings it to the same world, mission editor, AI, units, etc. as A-10C and Black Shark 2. We plan to include several upgrades to the aircraft, a resource management system, and several other new features. This will also make Flaming Cliffs online compatible with A-10C and Black Shark 2. Pricing will depend on what new features are included.

3- Nevada map. This will be a $19.99 add-on that will be compatible with A-10C, Black Shark 2, and FC3. Users that purchased the A-10C beta will get this map for free.

4- The first "DCS Flying Legends" aircraft will be released in the first half of 2012.

5- The next US fixed wing jet DCS aircraft is being worked on in parallel.

For Combined Arms and the Nevada map, a single purchase will allow these add-ons to work with A-10C 1.1.1.0, Black Shark 2, and FC3.

More information, visit: http://www.digitalcombatsimulator.com

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que los bugs van con la empresa.... :mrgreen: :mrgreen:

Todo de pago.......

La idea es muy buena integrar los 3 sims en un mismo escenario y ampliar las posibilidades del sim a tierra para continuar o apoyar misiones....GENIAL!!

Lo del mapa de NEvada.......psé--...Para bombardear qué....???

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

Lo del mapa de Nevada es porque és donde entrenan los A10, para emular a "Top Gun" y para imitar un ataque a los USA (y "Las Vegas") en condiciones.

Todo gÁ¼ay y los adds valen lo que piden...mi pero es que eso no es lo que se dijo en un principio. La serie DCS iba a estar compuesta por modulos compatibles entre ellos, y está bien que actualicen de forma retroactiva los programas anteriores, tanto para arreglar bugs, asegurar compatibilidad y aprovechar nuevas mejoras; lo que ya no veo tan bien es que tenga que pagar para que un producto, por el que yá he pagado, siga siendo compatible con el producto nuevo.

Porque por el FC3 van a cobrar...cuando saquen el nuevo modelo USA cobrarán por él (lógico es nuevo), por el parche de compatibilidad del A10C :evil: , por el parche de compatibilidad del BS :evil: y por el parche de compatibilidad del FC3 :evil: , la que nos espera si quieres seguir siendo compatible/combativo con los modelos nuevos o tener las mejoras que estos tengan :pobre:

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario

.....Todo gÁ¼ay y los adds valen lo que piden...mi pero es que eso no es lo que se dijo en un principio. La serie DCS iba a estar compuesta por modulos compatibles entre ellos, y está bien que actualicen de forma retroactiva los programas anteriores, tanto para arreglar bugs, asegurar compatibilidad y aprovechar nuevas mejoras; lo que ya no veo tan bien es que tenga que pagar para que un producto, por el que yá he pagado, siga siendo compatible con el producto nuevo.

Porque por el FC3 van a cobrar...cuando saquen el nuevo modelo USA cobrarán por él (lógico es nuevo), por el parche de compatibilidad del A10C :evil: , por el parche de compatibilidad del BS :evil: y por el parche de compatibilidad del FC3 :evil: , la que nos espera si quieres seguir siendo compatible/combativo con los modelos nuevos o tener las mejoras que estos tengan :pobre:

Salu2 8)

Exacto….totalmente contigo....al final todo termina siendo muy engorroso y poco claro. Uno cuando compró DCS:BS, jamás imaginó que en un futuro debería comprar una actualización para no quedar fuera de la Serie Digital Combat….impensado. Evidentemente todo esto es por dinero y está mas que claro. Personalmente seguiré apoyando todos los productos de ED, nunca pierdo de vista que Eagle Dynamics es la única empresa que desarrolla este tipo de productos y con un futuro prometedor.

Lo que no puedo entender es esto: The first "DCS Flying Legends".

Me imagino yo en un paquete de A-10C y nuestro vuelo siendo precedido por una Sweep de P-51 Mustang……..WTF?

Interpreto que la gente de Eagle Dynamics está trabajando en el programa de entrenamiento de pilotos para la Fuerza Aérea Uruguaya.

Saludos.

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario