PacoR Publicado 24 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2011 Hola!, no sabía muy bien donde poner este post :oops:, como la academia está cerrada....Si hay que moverlo, que el moderador se sirva . Pues eso, he instalado y configurado el DCS A-10 y la verdad es que me ha encantado. Me preguntaba si quizá alguien de los que andan por aqu,í que me consta que han tenido bastante contacto con el simulador, estaría dispuesto a ayudarme a hacer una toma de contacto probando la conexión online, dándome algunos consejos y explicándome alguna cosilla. ¿ Alguien se anima? prometo ponerme el mono de cadete avispado ¡Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 24 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2011 Algo parecido he preguntado en el foro de A10 y mi mensaje a desaparecido cual elefante en arenas movedizas, vamos que el foro del A10 lo han dejao mas pelao que el chocho de una barbie. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 24 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2011 Enga, yo me presto a intentarlo. Aunque he de reconocer que yo tambien seré nuevo en este Jabalí. Di fecha y hora, teniendo en cuenta que antes de la 22:00 suelo chapar el kiosko. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 24 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2011 Si concretais algun dia/hora yo me apunto casi seguro. Yo conozco muy poquito tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 24 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2011 Qué bien que empeceis a mover el A10!! Tratándose del A10 podeis postear en el foro general correspondiente. 8) No hace falta que lo mueva ya quedais alli. :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2011 Bien! pues a ver, salvo los lunes, que no puedo, cualquier día puedo volar. Para no dejarlo en el aire hago un par de propuestas o tres: - Manaña viernes a las 19:00 - Cualquier momento del finde semana que me concretéis que os viene bien. - El martes que viene a las 19:00 Venga Occam!, a ver si hay suerte y cuadramos! :flyer: :flyer: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 24 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2011 Mañana a las 19:00, por mi bien y el Martes a las 19:00 tambien Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2011 Ok, pues mañana a las 19:00 estoy por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 24 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2011 Perdona pero el martes me he colado, me toca currar de tarde. Nos vemos mañana... Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 25 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2011 Uhh...cuando vuelva de Rusia me sumo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 25 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2011 que versiones vais a utilizar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 25 de Noviembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2011 Pues yo la que tengo, espero que se pueda, ¿la 1.1.1.0 puede ser? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 25 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2011 Pues yo la que tengo, espero que se pueda, ¿la 1.1.1.0 puede ser? es la que tengo yo. Alarma puesta en el movil para que no se me olvide. Si no me surgen imprevistos me sumo hoy a las 19:00. PD: a ver si empezamos a volar mas gente DCS´s que ya se pueden volar los dos juntos :bravo: previo pago del BS2 claro :bate: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 25 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2011 Tengo un problema, no tengo la direccion del ts2, tengo la pass y eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 25 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2011 Bueno aqui he estado esperando a ver si habia suerte y veiais mi mensaje. Esto me pasa por dejarlo para ultima hora... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 25 de Noviembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2011 ainsssss, pero si está en el foro!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 25 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2011 Pues solo veo la que pone en el post "IMPORTANTE-DESCARGAS, VB2, INFORMACION, APTITUDES, LINKS..." y con las dos que vienen no entro... :oops: Si me la puedes mandar o darme el link no me vuelve a pasar, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 25 de Noviembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2011 Sin problema Occam, te vuelvo a enviar los datos. Por cierto, he tenido que salir pitando a mitad de las explicaciones. Mil gracias a Virus por sus explicaciones y, sobre todo, mil disculpas por haber tenido que irme. Prometo que el próximo día (espero que me deis otra oportunidad) estaré a la altura y podremos ir al grano. :wink: :wink: Gracias Virus :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 25 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2011 Hola!, no sabía muy bien donde poner este post :oops:, como la academia está cerrada....Si hay que moverlo, que el moderador se sirva . Pues eso, he instalado y configurado el DCS A-10 y la verdad es que me ha encantado. Me preguntaba si quizá alguien de los que andan por aqu,í que me consta que han tenido bastante contacto con el simulador, estaría dispuesto a ayudarme a hacer una toma de contacto probando la conexión online, dándome algunos consejos y explicándome alguna cosilla. ¿ Alguien se anima? prometo ponerme el mono de cadete avispado ¡Gracias!! Pakor el Occam y el AAALius le han dado y le dan bastante horas ( también Luft ''creo'' ) ¡saludos! PD : ya estuve escuchando sus comms de los vuelos :flyer: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 26 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2011 Vale ya lo tengo se lo pedi a serpi. Cambia poco del que viene en el post que dije pero un numero es suficiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 26 de Noviembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2011 pero ?y no te llegó el email que te envié? utilice´al dirección que tienes registrada en el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 26 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2011 afirma. a ver si esta semana podemos probar algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 27 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2011 Cuando querais lo intentamos de nuevo :flyer: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 27 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2011 Pon fechas y horas y te digo disponibilidad...que hasta el viernes que viene será chunga. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crack Publicado 3 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2011 SI, PLEASE, QUE ALGUIEN SE META EN ALGUNA MISION CON EL A-10 Y NOS PASAMOS UN BUEN RATO!!!!!! Me seguiré pasando a diario por este foro para ver que pasa. SALU2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas