Jump to content

¿Alguien se presta a hacerme una toma de contacto?

PacoR

Publicaciones recomendadas

Hola!, no sabía muy bien donde poner este post :oops:, como la academia está cerrada....Si hay que moverlo, que el moderador se sirva :D .

Pues eso, he instalado y configurado el DCS A-10 y la verdad es que me ha encantado. Me preguntaba si quizá alguien de los que andan por aqu,í que me consta que han tenido bastante contacto con el simulador, estaría dispuesto a ayudarme a hacer una toma de contacto probando la conexión online, dándome algunos consejos y explicándome alguna cosilla.

¿ Alguien se anima? prometo ponerme el mono de cadete avispado :D :D :D

¡Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien! pues a ver, salvo los lunes, que no puedo, cualquier día puedo volar. Para no dejarlo en el aire hago un par de propuestas o tres:

- Manaña viernes a las 19:00

- Cualquier momento del finde semana que me concretéis que os viene bien.

- El martes que viene a las 19:00

Venga Occam!, a ver si hay suerte y cuadramos! :flyer: :flyer:

Enlace al comentario

Pues yo la que tengo, espero que se pueda, ¿la 1.1.1.0 puede ser?

es la que tengo yo.

Alarma puesta en el movil para que no se me olvide. Si no me surgen imprevistos me sumo hoy a las 19:00.

PD: a ver si empezamos a volar mas gente DCS´s que ya se pueden volar los dos juntos :bravo: previo pago del BS2 claro :bate:

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Enlace al comentario

Sin problema Occam, te vuelvo a enviar los datos. Por cierto, he tenido que salir pitando a mitad de las explicaciones.

Mil gracias a Virus por sus explicaciones y, sobre todo, mil disculpas por haber tenido que irme.

Prometo que el próximo día (espero que me deis otra oportunidad) estaré a la altura y podremos ir al grano. :wink: :wink:

Gracias Virus :wink:

Enlace al comentario

Hola!, no sabía muy bien donde poner este post :oops:, como la academia está cerrada....Si hay que moverlo, que el moderador se sirva :D .

Pues eso, he instalado y configurado el DCS A-10 y la verdad es que me ha encantado. Me preguntaba si quizá alguien de los que andan por aqu,í que me consta que han tenido bastante contacto con el simulador, estaría dispuesto a ayudarme a hacer una toma de contacto probando la conexión online, dándome algunos consejos y explicándome alguna cosilla.

¿ Alguien se anima? prometo ponerme el mono de cadete avispado :D :D :D

¡Gracias!!

Pakor el Occam y el AAALius le han dado y le dan bastante horas ( también Luft ''creo'' )

¡saludos!

PD : ya estuve escuchando sus comms de los vuelos :flyer:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario