Revientor Publicado 3 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2011 si ya tienes acceso al TS tambien te puedes meter al TS cuando estes conectado y asi si alguien le apetece un vuelo con el A10 pues se vuela, es la filosofia del Ala Falcon que cuando estes conectado, estar metido tambien en el TS por si se reunen unos cuantos y se quiere volar pues mira, un vuelo improvisado Y funciona muy bien esa técnica del TS llevamos mas de 10 años de ala falcon gracias a ello aunque tambien hay que decir que la ala lomac ha cambiado devido a que ahora son DCS y tal con lo cual no deberiamos decir que solo el ala falcon perdura porque la saga lomac aunque cambiase de nombre y de aviones se podrian considerar actualizacione ¿no? entonces tambien llevan sus añitos Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crack Publicado 4 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2011 El problema es que no tengo acceso al TS :pobre: SALU2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 4 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2011 El problema es que no tengo acceso al TS :pobre: SALU2. crack, que haces a estas horas, hijo de Dios!??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2011 El problema es que no tengo acceso al TS :pobre: SALU2. Crack ¿Has enviado un correo tal como indica este post viewtopic.php?f=15&t=8986 pasra solicitar el ingreso en el Ala DCS? En cuanto lo hagas, se te proporcionará acceso al TS. Si ya lo has hecho, házmelo saber. :wink: :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 4 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2011 Coño a ver si esta semana podemos volar algo, que no coincidimos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas