Jump to content

Reconfiguración de permisos del foro

PacoR

Publicaciones recomendadas

Efectivamente, era previsible. Ese es el directorio en el que estaba la antigua y el navegador sigue buscando ahí. Prueba a limpiar las cachés de los navegadores que utilices. Si aun así sigue sin funcionar, habrá que esperar a que "caduquen". Puedes acceder a la web a través del enlace www.escuadrón111.com/wp. En unas horas/días se te solucionará el problema. Ten en cuenta que hemos cambiado servidor, dominio, DNS, TODO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hala!!! Que buena web!! Y yo aqui perdiéndomela jeje

Si, efectivamente era la cache del navegador.

Los DNS son los que pueden tardar en propagarse, cuando se realizan cambios sobre hostnames que ya existían. Pero lo otro era o bien, que no estaba configurado correctamente en el Apache (o el servidor web que se utilice), que no era el caso.. o como bien has apuntado, a la cache del navegador, como ha sido mi caso

Voy a ver la web, tiene una pinta excelente y con un "look & feel" mucho mas moderno

Un saludo

Enlace al comentario

Bien!, me alegro que te guste! :D échales un vistazo, pero déjame apuntarte dos cosas:

1º.- La normativa del ala Falcon va a actualizarse para simplificarla. No le prestes demasiada atención.

2º.- Gavilán, no te escapas, estoy esperando tu solicitud de alta en la academia: :wink: :wink:

Enlace al comentario