PacoR Publicado 24 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2011 Se están reconfigurando los permisos del foro como consecuencia de la actualización realizada. Si por algún motivo alguien deja de ver un foro que antes veía o, empieza a ver un foro nuevo, agradeceríamos que lo posteárais aquí. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 25 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2011 Hola No se si tiene que ver, pero yo vi unos dias un foro llamado Cantina y después deje de verlo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 25 de Noviembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2011 Deberías volver a verlo, pero no poder entrar, ¿me lo confirmas? Gracias Gavilán. :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 25 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2011 Hola PacoR Efectivamente, ahora lo veo y no puedo entrar, como estaba previsto :-) Por vierto, que la web no se ve, al poner www.escuadron111.com te redirige a http://www.escuadron111.com/newWeb ... pero esta URL no tiene contenido visible, da Error 404 Un saludillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 25 de Noviembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2011 Efectivamente, era previsible. Ese es el directorio en el que estaba la antigua y el navegador sigue buscando ahí. Prueba a limpiar las cachés de los navegadores que utilices. Si aun así sigue sin funcionar, habrá que esperar a que "caduquen". Puedes acceder a la web a través del enlace www.escuadrón111.com/wp. En unas horas/días se te solucionará el problema. Ten en cuenta que hemos cambiado servidor, dominio, DNS, TODO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 25 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2011 Hala!!! Que buena web!! Y yo aqui perdiéndomela jeje Si, efectivamente era la cache del navegador. Los DNS son los que pueden tardar en propagarse, cuando se realizan cambios sobre hostnames que ya existían. Pero lo otro era o bien, que no estaba configurado correctamente en el Apache (o el servidor web que se utilice), que no era el caso.. o como bien has apuntado, a la cache del navegador, como ha sido mi caso Voy a ver la web, tiene una pinta excelente y con un "look & feel" mucho mas moderno Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 25 de Noviembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2011 Bien!, me alegro que te guste! échales un vistazo, pero déjame apuntarte dos cosas: 1º.- La normativa del ala Falcon va a actualizarse para simplificarla. No le prestes demasiada atención. 2º.- Gavilán, no te escapas, estoy esperando tu solicitud de alta en la academia: :wink: :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 25 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2011 Gracias :-) Lo tengo planificado para comienzos de 2012, pasadas las fiestas. Tendras que tener paciencia, parto de cero, aun no he volado un F16 ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 26 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2011 No me deja acceder a la Cantina Falcon :joy: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esteban Publicado 26 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2011 yo por mi parte puedo ver dentro del ala falcon un foro que se llama "Biblioteca y Documentacion" y otro que se llama "NATO & RED FLAGS OPS", antes no podia ver ninguno de esos, y ademas no puedo loguearme a la web ala falcon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 26 de Noviembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2011 Los foros ocultos se han puesto visibles para que se vea que existen, pero no todo el mundo tiene acceso a ellos. Los permisos se van adquiriendo con la actividad en la comunidad. Se está estudiando este asunto. Gracias, un pelín de paciencia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2011 y ademas no puedo loguearme a la web ala falcon La web Ala falcon? te refieres a la antigua? esa ha dejado de funcionar. Los registros para la nueva Web se os enviarán por email a lo largo de esta semana que entra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas