Jump to content

Academia A-10C

ogalcor

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

despues de mucho tiempo si pasar por el escuadrón posteo para saber si se tiene pensada la fecha aproximada de apertura de la academia?

Y, debemos rellenar ya el cuestionario para ser admitidos en la escuadrilla?

Muchas gracias.

"Quien diga que la pluma es más poderosa que la espada, EVIDENTEMENTE nunca vio armas automáticas"

General MacArthur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra verte por aqui!! :D

Pues de momento estamos re-estructurando toda el ala DCS y en estos momentos es nuestra 3º prioridad...asi que tardaremos un poco en ponerla en marcha....a ver si para enero de 2013 puede ser...

Saludos!

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

yo creo que si alguien mas esta interesado en el A10, podria manifestarse en este post, asi se ve con cuanta gente se cuenta de inicio :D

Ademas tambien se podrian repartir accesos al TS para que la peña valla volandolo en plan pachanga asi se va acumulando esperiencia :P

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Confirmo. :D

Hay un grupo de 5-6 que quedan para volar e ir tomándole el pulso al "cochino jabalí", pero el tema de la academia es posterior. Si con la serie FC2.0 y Ka50 habia que dedicarle bastante antes de ser piloto, imáginate el A10.....Es una delicia para volarlo, pero hay que sacarle rendimiento. :wink:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

Con el A10C me sumo....con el Occam ya tenemos varias misiones exitosas a nuestras espaldas. Saludos

:lol2: :joy: :parachute:

Puto no tienen los teclados en ruso? o lo escribes desde el movil.

PD. espero que lo estes paasndo bien.

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Enlace al comentario

Bueno bueno, pero si no tengo ni idea de como van estos cacharros..

Que yo estoy todavía con diales con agujas de cuando no se había inventado ni el televisor...

No te preocupes que elementos analogicos tiene de sobra, pero ademas cuenta con las mas modernas tecnologias, vease mandar SMS entre aviones :mrgreen:

!!!!WASSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP!!!!!!!!! :mutis:

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Enlace al comentario