Staff 111 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2011 Una nueva etapa empieza en el Escuadrón 111, y como todas las nuevas etapas, esta trae cambios, los más vistosos como habéis podido observar son la Web que ahora usamos el formato WP y el foro que lo hemos actualizado su versión PHP. Pero este no es el estado final del foro ni de la web, es una ideología nueva, de constante cambio y evolución, asi que lo que veis hoy, mañana puede haber cambiado, desde un leve detalle del color de un botón hasta la creación de nuevas alas. Queremos que todos, viejos y nuevos compañeros os unáis al Escuadrón 111 para disfrutar juntos de nuestros simuladores favoritos. Un saludo desde la dirección del Escuadrón 111 y animaros a participar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2011 Voy a ser ya uno de los veteranos viejunos del lugar... es la 3º ó 4º web/foro que veo del E111 jejeje Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 30 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2011 Y yo... ...y las que nos quedan! :mrgreen: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 30 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2011 Algunos habemos... :grin: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 19 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2011 A mi me encanta! Gracias por el curro, ahora a disfrutarlo! :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas