Goshawk Publicado 17 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2009 Mi amigo Jaime se marchó volando hacia el cielo azul. Quiso despegar del mundo...pequeño para el. Abrió sus alas y se marchó...solo y en silencio. Adios amigo...feliz vuelo. Hasta siempre Jaime 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 17 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2009 Descanse en paz. Mi más sincero pésame para la familia y amigos. Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sombra Publicado 17 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2009 OK Mi mas sentido pesame para toda su familia y amigos. Me quedo quebrado por la noticia, fue para mi un honor compartir su amistad...no se que escribir que pueda expresar como me siento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 17 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2009 No se que decir... mi mas sincero pesame a la familia a los que lo conociais bien.. Citar -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diablo Publicado 17 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2009 Triste noticia. Descanse en paz. Mi más sincero pésame para la familia y amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 17 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2009 Lamentable noticia... Mi mas sentido pésame en primer lugar para los familiares, para los amigos y también para los compañeros que han tenido la suerte de poder compartir con el grandes momentos en este mundo "virtual". 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 17 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2009 Army me acaba de hacer llegar la mala noticia. Pajaro, mientras yo viva, vivirás en mi recuerdo, como amigo mío que eres. Grizzly, un abrazo muy fuerte. CTE. Javier "Chipi" Sáenz de CENZANO 1 Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 18 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 18 de Marzo del 2009 "Querido compañero: No sé de qué manera escribirte algo, porque realmente todavía las manos me tiemblan fuertemente cuando me siento frente al teclado. Hace un par de días justo andaba pensando en ti. Hacía tiempo que no te veía y se te echaba de menos, como en aquellas sesiones de entre semana. Pensaba "¡dónde andará Mad, coño!" y sonreía cuando veía tu último mensaje en la campaña Korea vs Korea o en la presentación que hiciste del Ala cuando se inauguró el foro. Ahora entiendo por qué no estabas. De pronto hace escasamente una hora me dicen que te has ido de viaje, de repente, sin avisar. Espero que allá donde estés camines feliz, y sobre todo, que sonrías al recordarnos. No sé cuando volveremos a vernos, porque no decide uno cuando hace ese viaje, pero ten por seguro que cuando empiece mi rolling particular hacía allí te buscaré alto, muy alto, y juntos miraremos todo lo bonito que hay aquí abajo, todo eso que, a veces (tal vez por estar demasiado en tierra) nos pasa desapercibido y nos confunde. Aunque no sé tu nueva dirección, estoy seguro de que recibirás esta carta (me consta que allí tienen un buen servicio y que todos los mensajes llegan), por eso quiero pedirte este favor: si alguna vez, en tu nuevo hogar, te sientes solo, mira hacia atrás y afina la mirada. Verás un gran grupo de amigos y seres queridos que te siguen, en la distancia... En la distancia, para dejarte espacio, ese espacio que parece que ahora tanto necesitas, pero que no te pierden de vista. Y si afinas aún más, entre los muchos que seguro te quieren, nos distinguirás a nosotros, pacientes, por si nos necesitas... Siempre a tus seis amigo..... Para acabar quiero decirte que por muy pronto que te hayas marchado, por mucho tiempo que nos quede por aquí, ni de lejos te olvidaremos. Siempre habrá un hueco para ti, por si quieres volar, con nosotros, con tu escuadrón, con tus amigos. Y aunque pasen los años tu recuerdo siempre nos arrancará una sonrisa. Tú sólo debes hacer una cosa: ser feliz. Nos lo debes. Por eso, aunque egoístamente me apena estar privado de tu compañía, has de saber que las lágrimas que escapan ahora mismo de mis ojos no son únicamente de tristeza. Son también de alegría por saber que, en cuanto llegues a destino, por fin todo irá bien.... Todo irá bien amigo.... Un abrazo.... Buen viaje y cuídate mucho." 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaiSan Publicado 18 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 18 de Marzo del 2009 Descanse en paz. DaiSan Citar http://www.edavirtual.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellfire Publicado 18 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 18 de Marzo del 2009 Siento mucho la perdida de este gran compañero que fue Madbird, tuve el grandisimo honor de comer en la misma mesa y compartir un gran momento en madrid, adios amigo, donde quieras que estes, siempre estaras en mi corazon, vuela alto amigo. Te la dedico amigo: http://www.youtube.com/watch?v=O1mCQKuvzCM 2 Citar Punto de Insercion!!!??? !!!! Es la hora del mambo???? -Lider de la Steel Cavalry T.Balkanes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 18 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 18 de Marzo del 2009 Madbird descansa en paz compañero. Mi mas sentido pesame a su familia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sombra Publicado 18 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 18 de Marzo del 2009 OK Un humilde reconocimiento desde el ECV 56 Condor. http://www.ecv56condor.com.ar/Foro/view ... icID=33122 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 18 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 18 de Marzo del 2009 Acabo de visitar el escuadron y me he quedado de piedra.... yo no lo conoci personalmente pero sinceramente lo siento en el alma .Un abrazo a su mujer e hijos y familiares y tanbien a todo el escuadron.Descanse en paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sombra Publicado 18 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 18 de Marzo del 2009 OK Posteado por Charly, ECV 56 Condor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 18 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 18 de Marzo del 2009 Me acabo de quedar de piedra con la noticia, y no he podido evitar que un escalofrío me sacudiese el cuerpo. Realmente estos son los golpes desafortunados con los que nos encontramos en la vida, golpes que existen, pero uno nunca es consciente que le puedan alcanzar cualquier día, hasta que ese día llega y a uno nunca lo pilla prevenido. Personalmente nunca llegué a conocerlo, pero sí conozco las personas que estaban en su círculo. Y eso me basta. Me basta para constatar el tipo de persona que era y lo que por este Escuadrón hizo. A algunos compañeros nuestros les ha afectado más por la cercanía a su persona. Vaya por ellos y por su familia mi más hondo pesar por la pérdida. Sabéis que el resto de compañeros estamos aquí para daros nuestro apoyo en estos fatídicos momentos, a pesar del poco consuelo que pueda resultar... Un abrazo estés donde estés, Mad. Descanse en Paz, mi Capitán!!!! 'Wolverine' 1 Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panter Publicado 19 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 19 de Marzo del 2009 Madbird amigo, no me lo puedo creer, que desgarradora noticia, siempre habia pensado que quiza algun día volvieras aquí, a volar con nosotros. Te recuerdo especialmente cuando yo balbuceaba mis primeros pasos en el escuadrón y tu como mi jefe, el Lider de la Sead Scort me fuiste abriendo un inolvidable camino, lleno de descubrimientos y de entusiasmo. Tambien me acuerdo de cuando la LAN, la primera en Madrid, de tus chistes y tu eterna y contagiosa sonrisa, y el puñetero cuelgue que hizo que estuvieramos esperandote, y esperandote, hasta que te metiste y al final zacatraca te eyectaste o no se lo que hiciste... y pasamos un día fenomenal que jamás en la vida olvidaré, mencionando como no tus dotes en cuanto a la barbacoa se refiere... Espero que desde donde estes vueles de verdad y que el viento acaricie tu rostro a miles de pies de altura. Te pido el favor de que nos ilumines a tus compañeros de la Sead Scort, porque desde alli arriba las cosas se veran mas claras. Se feliz, muy feliz. Mi más sentido pésame para tu familia. Ve en Paz "hermano" del Aire. Panter 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 19 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 19 de Marzo del 2009 No puede ser posible. MadBird, fuiste la primera voz que tuve aquí, quién me iniciaste con tanta paciencia y cariño. No puedo ni quiero creerlo. MadBird, con todo mi dolor, nunca te olvidaré, nunca, te lo juro. Todas mis fuerzas a su familia, lo siento. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ECV56_Charly Publicado 19 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 19 de Marzo del 2009 Un pesame para la familia y amigos del E-111. De seguro nos reuniremos un dia, hasta entonces, amigo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 20 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 20 de Marzo del 2009 Mi mas sentido pesame a la familia. Un abrazo Mad!! Buen Vuelo!! y nos vemos ahí arriba!! 1 Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Black Jack Publicado 20 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 20 de Marzo del 2009 Mis condolencias a familiares y amigos. DEP. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ECV56_FOXONE Publicado 26 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2009 Mi mas sinceras condolencias a familiares y amigos del Escuadron 111, tarde en postear porque habia perdido mi nick en este foro, ya recuperado y aunque no conoci personalmente a "Madbird" se lo que es cuando se va alguien que comparte este hobbie como lo hacemos todos aqui en le 111 y en el ECV56, queria aprovechar para decir un "Hasta Luego Hermano del Aire", nos vemos entre las nubes un dia de estos. BUENOS VIENTOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSO Publicado 29 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 29 de Marzo del 2009 Has dejado un gran vacío para todos los que compartíamos tu amistad. En el 111 tu recuerdo siempre nos acompañará. Descansa en paz amigo . 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrMagoo Publicado 30 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 30 de Marzo del 2009 Acabo de conocer la triste noticia. Aunque hacía mucho tiempo que había perdido el contacto, vayan desde estas líneas mi más sentido pésame y condolencias para sus familiares y amigos. Descansa en paz MadBird. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Closter Publicado 30 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 30 de Marzo del 2009 He sabido hoy la noticia y me ha entristecido mucho. Le conocí principalmente a través del TS, y además tuve la suerte de conocerle en persona en la CP2005. Era una persona entusiasta de la simulación realista y en las ocasiones que tuve de compartir canal con él siempre aportó buen humor y ganas de pasarlo bien. Creo que es una gran pérdida para todos, y quería manifestar mi pesar especialmente a su familia por supuesto, pero también a su escuadrón y al resto del mundillo de la simulación. QDLTESG . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Tulkas Publicado 30 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 30 de Marzo del 2009 También lo he sabido hoy y me quedado sinceramente conmocionado, alli donde estaba, en el trabajo... Hace ya tiempo -como pasa- que nuestra singladura por este mundillo del vuelo virtual nos llevo por caminos distintos, sin embargo el par de años largos que compartimos solo puedo decir que su trato personal hacia mi no podia haber sido mas calido y entrañable. Fueron muchas horas de TS, muchos vuelosy mucha charla en cantina... No hay consuelo posible para esa familia, pero desde aquí mi más sincero pésame. Marcel "Tulkas" Trenado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas