Jump to content

MADBIRD AMIGO, DESCANSA EN PAZ

Grizzly

Publicaciones recomendadas

Invitado Demoledor

Lo siento amigo;me siento orgulloso de haber tenido el gusto de haberte conocido,como piloto y persona.Me he quedado de piedra. Hasta siempre amigo y compañero del cielo.

MI MAS SENTIDO PESAME PARA SU FAMILIA Y AMIGOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve la ocasión de compartir unos pocos, pero intensos momentos y buenos con MAD, creo que todos los que hemos tenido la suerte de conocerle, coincidimos en que ha sido un buen amigo, y mejor compañero del 111 y como no, un apasionado de la aviación.

Mi más sentido pésame a todos sus seres queridos.

Enlace al comentario

DIOS que vida esta que nos toca vivir.....

Madbird, allí dondes estés reza por los que has dejado...porque tu ya vuelas tu misión en solitario....

Para tí...un fuerte abrazo, para los que nos quedamos la tristeza de haber perdido un amigo, un compañero y alguien con el que reir...

Joder...qué jodido estoy.....por no haberte dado el apoyo que necesitaste........por desconocer tu situación crítica, y sobre todo por no haberte convencido de que el camino más corto no es el más rápido...

UN FUERTE ABRAZO...COMPAÑERO.....y que puta desgracia.....

MI MÁS SENTIDO PÉSAME PARA SUS HIJOS, MUJER...Y FAMILIA.

• Like 2
Enlace al comentario

Hoy he sabido de esta desgracia.

No tuve el placer de conocerlo en persona...

Mis mas sinceras condolencias a su familia y a vosotros también, compañeros, muchos amigos verdaderos, compañeros de vuelos, de interminables charlas, risas, alguna que otra copichuela, de silencios...

Y con dos hijos, por Dios! estas cosas no deberían pasar; es una tragedia familiar. No creo que existan palabras suficientes para aliviar este dolor...

:(

Cordialmente,

8394416869_3292e9fac2_z.jpg

Enlace al comentario

Mis mas sinceras condolencias, lamento la tardanza en responder, pero es que hasta recien me entero de esta triste noticia y no queria quedarme sin la oportunidad de darle un fuerte abrazo de camaraderia a todos los pilotos del E111.

Enlace al comentario

Es impresionante la cita de John Gillespie Magee, Jr., -un gran piloto anglo-americano de Spitfire en la WWII- con la que Pato Salvaje firma sus post, y yo quiero dedicársela a Jaime:

ALTA COTA

Oh, he roto los lazos opresores que me ataban a la tierra,

y bailado por los cielos, en sonrientes alas de plata,

He trepado hacia el sol y unido a la descendente alegría de su luz

he desgajado las nubes y hecho cientos de cosas que nunca hubiese soñado,

he virado y remontado el vuelo y me he balanceado,

en lo alto, en el silencio luminoso, he planeado allí.

He perseguido el aullido del viento, y he lanzado

mi inquieto avión a través de las estancias infinitas del aire.

Trepo, trepo hacia lo alto, hacia el delirante azul intenso.

He alcanzado con fácil elegancia las alturas barridas por el viento

donde nunca la alondra, e incluso el águila volaron.

Y mientras, allá arriba, en el silencio, elevando mi mente,

rebaso la alta e inviolable santidad del espacio,

extiendo mi mano, y acaricio el rostro de Dios nuestro Señor.

John Gillespie Magee, Jr.

http://www.skygod.com/quotes/highflight.html

• Like 3

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Dedicada queda, Comandante

Pascual "Pato Salvaje" Gómez

• Like 1

Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox-

Enlace al comentario

• Like 2

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

• 1 month later...

EL PROXIMO JUEVES 11 DE JUNIO A LAS 20:00 HORAS, EN LA PARROQUIA DE SAN BARTOLOME

Paseo de los Curas

Alcala de Henares

HEMOS PEDIDO LA CELEBRACION DE UNA MISA FUNERAL POR NUESTRO QUERIDO AMIGO JAIME "MADBIRD"

Esperamos la asistencia de todo aquel que pueda y quiera ofrecerle unos minutos de su tiempo para pedir a Dios y en compañia de sus amigos, lo mejor para él.

Gracias a todos

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Creo que no podre acudir in person, pero ese dia a esa hora parare lo que este haciendo y guardare un minuto de silencio por el

Tomando el ejemplo de Deabrv, creo que seria toda una demostracion de cariño y unidad del Escuadron que, juntos en el TS o cada uno por su lado, realizaramos esa parada de 1 minuto en honor a Madbird.

No se que les parece la idea.

Enlace al comentario

Podéis hacer lo que mejor os parezca. Es algo personal.

Se que muchos que le conocíais y estáis en otras provincias repartidos por España no podréis venir aunque os gustaría, por tanto cualquier cosa que queráis hacer estará bien.

Gracias

• Like 1

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Efectivamente Grizzly... no voy a poder estar en persona aunque de verdad me gustaría. Ese día aunque en la distancia... mis pensamientos estarán junto a los que sí podais asistir.

Un saludo a todos.

PD: Como gesto personal, el jueves, Rookie no saldrá con el Viper a volar. Probablemente Madbird no estaría de acuerdo con esta decisión... pero será mi gesto como muestra de mi respeto hacia su persona, a sus familiares y a sus amigos próximos.

• Like 1

image.png

Enlace al comentario

Me reitero en mi más sentido pésame para todos. Nunca es fácil quedarse atrás cuando los seres queridos emprenden el último viaje. Mucho ánimo para amigos y familiares.

"Traidores me echan veneno,

y yo les echo valor.

Si me matan, bueno:

si vivo, mejor" MH

"¡Indignaos!" SH

Enlace al comentario

No pude estar (aunque miré billetes desde palma), pero os prometo que mi pensamiento estuvo con Mad y con todos vosotros amigos, que sé que muchos también lo estáis pasando mal. Espero que fuera una entrañable celebración y que la familia y amigos encontraran algo de consuelo.

Saludos a todos.

Enlace al comentario

No pude estar (aunque miré billetes desde palma), pero os prometo que mi pensamiento estuvo con Mad y con todos vosotros amigos, que sé que muchos también lo estáis pasando mal. Espero que fuera una entrañable celebración y que la familia y amigos encontraran algo de consuelo.

Saludos a todos.

Tom...es el proximo jueves, dia 11.

Enlace al comentario