Zulu111 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2011 Bueno de tanta practica y lo que me queda, aqui mi primer repostade, cuando lo consegui di salts de alegria jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 30 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2011 Saltoss de alegríaaaaaaaaaa ? Yo que te tenía en mi frecuencia... ¡ ESTABAS ACOHONAOOOOOoOOo' ! ¡ :joy: apretando ahí los dientesss :joy: ! BUEN TRABAJO !!! Es complicado repostar y lo has hecho ; ) Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 30 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2011 Toma!, en la vida de un falconero hay un antes y un después de haber repostado en vuelo Felicidades!! :plas: :plas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 30 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2011 Felicidades!!! Para repostar hay que tener bastante mano con el Viper. Nice job!!! Según vayas viendo tu evolución en el dia a dia, te irás enganchando más y más!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 30 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2011 Enhorabuena Zulu111 y magnífica foto Estoy deseando que pasen las fiestas navideñas para inscribirme en la Academia y empezar a ejercer de infrapollo. Estos relatos hacen que la espera sea más dura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2011 SUPER ZULU AL ATAQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2011 GRACIAS GRACIAS!! aun me queda mucho por hacer. :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 30 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2011 CRACK!!! YOU ARE THE MAN!!! Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 2 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 2 de Diciembre del 2011 jajajaja... nice job!! :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas