Staff 111 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2011 En este post, podréis poner vuestras capturas de pantalla sobre nuestros simuladores de combate, pero debido a que no todo el mundo tiene resoluciones de pantalla grandes, tendréis que postear la imagen en un tamaño de 1024 x 768. Solo se admitirán esceptiones que superen el alto, pero el ancho es obligatorio a 1024 pixeles, los formatos también tendrán que ser o GIF o JPF para tener una carga rápida de la pagina. Cualquier imagen que no respete los parámetros podrá ser moderada. Parametros: Ancho de imagen 1024 de máximoAlto de imagen recomendado 768 Formatos en JPG o GIF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Staff 111 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2011 Para iniciar el tema, he seleccionado ciertas imagenes del post antiguo:Antiguo Post AQUI 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 30 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2011 Una selección estupenda! Ahora habrá que mejorarlas.... :mrgreen: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 13 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2011 1 LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 14 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 14 de Diciembre del 2011 Otra mas del DCS:Warthog Que pasa la gente no se anima a colgar mas 1 LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 20 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2011 LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 20 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2011 1 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 21 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2011 LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2011 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 25 de Diciembre del 2011 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 31 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2011 LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 14 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 14 de Enero del 2012 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Enero del 2012 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 19 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Enero del 2012 Que te paso? LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Enero del 2012 Era la misión de training de AA y siguiendo al su25 dañado después de acabar la misión, aterrice en su base, pero por el camino saque un par de veces el tren y lo guarde y al final aterrice con el tren sin bajar... y cuando estuve parado en pista, decidí bajar el tren y asi se quedo el tren de morro. Por ultimo apague los motores y foto. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2012 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 25 de Enero del 2012 Intentando hacer un mortal 2 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 25 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 25 de Enero del 2012 Qué bruto!!! En la madre patria cuidamos los aviones mucho muchisisisimo, que van caros......y al cambio serian dos traslados de castigo.... You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 13 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2012 Loop con F18 E Superhornet tras despegue de la 03R Base de Gando (Gran Canaria) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 13 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2012 Mira mira, si hasta el A-10 se queda por detrás !!! :ok: :joy: :lol2: 1 CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 3 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2012 1 CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 3 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2012 LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 4 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Marzo del 2012 Muy guapas las fotos Serpi Y aqui unas del Il2 CoD con Luft y con mi nuevo skin personalizado 1 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 9 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2012 que de casas, no había visto yo tantas casas juntas desde el aire bien puestas haha :lol2: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 10 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2012 I have no words :shock: :shock: :shock: LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas