Manin Publicado 9 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 9 de Junio del 2015 ya verás..... Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 9 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 9 de Junio del 2015 Espectaculares las tomas del Prepar3d !!!! Por cierto Blackduke, ¿por qué dices que falla la simulación y la avionica? ¿tienes experiencia con este simulador? Lo que yo hasta ahora he visto personalmente del mismo, es justo lo contrario, por ejemplo en un f-14, he notado un comportamiento bastante bueno, sin fallo alguno aparentemente, pero vamos, tampoco soy un experto claro, por eso te preguntaba 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 9 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 9 de Junio del 2015 Crossyl, ni lo he volado ni lo tengo instalado. Si hasta desconocía su existencia hasta hace un año. Y además, ni siquiera tengo tiempo para volar mi querido Falcon. Como para meterme en aventuras de infidelidad... Yo no digo que no vuele, pero lo que he leído en varios foros sobre la simulación militar y del F-18 en particular en Prepar3d, es que el modelo de vuelo (las reacciones, el drag, las pérdidas, la potencia...) no están muy bien simuladas sino que se ha cogido un modelo de vuelo genérico. Por no hablar de la aviónica (y no me refiero al tren de aterrizaje) y sistemas de combate y armas. Sé que hay un módulo militar para simular esos sistemas de cuyo nombre ahora no me acuerdo, pero es de pago y tiene sus limitaciones. Ojo, que con ese módulo se obtiene una cosica decentilla para el que quiera dar sus primeros pasos en la simulación militar con el F-18 si es el avión que le gusta, pero no se alcanza el nivel de Falcon, que utiliza una tecnología muuuuuy antigua informáticamente hablando. Y ya si tocamos el tema de campaña...... no hay color. Todavía no hay nada en el mercado que tan siquiera se acerque a lo de Falcon. Pero vamos, experiencia personal en ese simulador, ninguna. Saludetes. 2 Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 10 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 10 de Junio del 2015 El "Loockheed Prepar3d" es el FSX, que como Microsoft cerró el estudio que lo llevaba a cabo, Lockheed compró la licencia para desarrollar un sucesor y esto es lo que han hecho. Es muy similar, sino casi identico, sólo que está mejor optimizado para aprovechar los avances de los últimos ordenadores y sacar algo mas. El motor gráfico es el mismo, las opciones de configuración tambien, los addons de FSX funcionan casi igual y viene tan "pelao" de serie como el FSX. En esas capturas hay addon de casi todo. Y un contra para mí es que la meteorologia es estática y no hay forma de cargar la meteorología real, como sí se puede hacer en FSX. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 10 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 10 de Junio del 2015 Muchas gracias Black por la aclaración, si es que como el viejo Falcon no hay nada....jejejejeje (TacPack se llama el modulo militar, y simular casi todos los sistemas del avión, por lo menos sobre el papel, jejeje) Por cierto Virus, si que se puede cargar la meteorología real, y lo hace muy bien doy fe . Para mas información se puede ver en: http://www.hifitechinc.com/products/activeskynext Nos vemos en el aire!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esta es una publicación popular sputnik Publicado 11 de Junio del 2015 Esta es una publicación popular Reportar Share Publicado 11 de Junio del 2015 hola a todos puedo aportar algún que otro conocimientos sobre el p3d , en el cual estoy inmerso desde hace mes y medio, cierto es que para ver eso , tienes que tener una maquina actualizada, pero decir que no se utiliza tantos recursos como para el FSX, la meteorología real también es cierto que no lo trae por defecto , pero hay diversos motores meteorológicos gratis por no contar el de ivao,decir también que viene muy "pelao" pero con un poquito de tiempo y ganas de ver esos pantallazos no tienes muchos problemas en instalarlos, la física de vuelo es organica y esta corregida por la loocked ,además de todos los sistemas están operativos si estamos hablando del VRS superbug con el tacpack claro ¡¡, en fin pronto veréis un video de como es p3d y las posibilidades infinitas que esta plataforma ofrece al escuadron 111: Todo el planeta tierra detallado y topografiado , meteo real , física de vuelo fieles y aviónica pro en determinados aparatos ,espacio aéreo controlado y un sinfín de aviones y helios a pilotar de forma realista , como he dicho antes posibilidades son infinitas un saludo 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 12 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2015 Gracias por la actualización, Sputnik. De todos modos, desde el punto de vista puramente militar, cualquiera de los simuladores actuales sigue adoleciendo de la ausencia de un buen motor de campaña que permita el vuelo de misiones online en las que siempre hay mucho espacio para la sorpresa, obligando a los vpilots a estar continuamente en guardia y concentrados y convirtiendo el briefing en algo fundamental y sin embargo, casi inútil en muchas ocasiones. Saludos 5 Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 13 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Junio del 2015 claro que con el motor de campañas de falcon están a años luz, pero mientras esto lo van solucionando dota a los escuadrones de una forma de combatir a lo que se refiere a la localización de escenarios , plataformas desarrolladas que no les falta detalle y un realismo jamas visto ,dando alas a cualquier vpilot de volar su sueño y compartirlo con los demás un saludo 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 13 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Junio del 2015 Aqui os dejo un par de capturas de mi semiderribo de anoche y Conseguí aterrizar en base, y nada mas tocar tierra perdí el motor que me quedaba y el avo quedó sin corriente...fallo mio, debí encender el APU en cuanto me quedé con un solo motor. Salu2 8) 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 13 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Junio del 2015 Siguiendo con el tema, algunas capturas de mi último vuelo en el F/A-18E Superbug de Prepar3d: Volando por los cielos de la isla de Diego García en el Océano Ándico: Aquí una muestra del payload del vuelo, AIMÂ-9X, AIM-120C, GBU-31 y AGM-88 HARM: HUD en modo A/A listo para lanzamiento de un AIM-120C: En tierra, después de otro vuelo, esta vez solo con A/A: 9 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 13 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Junio del 2015 Guapísimas las capturas crosssyl, como siempre!! y Virus!! qué bueno verte por arriba de nuevo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 13 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Junio del 2015 buen trabajo crossyl, veo que estas al dia , postea las sensaciones que tienes, mientras yo estoy dándole duro a procedimientos y burovracia en ivao ya que será allí donde volaremos algún dia claro 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 13 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Junio del 2015 Hay que ver lo que aguanta el jabalí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 13 de Junio del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 13 de Junio del 2015 No me digáis que no molaría alguna cosilla así para la Blind Weasel (mirar la cola) Este JanHas es un artista: 2 "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 14 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Junio del 2015 Es mi ídolo en el tema de los skins, ha visitado su pagina y tiene maravillas!!!! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turpin Publicado 17 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 17 de Junio del 2015 Un par de capturas de ayer noche con Firemax de lider. En formacion cerrada de camino a casa Se nos hacia el camino un tanto aburrido, y decidimos bajar unos pies . 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 17 de Junio del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 17 de Junio del 2015 A mach 1.02 y bajito ... a reventar las ventanas!! Jaja 1 "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 18 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 18 de Junio del 2015 Se nos hacia el camino un tanto aburrido, y decidimos bajar unos pies . El aburrimiento se arregla con una guitarra!!!!! y amenizas a tu lider con una buena seretata por "VICTOR"!!!! Por la raja de tu falda....la la la...!!! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 18 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 18 de Junio del 2015 Buena captura de la formación, así da gusto volar! 2 CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 20 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2015 Pues siguiendo con las pruebas en Prepar3D del F/A-18E VRS Superbug, aqui algunas capturas de unas operaciones en el portaaviones USS Nimitz. En la plataforma antes de la salida: Listo para el despegue en la catapulta: Señal por parte del personal de cubierta: GO!! En el aire. Despues de una vueltecita, volvemos a casa En final para tomar en la pista de cubierta: Touch-down! Ale, a la cantina a por las cervecitas 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 20 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2015 Como mola el F-18! CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 20 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2015 lo mejor la cantidad de gente que hay en cubierta hablando entre ellos mientras tienen un F18 a dos metros pa despegar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 21 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 21 de Junio del 2015 Vuelo en formación del F/A-18E VRS Superbug de Prepar3D, hoy con un Mirage 2000C "aliado" 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 23 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 23 de Junio del 2015 Los Mirage's! que le gustan volar bajo! buena captura! CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 24 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 24 de Junio del 2015 imagen imagen subir imagen subir fotos a internet 8 LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas