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Capturas de pantalla - Screenshot


Staff 111

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Seguimos con el training del F/A-18E de Prepar3D, ahora aterrizando en el portaaviones USS Nimitz.

 

Acabamos nuestra patrulla, y ponemos rumbo a casa.

 

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Ya se divisa el USS Nimitz en el horizonte, maniobrando para tomar pista.

 

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 En final, con tren fuera y flaps a full.

 

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Touch Down!

 

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Y ahora, como siempre, al parking, apagamos y por las birras :)

 

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Si, tienes razón Spartan, lo había visto ahora y me lo había apuntado, aunque doy fe que lo llevaba extendido, pues si no es imposible frenarme en la cubierta y me hubiese comido el mar  :startle: , comprobaré porque en la vista externa no se ve bien, estando en cubierta, antes del despegue si se ve desplegarse, pero bueno, para eso estamos de pruebas  :geek:

 

Muchas gracias Spartan por la observación !!

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De nada.

 

Recuerda que independientemente de si el gancho coge el cable, has de dar gas como para hacer una frustrada, si has cogido el cable te quedarás en cubierta, si no volveras al aire, pero el procedimiento dice de dar gas

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LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
 

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Bueno, esa era mi idea inicial Leo, aunque tengo que decir que el P3D está muy bien, me ha sorprendido el nivel de realismo y la simulación casi total de todos los sistemas del VRS Superbug F/A-18E, a nivel parecido al del Falcon, eso sí, con una IA en A/A muy, muy, muy inferior, ya que donde se pueden hacer bastantes cosas aquí es en el multiplayer, humano vs humano, con AIM-9M, AIM-9X, AIM-7 y AIM-120C, con rangos de lanzamiento reales (lanzando con garantías desde mas de 25 millas, según la situación claro).

 

Pero por otro lado, pueden hacer un A/G muy bueno, atacando convoyes de barcos con Harpoons, columnas de tanques con nuestras queridas gbu-10, gbu-12, gbu-31, mavericks (aunque la variante laser), y haciendo SEAD contra SAM Sites con los Harms, lo dicho, muy, muy completo. 

 

Todo ello es con módulo añadido, el TacPack de VRS, que permite la destrucción de objetos en el simulador. Y por supuesto, se tiene el mundo real, enterito, con su climatología realista, y con la navegación al pelo, pero que que te voy a decir a ti, que también conoces FSX, pues igual.

 

Y a ver como se me da lo del video y lo pongo en cuanto pueda.

Editado por crosssyl
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LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
 

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  • 3 weeks later...

Bueno, como hace ya un tiempo que no comento nada, una muestra de mis vuelos "relax" en P3D, ya que ahora estoy haciendo un pequeño tour por los USA en la Comanche 250 de A2A Simulations

 

Aqui volando cerca de la ciudad de Santa Rosa en California:

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Ya va siendo hora de tomar tierra en el aeropuerto regional de Sonoma:

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En final:

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Ultimos metros:

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Touchdown:

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Y ale, a descansar para la siguiente jornada del tour:

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Editado por crosssyl
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  • STAFF AIRE

Debriefing del vuelo que nos hemos echado esta tarde Turpin y yo que aunque con algunos errores no tiene desperdicio.

 

Aquí haciendo rejoin

 

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Vamos en camino a nuestro tarjet en roll TASMO

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Estamos adelantando a la ESCORT (IA)

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Como estamos adelantando a la Escort nos dirigimos rumbo al suroeste de la isla hasta que la Escort entrara en zona y nos dieran cobertura,

una vez que la Escort empieza con sus enganches ponemos rumbo 090º en busca de las perrys del sur de la isla pero antes de localizarlas nos aparece alerta de amenaza naval en el RWR y hacemos una maniobra defensiva preventiva teniendo ya una ligera idea de la posición de las perrys volvemos a ponernos rumbo 090º ya por debajo de 300 pies y nos dirigimos a las perrys que acometemos con algunos problemas de blocaje con el sistema de los Maverick,

 

Hemos acometido a las perrys

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Una vez que hemos acometido a las perrys hacemos un stend 270º a baja cota para salir con seguridad y entramos en bingo fuel, así que RTB y nos dirigimos a madre, no habíamos recorrido mas de 2 NM cuando nos aparece alerta de 31 a las 3 casi entrando en rango así que viramos hacia ellos y vemos dos parejas una adelantada y otra retrasada, hacemos shorting de la primera Fox3  Craking left y seguimos con Spike de 31, le lanzan a Turpin que ponen en defensivo y yo aprovecho para volver a entrar a caliente paso a modo TWS hago un multidisparo Fox3 craking left y nos quedan menos de 1000 libras, ya no llegamos a madre.

 

Vamos a buscar una base que hay en el noroeste de la isla que es aliada mientras la localizamos en visual alerta de combustible 200 libras, paso a FLAME OUT y localizo la pista comunico la posición de la pista a mi punto que estaba haciendo rejoin.

pista localizada en FLAME OUT

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Como el estaba mas alineado con la pista que yo decidimos que continúe trayectoria y aterrice primero, ( le da tiempo mientras llego yo) cuando aterriza lo hace en la banda derecha pasando por encima de los ingenieros que estaban reparando la pista y me comunica la situación, el consigue llegar a final de pista sin problemas y detener el avión,

 

Aterrizando con los ingenieros reparando la pista.

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Yo de lo contrario hago mi aterrizaje en banda izquierda todavía en FLAME OUT y en pista rearranco motor para rodaje y en el cambio de pista a derecha paso por encima de un cráter y revienta mi avión.

 

PD: ya en el ACMI nos damos cuenta de que la primera pareja de aviones que hemos derribado ( la que iba mas adelantada) era una pareja de SU24

 

Lo he puesto por aquí por el tema de las fotos pero si el Staff cree oportuno cambiarlo a debriefing de Ala Falcon adelante.

Editado por luispatan
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PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

 

 

 

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