Jump to content

Capturas de pantalla - Screenshot

Staff 111

Publicaciones recomendadas

• STAFF AIRE

2015-11-06_001900_zpsfbo1bukk.jpg

Italic Trident misión interdiccion BMS4.32

Se ve cómo ofrezco apoyo al resto de mi vuelo con mi TGP y dirijo sus ataques.

• Like 6

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no eres maniático, es normal... pero en la 4.33 tenemos ya el modelo de dinámica de vuelo ya adaptado en un par más de esos nuevos aviones... y para la aviónica... pues tal vez haya que esperar una centésima más... ;)

Enlace al comentario

Ya tio... pero siempre lo dejas caer... y de verdad... salvando las diferencias entre ellas que son inevitables... a mi lo que me resulta raro es ver algo "diferente"... no igual. Una avionica Rusa... eso si que me hace raro... porque no la entiendo... una occidental... ya la puedes poner del derecho o del reves... se entiende y listo.

Es como el idioma... cuando lo que hace falta es "entender", uno no se fija ni en el acento, ni en los errores gramaticales... simplemente "entiende".

Lo mismo la avionica que ves es más parecida en algunos elementos, a la de un harrier, o F18, que a la del F16.... e incluso para algunos "paratos" resulta que es totalmente igual!!!... 

Pero no te preocupes, que no es algo personal. A mi amigo FER, tambien se lo digo cuando me dice que quiere la avionica del F18.... y yo le digo.... conoces la del Superhornet... o la del F18 modernizado (sin ser super hornet)?... NO!... conoce la del Español... que es particular y made in Spain y es la caña... pero esa nunca la va a tener en BMS!!!... Así que entonce que más dará tio.... Es quejarse por quejarse.... 

Obsesion... eso es Obsesión. Mania es lo que os cojo yo a los que andais quejandoos siempre por lo mismo  :mom:

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso