evaristo2005 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 4 de Noviembre del 2015 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 4 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 4 de Noviembre del 2015 ¿Eso donde lleva los misiles? jejeje Muy chula la captura 1 Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rabid Publicado 4 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 4 de Noviembre del 2015 ¿Eso donde lleva los misiles? jejeje Muy chula la captura Wuaaaajajajajajajajaaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evaristo2005 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 4 de Noviembre del 2015 jajajaaj, aquí cada loco con su tema, Xplane 10 naturalmente. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 6 de Noviembre del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2015 Italic Trident misión interdiccion BMS4.32 Se ve cómo ofrezco apoyo al resto de mi vuelo con mi TGP y dirijo sus ataques. 6 "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 6 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2015 Me encantaban las misiones de noche con luna llena : D! CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 6 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2015 Después de limpiar la zona de amenazas antiaéreas aparecieron los AH-64 para acabar con el enemigo 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 14 de Noviembre del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2015 Searching Spot 5 "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fox Publicado 14 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2015 Capturas de esta noche los 3 entrenando un poco con el F15. 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reise_caparzo Publicado 14 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2015 Toqueteando el archivo clouds.lua se activan las nubes nuevas de DCS, ya subí alguna foto, vas a 10 fps , eso si el resultado es espectacular, el día que las implementen y optimicen... 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fox Publicado 14 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2015 tienen buena pinta si, muy chulas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 15 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2015 Mola muchísimo! a ver si sacan el nuevo mundo de DCS con esa macro actualización o lo que sea del mundo DCS, que ví vídeos que es una pasada! CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 15 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2015 (editado) Lanzamiento de SAM (estela al fondo) en el nuevo terreno de la 4.33 Y sobrevolando la costa (vaya cambio de gráficos de la 4.33) Editado 15 de Noviembre del 2015 por crosssyl 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 18 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2015 Pues aquí os dejo unas capturas de la ultima misión. 8 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 19 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2015 para cuando el skin de la 9ª escuadrilla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 19 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2015 (editado) Que maniático soy! Se me sigue haciendo raro ver a todos los aviones con la aviónica del F16 montada.Buenas fotos! Editado 19 de Noviembre del 2015 por Gavilán Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 19 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2015 no eres maniático, es normal... pero en la 4.33 tenemos ya el modelo de dinámica de vuelo ya adaptado en un par más de esos nuevos aviones... y para la aviónica... pues tal vez haya que esperar una centésima más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 19 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2015 3 o 4 semanas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 19 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2015 Ohhh se ha dado un alineamiento cuántico: ¡3-4 semanas para 4.34! eso es una señal!! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 19 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2015 jajaaaaaaaa, de todos modos es una gran mejora lo del bms Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 19 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2015 Y digo yooooo..... CUANTO CONOCEMOS Y/O HEMOS VISTO LA AVIONICA DE UN HARRIER... O TAN SIQUIERA DE UN VIPER!!!!!!!! Si es queeee........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 19 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2015 Por eso me he llamado maniático y no purista :-D :-D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 19 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2015 (editado) Pero el criterio de la critica carece de sustento... eso no es manía... ni amor... se llamaaaa obseeeessiioooooooooooooooooonn Editado 19 de Noviembre del 2015 por 3Balls Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 19 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2015 No es crítica, ya lo dije en otro post. A mi personalmente se me hace raro ver todas las aviónicas iguales. Pero eso no quiere decir que sea una crítica sino que se me hace raro a mi, que soy un maniático y obseso... digo obsesivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 19 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2015 Ya tio... pero siempre lo dejas caer... y de verdad... salvando las diferencias entre ellas que son inevitables... a mi lo que me resulta raro es ver algo "diferente"... no igual. Una avionica Rusa... eso si que me hace raro... porque no la entiendo... una occidental... ya la puedes poner del derecho o del reves... se entiende y listo. Es como el idioma... cuando lo que hace falta es "entender", uno no se fija ni en el acento, ni en los errores gramaticales... simplemente "entiende". Lo mismo la avionica que ves es más parecida en algunos elementos, a la de un harrier, o F18, que a la del F16.... e incluso para algunos "paratos" resulta que es totalmente igual!!!... Pero no te preocupes, que no es algo personal. A mi amigo FER, tambien se lo digo cuando me dice que quiere la avionica del F18.... y yo le digo.... conoces la del Superhornet... o la del F18 modernizado (sin ser super hornet)?... NO!... conoce la del Español... que es particular y made in Spain y es la caña... pero esa nunca la va a tener en BMS!!!... Así que entonce que más dará tio.... Es quejarse por quejarse.... Obsesion... eso es Obsesión. Mania es lo que os cojo yo a los que andais quejandoos siempre por lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas