Jump to content

Capturas de pantalla - Screenshot


Staff 111

Publicaciones recomendadas

Está claro que este hobby tiene muchas formas de disfrutarlo, algunos de una manera u de otra , por aportar mi forma  de disfrutar la simulación aérea, me fui del A-10 pq me pareció semi_arcade el  solo tener simulado el 75% de sus instrumentos , cosas como  el no tener control de temperatura  y fan de la cabina me molestaba y no entendia pq no estaban funcionales, a lo que me refiero es que como todo hobby llega uno a un punto en que mira las cosas a un detalle que aunque nunca haya visto un cockpit por dentro,  en los días que vivimos que podemos hacer visitas virtuales 360º en múltiples cockpit , cientos de manuales de los propios fabricantes , aportaciones y experiencia de pilotos reales en múltiples foros ,uno con el tiempo puede demandar un máximo  grado de realismo , sobretodo, para mi ,o en mi caso por el pastizal que me gasto en este hobby por emularos y "sentir" si  se puede llegar a sentir algo de lo que sentís , que tenéis la suerte de volar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo lo entiendo... (hombre,,, lo de el control de temperatura... la verdad es que me ha sacado una sonrisa y todo :P ).

 

Es como todo... yo ya estoy acostumbrado a un briefing tipo "2-10-2 patada a la rueda"... o como dice MrWell "20 millas y al turrón", y lo mismo otros hasta hablan del prodecimiento de ascenso descenso y linea de vuelo... Son distintas aproximaciones.

 

A mi, sinceramente lo que más me mola de FALCON es que te mantiene la mente VIVA y sin que se te oxide la capacidad de decisión... y encima cuentas con que las misiones son de muchos aparatos, no están enlatadas como en un entrenamiento real... te ahorras neuronas en reglas de safety, y cuando uno muere ... MUERE y desaparece... Reaccionas a misiles de verdad... a Spikes de verdad... a cosas que VES y ZUMBAN...

 

.. Es un entrenador TACTCO acojonante.... y en el mundo real, uno no siempre tiene la suerte de poder volar todos los días con 12... 20... o más compañeros. Las MEGACOMAOS son cosas puntuales de Ejercicios gordos.... TLPS REDFLAGS... esas cosas, pero a diario no montas un 16 vs IA radioactiva de Spartan!!!!

 

No me pongas a hacer una ILS que no me atrae tanto... salvo que me lo exiga realmente la meteo del SIM, en cuyo caso me lo tomo como debe ser... UNA NECESIDAD.

 

Son aproximaciones distintas y todas validas y que se complementan al final.

 

Si me quejo por vicio... Yo por ejemplo soy igualmente un "metecaquita" contra el DCS (y eso que me mooola mazo)... que si en un magnifico renderizador de objetos 3D... que si tl que si cual...

 

Muchas veces me dan ganas de postear un render chulo en 3Dmax de algun avión, y decir que en 3-4 semanas DCS vo ya sacar el avión... pero por respeto me quito las ganas de guasa.

 

Que es normal... y que yo le meto caña a Gavi, porque se que entre su eterno problema con su inefable PC, y que el tio se me dispersa en todos los escuadrones y simuladores del mundo, pues tiene un perfil muy "reducido" en Falcon, y por ello me resulta "gracioso" que se queje de la avionica del F18 (o del que sea) en BMS 4.33, que lo mismo ni lo ha podido probar aún  el pobre!, además de que sin conocer la avionica real de un avión, no puedes decir si se parece o no.

 

Es como si alguien se queja de un modulo de F5 para DCS. En el Stick, uno de los botones se usaba para lanzar un liquido anti-lluvia... y así estaba en el manual... pero ese sistema estaba obsoleto y totalmente en desuso desde la época de carracuca... Lo mismo por algo así tu mismo te habrias quejado por no tenerlo implementado... y en realidad, esta bien no-implmentado, solo que no lo sabes.

 

Gavi, tio... cuando le des a la 4.33 vas a flipar. Hasta a mi me va a costar sudores con todas las cosas nuevas que le han metido. Ya veras.

:hot:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El inefable ordenador...

 

Ahi le has dado a un tema sangrante (para mi claro), porque el ordenadr (la carencia de el) es un efecto secundario de una situacion laboral/personal realmente dura en la que he estado envueltoen los ultimos años y que es precisamente lo que me ha mantenido especialmente el ultimo año y pico totalmente alejado de la simulacion.

 

Afortunadamente parece que la cosa se esta estabilizando poco a poco aunque aun estoy lejos de recuperarme de todos los efectos de la situacion anterior. De manera que en realidad y en el fondo, por muchas razones, en Falcon, tan solo pretendo sacarme el CR, segur estudiando e ir entrando de nuevo en la disciplina cotidiana de vuelo. (nada mas y nada menos, claro).

 

Y para no desvirtuar este hilo, que va sobre fotos, aqui os dejo una imagen del fantasico F104G del SSW

 

945685_10200535182255978_1133252764_n.jp

Editado por Gavilán
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como administrador, os indico que si queréis seguir conversando sobre el tema , iniciar un hilo nuevo, a parte tengo mis opiniones que de exponerlas yo las expondré en aquel hilo que abráis.

  • Like 2

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revi, ahora que veo las fotos, me quedé con la duda cuando vi el video. En BMS ¿el Harrier sólo puede aterrizar en carrera o es que ha sido un capricho tuyo?

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANIQUILASIÓN!!!!!!!! (Revientor,Luispa,Turpin y Bergo)

 

Una tarde cualquiera, después de muuuuuuuuuchos problemas para poder volar un TAC de "Turpin", al final pudimos tirar unas bombitas sobre el "chino cudeiro"...

 

Este destello a más de 30.000 pies de altura es de una explosión nuclear de una B61 lanzada por "Luispa" desde un F-18... (Creo recordar que fueron 244 blancos destruidos)

 

vlcsnap-2015-11-26-23h18m34s905_zpsqtnqt

 

:skydive:  :skydive:  :skydive:  :skydive:  :skydive:

  • Like 8

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • STAFF AIRE

Q pasada la B61, pero es demasiado el radio de accion que tiene, aunque en las referencias ponga una cosa, al lanzarla es otra totalmente distinta, por reventar, revento nuestro portaaviones a unas 100nm

 

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

  • Like 2

 

 

 

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba yo tranquilamente haciendo mi hold short en Kimpo, para salir en una misión DEAD de campaña, cuando de repente veo frente a mi......BOOOM!!!  :startle:

 

2015-12-01_013438_zps85krlwg8.jpg

 

...y en seguida, veo esto otro a mi lado, ZIIIIUUUUU!!  :phew:

 

2015-12-01_013450_zpsnp1lpca5.jpg

 

 

.... giro la cabeza, y ... SPLASH!!!,  :sword:

 

2015-12-01_013458_zpskvurly7z.jpg

 

y todo esto sin levantar el vuelo, a pie de pista viendo el espectaculo, IMPRESIONANTE Falcon  :goodjob:

  • Like 7
warthog2_small_e111.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso