Jump to content

Capturas de pantalla - Screenshot

Staff 111

Publicaciones recomendadas

Joder Revi, que colección de recuerdos... Haces muy bien en guardarlos y en compartirlos... son recuerdos de todos.

Aquella primera firma tuya fue la firma más divertida que he visto nunca, porque es que encima era verdad... habia "overbooking" de verdad de pista y fuera de pista para pasar instrucción contigo.

• Like 1

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esas capturas con Morions "Malon" volando son "de honor" macho.

Demasie!

Tapatalkeando con mi kit de fogata y manta

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Ahora que lo pienso, solo falta una captura de briefing de una misión cualquiera, eso si, made by Revi, de las que sacaba a las 0230 de la madrugada, después de haber terminado ya otra, y lo único que me salía de la boca al entrar en la misión era:

- :startle: "¿¿¿NO LA TIENES MAS LARGA???"  :phew: illoooooooooooorrrrrrrrr, si solo para llegar a la zona de combate hay 180 millas "ioputa" 

y el cabrón descojonao todavia te devolvía el guante...

- si espera, que tengo una de 250 con refuelling y otras 80 más a la CZ y...

:sword:  - Nooooooooooooooooooooo, dejalooooo... que esta mooooooooola muchooooooooooooooooo...

• Like 1

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Y esas capturas con Morions "Malon" volando son "de honor" macho.

Demasie!

Tapatalkeando con mi kit de fogata y manta

esa es la mision donde serpi y y no me acuerdo del callsing de ray.... tenían que hundir unos barcos y la misión la había echo ray,  de noche con maverick en encom y noe

• Like 1

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Parecéis abuelos cebolletas

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Malca... si camina como un perro, ladra como un perro, huele como un perro y realmente parece un perro...lo más probable es que lo sea... :rolleyes: :rolleyes:

Enlace al comentario

esa es la mision donde serpi y y no me acuerdo del callsing de ray.... tenían que hundir unos barcos y la misión la había echo ray,  de noche con maverick en encom y noe

jajajaja la famosa encom? de esa hablamos Serpi y yo el otro dia muertos de risa... hay una narración larga de Serpi contandola, muy entretenida.

Peroooo... no la tienes más larga entonces? jejejeje

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Voy a poner un filtro de prohibición de posteo a partir de las 03:30 hasta las 06:00 porque metéis posts más inútiles que los correos de alargamiento de pene... :rolleyes: :D :D Y lo pongo hasta las 06:00 porque sé que a MrWell a veces le mola postear a esas horas, si no, hasta las 10:00 nada, que no sois personas... :D

• Like 2
Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso