Malcaracter Publicado 6 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2015 Jajajaja. Vaya mierda de cuadros negros que habéis puesto. Igual es que teníais los ojos cerrados. Vaya mangurrianes. Lo mismo formación con spartan que un búfalo en la pradera californiana. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 6 de Diciembre del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2015 Mi cuadro negro es muy bonito! Me has roto el corazón. Con lo que me ha costado ir a google a buscar cuadros negros ... y luego le llamas feo! FEO! 3 "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 6 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2015 Black is blaaaaack! Uhh uh! 3 Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 6 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2015 pero esto que eeeees? yo pensaba que por daltonismo no lo veía :lol::lol: pero serán esas gráficas tan malas que tenéis ?:lol::lol: Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 6 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2015 (editado) Venga, aunque solo sea por iluminar un poco esos cuadrados negros... Hace unos días nos dedicamos a tirar mas "pepinacos gordos" al chino... GÉNESIS 1.3 ..."Hágase la luz". Y la luz se hizo. Editado 6 de Diciembre del 2015 por Bergo 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 6 de Diciembre del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2015 (editado) Y esta una que le hice a mi oponente tras derribarle en práctica dedogfight :lol: :lol: Como molan los arbolitos... Editado 6 de Diciembre del 2015 por Jordan 2 "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 7 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2015 Como veo que ninguno de mis buenos amigos de DCS se ha animado aún a poner alguna captura de DCS 2.0, ahí van algunas de mi primer paseo por Las Vegas Y una mas con el Jabato. Ya ha salido la super actualización del DCS de la super mejora de gráficos del mundo?? :S!! CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 8 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2015 si y no...solo es una Alpha...para los ansiosos que no dejan de meter chapa...y para acallar que llevan tiempo que parece que no hacen ná. Salu2 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 13 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2015 Milviz F-4S Phantom II sobre el desierto de Arizona (Prepar3D v3) 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 13 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2015 f-4 una gozada! CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 13 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2015 que guapa la primera toma !!! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 13 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2015 Cross has tenido que volver a pagar por cambiarte a la V3? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 13 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2015 Que tal esta el Phantom de Milviz? Me han dicho que el modelo de vuelo se parece bien poco al real. Yo no lo he probado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 13 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2015 Leo, si, lo tratan como un nuevo producto y tuve que volver a comprarlo completo. Gavilan, pues como no tengo con que comparar con el modelo real (ya quisiera, ya, jejeje), te comento mis sensaciones con respecto al resto de aviones militares que vuelo en P3D (f-18 Superbug de VRS, Mirage 2KC de M2M, f-14 de Aerosoft y el T-38A también de Milviz) y para mí es el 2º después del Superbug, creo que está muy bien simulado, no te da la impresión de "ir sobre raíles", y están simulados casi todos los sistemas, no es fácil volarlo y te deja sensación de estar realmente pilotandolo, como puede pasar con el F-16 del Falcon, pero aquí todavía sin poder utilizar el armamento, pues ni existe todavía la versión Tacpac para este avión, ni tampoco está el Tacpac soportado aún en la V3 de P3D, parece que en la próxima actualización de P3D, la 3.1, que sale a finales de este mes, ya si van a ponerse los de VRS a integrarlo. Lo dicho, no soy ningún experto, pero yo desde que lo que tengo, es el que más vuelo (aunque ahora con el mejorado T-38A de Milviz también, tiene una seria competencia, jejeje) 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 13 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2015 Gracias por el feedback :-)) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 13 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2015 ... como no tengo con que comparar con el modelo real (ya quisiera, ya, jejeje), te comento mis sensaciones ... Tu respuesta te honra, hermano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 13 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2015 La forma que tenemos los mortales para ... de una humilde manera intentar comparar salvando las distancias, el modelo simulado con el real es tirando de manual y comparabdo el compirtamiento del avion con las curvas de performance. Es lo que hacen tanto los desarrolladores como los betatesters que no han volado el avion real (y aunque lo hayan volado). Asi que tampoco es tan deacabellado lo que he dicho cuando aludo a la comparacion con el modelo de vuelo real. Yo no he probado el avion pero alguien que conozco y que prueba los modelos de la manera que hw dicho me ha hecho ese comwntario Esto no puede ni pretende compararse con la sensacion que tiene un piloto real, pero a nivel teorico y sobre los numeros podemos hacernos una idea del "accuracy" del modelo de vuelo, sin que haga falta tener el avion aparcado en el garage de casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 13 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2015 Señores, ¿recuerdan que esto es un hilo de postear imágenes? 1 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 13 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2015 Perdon, es la opcion facil de darle a responder. Cierro :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 16 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2015 (editado) Ášltimamente tengo menos tiempo para volar y para 10 minutillos que tengo me pongo con el FSX a practicar con el F-18E Superbug en la cubierta del portaaviones Editado 17 de Diciembre del 2015 por Leo 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 17 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2015 ohhhhhhhhh , bonita postal leo, que bonito es................ 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 17 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2015 AMAZON se toma muy en serio esto del reparto de paquetería... En Korea del Norte empiezan a llegarles los regalos desde los Viper. Saludos pa tos!!!! 9 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 17 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2015 Mola mucho la primera foto! CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 18 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2015 Airbone shipping!!! The king of commerce!!!! Hell yeah! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 19 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2015 por las playas de Israel en 4.33.... 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas