crosssyl Publicado 20 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2015 (editado) Algunas tomas de unos vuelos en P3d v3: Milviz T-38A sobre Texas Y también sobre Texas, en un F-14 Tomcat Editado 20 de Diciembre del 2015 por crosssyl 8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 20 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2015 Pero que bonito es el Tomcat!!!!!!!!!!!!!! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 24 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2015 (editado) El Ala DCS y en compañía de su último fichaje, Papá Noel en su nuevo trineo , os desean una FELIZ NAVIDAD a todo el E-111.¡Feliz Navidad! Editado 24 de Diciembre del 2015 por Leo 8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfa12 Publicado 24 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2015 que guapo jajajaja currazo Leo. Feliz Navidad a Todos 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kistoy Publicado 24 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2015 Me pido uno!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 26 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2015 ¡Que chulada Leo! 1 Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 26 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2015 Muchas gracias! Es mi primer Skin . Estoy muy contento para ser el primero que hago en toda mi vida. Ahora voy a empezar a hacer uno del Bf 109. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 26 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2015 Hacía siglos que no me pasaba por aquí. El foro está irreconocible!! Espero poder inundar este hilo de capturas pronto como hacía antaño. Saludos! 3 "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 26 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2015 Hacía siglos que no me pasaba por aquí. El foro está irreconocible!! Espero poder inundar este hilo de capturas pronto como hacía antaño. Saludos! CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 27 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2015 GUAPÁSIMO LEOOOOO!!!! HELL-YEAH!!!! :goodjob: :goodjob: 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 27 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2015 Ya he terminado el BF-109. Basado en la escuadrilla 23 .A disfrutarlas! 7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 27 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2015 No se yo... si se verá suficientemente bien esa escarapela... o no... mmmm... Mu chulo. Thanks!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 27 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2015 Supongo que 3Balls lo dice porque tal vez es un "pelín grande" Nice job man! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 28 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2015 Corregido, las he disminuido un poco y recolocado más a los laterales. Gracias por la apreciación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 28 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2015 Muy guapo! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 29 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2015 quizás los números en una tonalidad de gris más acorde con el color del fuselaje, en un negro tan negro....quizás demasiado Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turpin Publicado 30 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2015 En un vuelo de practica, zumbandome Perrys en la 4.33, me di cuenta de que ahora salen llamas , creo que antes no era asi, que gusto da verlas arder jejeje. El caso es que cuando me he puesto a buscar las tomas, he visto que tenia algunas otras guardadas y que no habia subido, asi que aprovecho y las subo todas. 9 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 30 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2015 En un vuelo de practica, zumbandome Perrys en la 4.33, me di cuenta de que ahora salen llamas , creo que antes no era asi, que gusto da verlas arder jejeje. El caso es que cuando me he puesto a buscar las tomas, he visto que tenia algunas otras guardadas y que no habia subido, asi que aprovecho y las subo todas. Pero ENFERMO...el post está escrito a las 5.20 AM!!!!!!!!!!!!!!!!! Me gustan mucho las de las formaciones... 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 30 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2015 Las dos últimas son una pasada! 1 CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas