Spartan Publicado 9 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 9 de Julio del 2012 damos la vuelta a la esquina... LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 9 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 9 de Julio del 2012 kalysse para todos 1 LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 9 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 9 de Julio del 2012 LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 9 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 9 de Julio del 2012 :shock: Usar el HUD es de cobardes... que maquina! :bravo: :crack: :plas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichon Publicado 10 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2012 :shock: Que manejo :joy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 14 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2012 Mal día para dejar de fumar :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: ¿Quien me mandaría a mí montarme en el viper hoy? LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 14 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2012 Mal día para dejar de fumar :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: ¿Quien me mandaría a mí montarme en el viper hoy? cuanto rojo suelto... :tank: Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
san-segal Publicado 9 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 9 de Octubre del 2012 Creo que por aqui habrá alguien que le suene ese numeral,y esa bandera creo que de algun RED FLAG,,, :ok: se que el numeral no es el que llevaba esa bandera pues creo recordar que era el 12-03 pero bueno el 12-27 puede ser de alguien no?? Saludos Chipi :parachute: Haré que el enemigo se presente al SUPREMO en TERCIEN ARMAS Y PASO LIGERO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 9 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 9 de Octubre del 2012 Yo me pierdo ya en los detallitos ese F18 como debe datar asi... sobre el 2006/2007... pues ya todos los F18 españoles del Ala 12 desde hace unos años.. y los del Ala15 desde hace un poco menos.. las franjas de las luces de formacion esa tira amarillenta del morro y estavilizadores verticales y puntas de plano... pues es del mismo ancho dividida horizontalmente la parte de abajo si mal no recuerdo negra (para la vision nocturna) y la superior del mismo colo. Es que si no no se parece a un verdadero F18 español MLUizado que ya que lo tenemos personalizado que esta el 100% Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 21 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2012 no comments LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 21 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2012 te hago la replica Spartan... de buen rollo ehhhhh :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 21 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2012 Jejeje, la cuestión es que las JSOW son unas municiones para exterminio, parece ser que el efecto está un poco exgerdo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 22 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 22 de Octubre del 2012 Mmmmmmmmmmmm, sabes que conunas 97 y unas 20 efecto parecido..... :birras: :birras: :birras: LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 3 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2012 Esta muy parado esto eh!!! ¡ Que gusto volar acrobacias ! ¡ se queda uno nuevo ! :joy: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 6 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2012 Unas fotos desde el Cockpit del Ka50 (revientor) con foco en Occam http://i132.photobucket.com/albums/q14/ ... 75ec62.jpg http://i132.photobucket.com/albums/q14/ ... 7535be.jpg http://i132.photobucket.com/albums/q14/ ... 6c588c.jpg http://i132.photobucket.com/albums/q14/ ... 475546.jpg http://i132.photobucket.com/albums/q14/ ... e185bb.jpg Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 6 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2012 ¿ que tengo que darle a cada enlace ? Para ver un Ka-50... ufff :lol2: :parachute: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 6 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2012 Joder Revi, le das a todo. Ave que vuela.... Y si un patinete tuviera alas, pues lo mismo. ¡¡ Qué arte !! Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 6 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2012 molan! :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 6 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2012 Joder Revi, le das a todo. Ave que vuela.... Y si un patinete tuviera alas, pues lo mismo. ¡¡ Qué arte !! No vuela todo... :cry: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 7 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 7 de Noviembre del 2012 Dale tiempo illo, que seguro que más pronto que tarde lo tienes en la patrulla acrobática. Me apuesto lo que sea. :wink: Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 7 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 7 de Noviembre del 2012 Dale tiempo illo, que seguro que más pronto que tarde lo tienes en la patrulla acrobática. Me apuesto lo que sea. :wink: Ya se lo dije a serpi, cuando tenga una conexión decente, osea sin ping variables de 300 a 1400... a ver quien vuela en formación con esa conexión... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 7 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 7 de Noviembre del 2012 ¡¿Pero que tiene?!, ¿RTB a 56k? jodo... Y yo me quejaba con 100 Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 7 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 7 de Noviembre del 2012 ...cuando tenga una conexión decente, osea sin ping variables de 300 a 1400... Joder... ahora entiendo porque las balas y misiles te "esquivan".... :lol2: ------------------------------------------------------------------------ Que nooooooooooooooooooooooooooooo.... (Veras... la que me va a caer en tu "sorteo" de Dogfight... tu venganza será terrible.... :mutis: ... que boca-chancla que tengo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 11 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2012 :joy: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 23 de Noviembre del 2012 Alius haciendo una pasada con su F15 a Revi Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas