Ancla Publicado 26 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Junio del 2013 Air speeds, frequencies, lost comms, crappy weather, night time...and i'm hungry Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 26 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Junio del 2013 El infierno de los Fighters... Civilian ATC and a multiple-rwy-airfield, dense traffic situation. :loco: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 28 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Junio del 2013 jajaja mola Serpi! :ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 28 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Junio del 2013 Muy bueno el video :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 28 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Junio del 2013 Estos instructores son unos cabrones :lol2: Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 1 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Julio del 2013 Triangulación con el Map Tools. Arma II OA Tutorial. MI PRIMER TUTORIAL !!! :oops: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 4 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 4 de Julio del 2013 EStoy que lo tiro, aqui mi segundo tutorial pero esta vez será en dos partes está es la primera parte ( sobre el DAGR ): Espero que os guste, ya sabéis me gusta y todo eso thanksss :birras: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 10 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2013 Aquí tenéis la segunda parte de mi segundo tutorial, con el tema del DAGR ( más específicamente en este vídeo utilizando el vector nite ). Espero que os guste!, ya sabéis dadle al me gusta que es gratis :mrgreen: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragun Publicado 10 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2013 Aquí tenéis la segunda parte de mi segundo tutorial, con el tema del DAGR ( más específicamente en este vídeo utilizando el vector nite ). Espero que os guste!, ya sabéis dadle al me gusta que es gratis :mrgreen: Muy bueno serpent6 :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 10 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2013 Aquí tenéis la segunda parte de mi segundo tutorial, con el tema del DAGR ( más específicamente en este vídeo utilizando el vector nite ). Espero que os guste!, ya sabéis dadle al me gusta que es gratis :mrgreen: Muy bueno serpent6 :birras: Gracias, suscribete si tienes cuenta de youtube yo lo haré igual : ) Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 10 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2013 Aquí tenéis la segunda parte de mi segundo tutorial, con el tema del DAGR ( más específicamente en este vídeo utilizando el vector nite ). Espero que os guste!, ya sabéis dadle al me gusta que es gratis :mrgreen: Muy bueno serpent6 :birras: Gracias, suscribete si tienes cuenta de youtube yo lo haré igual : ) Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 10 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2013 Nuevas noticias de la pelicula "Aviones" de Pixar :crack: . :birras: :plas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 10 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2013 El 14 de Agosto tenemos plan. :wink: :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 10 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2013 y uno mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 16 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 16 de Julio del 2013 AQUÁ TENÉIS LA COOPERATIVA INTERCLANES CON LA COMUNIDAD AMERICANA !!! DISFRUTARLO !!! :birras: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 16 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 16 de Julio del 2013 Lo mismo de anoche SERPI. BIG TIME THANKS!!!!! :birras: :birras: (And don´t forget to Subscribe!!! mother fuckers!!!!!) :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 18 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Julio del 2013 ¡ Por que no todo es simulación ! 4 minutos de pura locura x'D :lol2: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 29 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Julio del 2013 Aquí tenéis mi tutorial sobre RADIOS ACRE del simulador Arma 2 OA/ACE/ACRE. Espero que os guste y os sirva de ayuda ! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 29 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Julio del 2013 Gracias, en ello estoy :plas: Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 1 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Agosto del 2013 :birras: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blaze Publicado 1 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Agosto del 2013 Muy bueno el video!! Dices que se te da bien de francotirador jejeje! Viendo el video he visto que hay una actualizacion....esto de estar fuera de casa no me entero de na.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 2 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 2 de Agosto del 2013 Muy bueno el video!! Dices que se te da bien de francotirador jejeje! Viendo el video he visto que hay una actualizacion....esto de estar fuera de casa no me entero de na.... Gracias Blaze, haber cuando vuelves por el Facon : D ...aquí abajo te dejo otro vídeo : D! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 2 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 2 de Agosto del 2013 https://www.youtube.com/watch?v=CuCTkaz5Xms El grupo GCv, en un día no oficial ... Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blaze Publicado 2 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 2 de Agosto del 2013 Jujuujuuu ese vehiculo no lo habia visto yo!! Que haciais dentro del vehiculo que se bajaba el ingeniero en calzones?? XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 11 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Agosto del 2013 :birras: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas