Ancla Publicado 1 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Noviembre del 2013 Las historias del Sargento Occam del GCv ¡ no os la perdáis ! :lol2: :grupo: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 3 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2013 que me lo meto en vena. De que me suena esta expresión? No tendrás un oculus rift no? :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 3 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2013 Como mola la perpectiva de la cámara..que se ve como vibran las alas y no sabía que lo hacían tanto rato... Mierda lo han bloqueado por copyright Los planos vibran que te cagas y ademas suena. Parece que se van a partir la primera vez que lo sientes Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 3 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2013 Mierda lo han bloqueado por copyright A mi me aparece OK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 3 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2013 Lo miraré en el PC. En el iphone dice que nanai Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 3 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2013 Sí pero es por le dispositivos móviles (tonterías de Youtube, que algunos de los vídeos no te deja verlo en tabletas, teléfonos y tal). Bájate la app "mctube" y arreglao :ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 3 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2013 Sip, lo extraño es que no ha puesto lo de dispositivo móvil sino noseque del copyright en mi país O_o Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 3 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2013 Sip, lo extraño es que no ha puesto lo de dispositivo móvil sino noseque del copyright en mi país O_o Sip,es lo mismo Mr. es la misma mierda con diferente nombre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 15 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2013 Siguen las aventuras del Gcv... Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 26 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2013 Ahí va algo que tiene muy buena pinta. http://www.youtube.com/watch?v=Pd4dagAGXsM Espero opiniónes de los agressors... Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 26 de Noviembre del 2013 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2013 Ahí va algo que tiene muy buena pinta. http://www.youtube.com/watch?v=Pd4dagAGXsM Espero opiniónes de los agressors... Ese que juego es?¿?¿ :shock: Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 28 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Noviembre del 2013 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 28 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Noviembre del 2013 Muy bueno, aunque como curiosidad propia ,¿que puede ser mas "fácil " ,,percha o cesta? :?: :joy: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kreus Publicado 28 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Noviembre del 2013 Vídeos que seguramente habéis visto todos pero que yo me he topado con ellos por primera vez: Un par de "incentive flights" grabados desde el HUD 1 hora de duración sin editar. Este de un F-16 esquivando SAMs seguro que lo habéis visto: Pero este del mismo evento visto desde otro vuelo es mas raro de encontrar: Estos vídeos son estupendos para escuchar y analizar los brevity que usan para descifrar que esta pasando. Espero que os gusten C.K Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 5 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 5 de Diciembre del 2013 Pues si Kreus...son clásicos...y por eso mismo se agradece verlos una y otra vez!!! GRACIAS! :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 18 de Diciembre del 2013 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2013 Por favor, un f-16 ya!!!!!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=l-n2N5dLyno pdt: el F-16 creo que también está en proyecto pero va más lento..jejeje Aunque no se si se podrá mejorar el que no se mueva como en railes :loco: Imaginaos que fuera con el FM de BMS buuuuuuuuuuuuffff (con imaginación claro...) http://forums.bistudio.com/showthread.php?169548-WIP-IkaR-F-16 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 20 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2013 Aqui os pongo un video..."diferente", del único e inimitable... Yá sabeis a quien hay que dar las gracias por seguir viviendo y que las cosas funcionen Feliz Navidad Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 22 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2013 juas!!!!!!! :lol2: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 6 de Enero del 2014 Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2014 He aquí tres repoducciones de HUD simuladas de vuelos reales con las comunicaciones originales de fondo. Creo que tiene su mérito reproducirlas y hacerlas coincidir con lo que se escucha. En esta hay varios segundos en los que la simulación no se ciñe a lo que se ve en el HUD real. BMS 4.x Lockheed Martin Demo style Nos vemos. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 6 de Enero del 2014 Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2014 Me ha gustado este video de Alexandra995, aficionada a la aviación (en realidad es médico) que toca todos los simuladores y perteneciente a una patrulla acrobática con DCS. Igual que este: . Se nota que le van las acrobacias y las formaciones. En su canal tiene videos interesantes. Pues más saludazos. :birras: Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 6 de Enero del 2014 Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2014 Gracias Duke! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 18 de Enero del 2014 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2014 Video muy interesante del Ala15, puede que ya esté puesto la verdad ,pero yo no lo he visto por aquí: Muestra todo lo que concierne al Ala15 , muy chulo (Son 8 partes, el link es de la 1º) Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 18 de Enero del 2014 Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2014 gracias Jordan. Los de "TheFighterCommunity" siempre hacen un trabajo excepcional :plas: :plas: :plas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 19 de Enero del 2014 Reportar Share Publicado 19 de Enero del 2014 Ya lo había visto ...pero si ,son barbaros :bravo: :bravo: :bravo: :crack: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 26 de Febrero del 2014 Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2014 ¿Este lo habéis visto? :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas