Jump to content

Enlaces de videos sobre simulación y aviación.

Staff 111

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
  • STAFF AIRE

Q guapo el video!!!!!! Tiene casi tan buena resolución como el Dcs jejeje fuera coña increible verlo en accion[emoji106] [emoji112] [emoji112] [emoji112]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno, guapo, interesante en minutos:

2:13 y 4:55, casco del piloto,que tiene un mini-hud?

5:41 resolución de las pantallas, se ven varias veces pero creo que aquí se ve mejor, la velocidad de refresco es tremenda

6:20 el piloto ha escrito algo en la canopy? se le acabaron las hojas en el pierno para apuntar :) 

buen vídeo Jordan !!!

0zKTMYV.jpg BW15.png 7P1GyEk.png BW19.jpg firma tvt 2021.png

Enlace al comentario

6:20 el piloto ha escrito algo en la canopy? se le acabaron las hojas en el pierno para apuntar :)

Creo que es el nuevo sistema de comunicación, imposible de descifrar, lo escribes al revés y tu punto se acerca y lo lee desde fuera!!!!!!!!!!!!

A ver si hay cojones a interceptar esas comunicaciones????

Buen vídeo, por cierto!!!!

Saludos

:gym:  :skydive:

• Like 2

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif

Enlace al comentario

Se les está yendo de las manos... VER EN 1080P

Las nubes, el ala... Muy realista. Yo antes le daba al FSX pero Microsoft lo vendió y con sus bases crearon PREPAR3D. Si te miras el precio de las licencias fliparás con la más cara. El problema es que para mover eso hace falta un ordenador de la NASA o de la inteligencia israelí. Aparte del dinero en add-ons.

• Like 1
Enlace al comentario

Pues parece que con la nueva versión 2.5 ya no hace falta la maquina de la NASA para moverlo.

Como muestra este otro video, donde además de alucinar con los gráficos de nuevo (ahora incluso más por tratarse de un F-22 Raptor), se muestran los datos de performances, que si bien sin bien son muy altos, ya no son inalcanzables.

Por cierto, atentos al detalle de poder cambiar en pleno vuelo la hora del día, como se redefine el escenario con la nueva iluminación, lo dicho, impresionante.

Editado por crosssyl
  • Like 2
warthog2_small_e111.jpg
Enlace al comentario

He de decir que han hecho maravillas para que se mueva con esa soltura y con ese PC. Eso antes en FSX implicatía ir a P2... 
Pero igualmente fijaros los Addons que llevan!!

En el vídeo de Jordan lleva menos:
PMDG 737 NGX
FlyTampa Montreal
REX 4
ORBX Global
EZdok Camera
SweetFx

Pero sin ellos se notaría buen cambio. El pc de este es de los pepinos que se cultivan por España ( muy buen pc)

Intel Core i7-3770k @ 4.6 Ghz
Gigabyte GTX 960 G1
16 GB of RAM

Cross en tu vídeo:
Addons featured in this video
=======================
Scenery:
Orbx FTX Cardiff Airport
Orbx FTX Wales
Orbx FTX Global
Orbx FTX Vector
Orbx FTX OpenLC Europe
PILOTS GSGlobal 2010 FTX

Aircraft:
Default F22

Environment:
Active Sky Next (Beta)
REX 4 Texture Direct
REX Soft Clouds
Sky Textures for ENB
Simple Sun Mod

El pc de este tampoco es de la NASA pero hay que decir que va bien cargado 

Main System Specs:

Cosmos 2 Chasis
Corsair AX860 Modular PSU
Gigabyte GA-Z87X-OC
Intel Core i7 4770K (@4.4GHz)
16GB Corsair 1866Mhz Memory
Geforce GTX770OC 2GB
Sound Blaster X-Fi Titanium
1x 256GB Samsung Evo SSD (Windows 7 + PREPAR3D).
1x 256GB Samsung 840 SSD (Windows 8 + All non-PREPAR3D software).

Haz cuentas y verás lo que cuesta tener eso (PC+addons ,que no es de serie sino con nada menos que 11 add-ons ) :money: 

Por supuesto que es cuestión de gustos de cada uno. Yo siempre he sido un gran aficionado al FSX y cuando me compré mi pc nuevo el verano pasado era pensando inicialmente en el PREPAR3D. Pero viendo DCS world... me encanta. Por cierto, se supone que en "DOS O TRES SEMANAS" se tenía previsto la salida de DCS world 2.0 con el nuevo motor gráfico. Digo 2 o 3 semanas por que dijeron que sería entre abril y junio.

Ponerlo en 1080

Los destellos del sol y la luz cuando lo tienes de cara creo que es espectacular. Había otro video en el que se ven los coches civiles con un nivel de detalle... enorme.

Y aquí una de foto de DCS WORLD 2.0 

Que bonito el jabalí
http://forums.eagle.ru/attachment.php?attachmentid=108560&d=1417708206

Y aquí un tanque
DCS2.jpg

• Like 3
Enlace al comentario

Joer, menudo informe te has curado Leo, jejejeje, chapó tío. :)

A mi no hay que convencerme del DCS, lo que hay ahora y lo futuro me convencen de sobra, ya que además del aspecto visual que has comentado, que lo considero muy importante, sobre todo DCS para mi es un SIM DE COMBATE, y eso es lo que ahora mismo me va, soltar estopa, al suelo o al aire, tácticas de ataque, defensivas, coordinación líder-punto, etc,....y eso, por ahora, no me lo va a dar Prepar3d.

Ahora bien, eso no significa que cuando uno ve algo que es visualmente y a nivel de simulación bastante espectacular, lo reconozca como tal, porque lo que se ve en los vídeos esta muy wapo ;)

• Like 4
warthog2_small_e111.jpg
Enlace al comentario

En los videos del F-18 me ha llamado mucho la atención de ver un F-18 haciendo de Tanker. Desconocía esa faceta de los bizcochos.

En el segundo video, espectacular la toma en IFR. Joder, lo he visto tres veces y en ninguna de ellas soy capaz de ver la pista hasta el touchdown, o sea que en mínimos ni de coña.

Y ahora una pregunta para los agressors. En la aproximación instrumental del segundo video (minuto 4'25"), en el HUD aparece un vector junto al FPM. ¿Eso qué es? ¿No será un indicador del viento? Lo digo porque coincide con el movimiento que hace el FPM hacia la derecha respecto al ILS.

Saludos.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Un poco OFFTOPIC..pero bueno:

LAS NUEVAS FUERZAS ESPECIALES RUSAS..... mirad sus ojos....vaya sangre fría se ve en ellos..!!

https://www.youtube.com/watch?v=0GwMEKQKxr4

Editado por Jordan
  • Like 2

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario