Jump to content

Enlaces de videos sobre simulación y aviación.

Staff 111

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...

Este video está dedicado a tito Spartan, que sé que le encantan los Mirage 2000. Pero imagino que ya lo habrá visto puesto que la fuente es BMS.

Para el resto, disfrutadlo igual que lo he disfrutado yo, porque las imágenes son cojonudas.

https://youtu.be/HEe3xfWfkG8

P.D.: Por más que lo he intentado, no he conseguido insertar el video.

Editado por Blackduke
  • Like 1

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Qué gustazo esas carreteras con kms y kms sin un coche en ambos sentidos! Por eso se permite el lujo del vuelo rasante.

Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

No me cuadra. Ni por la turbulencia que genera, ni por la velocidad que lleva. Cuando pasó al coche, este se tenía que haberse meneado mucho y ademas va demasiado lento casi todo el rato. Que justo, para que ese lo grabe todo el rato... Para mi: FAKE

Editado por MrWell
  • Like 1

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario

Yo tengo dudas. Una vez en vuelo de traslación no genera tanta turbulencia y no hay vegetación para ver si exsite o no. En cuanto a la velocidad, esas cámaras distorsionan mucho. A lo mejor iban casi a 200. Total, no había tráfico. Y un detalle que me hace suponer que no es fake es que cuando llega el puente asciende y con tiempo de sobra y no vuelve a descender hasta que pasa el tendido eléctrico. De hecho, durante ese ascenso, el coche se overchuta y se ve como baja velocidad un poco para dejarse sobrepasar por el helo otra vez. Si fuera fake ¿no habría sido más chulo hacerlo pasar por debajo del puente?

A mí, lo que me parece un fake son esas carreteras tan solitarias. ¡¡Yo quiero una!!

Editado por Blackduke

Enlace al comentario

Yo tengo a primera vista el mismo feeling que Well... Pero siempre me pasa lo mismo con los videos tomados con las cámaras estas rusas... en plan Go-Pro... muy "chrispy"... muy nítida...  No se como explicarlo....

Hay algún movimiento lateral del helo que también me mosquea... como que esta desfasado con lo que debería ser un deslizamiento... pero es intuición, nada que sea "evidente"...

Como digo... mi feeling es malo, pero en decenas de videos como este, que resultan no ser FAKE, mantengo este feeling... por tanto ni me fio ni me dejo de fiar... Más bajo los he visto volar... y los rusos es que son asi... :startle:

Enlace al comentario

Por no hablar de la sombra que acompaña al helo todo el rato y que se ve claramente cuando se eleva para sobrevolar el puente.

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

El video estaba posteado en "theavionist" y decía que era ukraniano. ¡Con eso no hice más preguntas!

Otro ejemplo ukraniano

https://www.youtube.com/watch?v=ZZwTZ_7lW_0

• Like 3

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

para mantenerse en la pista, ya sea para T/O o landing recordar que una vez en la pista meter los alerones a la banda donde sopla el viento ya que el ala se levantará y mantener la correcion de la deriva del viento con el pedal opuesto al que sopla, ahhhhhhhhh e interiorizar el procedimiento del ultimo check de las superf de control en line up  .

Editado por sputnik
  • Like 2
Enlace al comentario

¡Que buena rascada Leo!, aun cuando les vuela todas las sombrillas se están partiendo :lolu:

PD: he revisado el video del helo ruso y me reafirmo. tiene demasiada buena resolución comparado con los vehículos a la misma distancia que él, casi no hace turbulencia para un bicho como ese y a la distancia a la que está del coche, el coche se movería también y mas si tiene que ir a 200km/h para seguirlo. 

He volado en Ec135 durante tres años y cuando tomaba, se volaba TODO. Un bicho de estos tendría que menear los árboles como si fuera un huracán, no un poquito.

FAKE!

• Like 2

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario

No es igual, pero seguro que alguno le mola ponerlo en práctica, sobre todo si tiene niños.

https://youtu.be/EDiC9iMcWTc

Y este no os lo perdáis para regalo

https://youtu.be/JHe7saJ1C4w

Editado por Malcaracter
  • Like 1
Enlace al comentario

Yo lo veo muy fake el del helicoptero... demasiada calidad para empezar. Las sombras muy logradas pero... hay un momento que yo diria que roza los árboles de la derecha y no se mueven tantisimo... en mi canal de youtube puse unoa videos del aterrizaje de un Tigre y un Cougar en Madrid Rio. Está en el foro puesto también. Mirad como se mueven las copas de los arboles y estan mucho mas lejos que las de este video!!

Enlace al comentario