Revientor Publicado 21 de Julio del 2015 Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2015 Si a mi me parece muy fake porque el cámara sabia perfectamente cuando como donde reaccionar para que el avo sorprendente no saliera de pantalla Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 31 de Julio del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 31 de Julio del 2015 Humor de 1953 4 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 2 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 2 de Agosto del 2015 Está simpático. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 2 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 2 de Agosto del 2015 Jaja que guapo!! Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 3 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 3 de Agosto del 2015 (editado) Este video está dedicado a tito Spartan, que sé que le encantan los Mirage 2000. Pero imagino que ya lo habrá visto puesto que la fuente es BMS. Para el resto, disfrutadlo igual que lo he disfrutado yo, porque las imágenes son cojonudas. https://youtu.be/HEe3xfWfkG8 P.D.: Por más que lo he intentado, no he conseguido insertar el video. Editado 3 de Agosto del 2015 por Blackduke 1 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 5 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 5 de Agosto del 2015 Gracias Black por acordarte de mi!!! Es muuuuu guapo, como mola!!! Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 6 de Agosto del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 6 de Agosto del 2015 5 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 6 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 6 de Agosto del 2015 ¡¡Qué gustazo esas carreteras con kms y kms sin un coche en ambos sentidos! Por eso se permite el lujo del vuelo rasante. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 6 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 6 de Agosto del 2015 (editado) No me cuadra. Ni por la turbulencia que genera, ni por la velocidad que lleva. Cuando pasó al coche, este se tenía que haberse meneado mucho y ademas va demasiado lento casi todo el rato. Que justo, para que ese lo grabe todo el rato... Para mi: FAKE Editado 6 de Agosto del 2015 por MrWell 1 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 6 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 6 de Agosto del 2015 Son las cámaras esas que llevan en el Este en los coches para los suicidas cobra seguros A mí me mola!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 6 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 6 de Agosto del 2015 (editado) Yo tengo dudas. Una vez en vuelo de traslación no genera tanta turbulencia y no hay vegetación para ver si exsite o no. En cuanto a la velocidad, esas cámaras distorsionan mucho. A lo mejor iban casi a 200. Total, no había tráfico. Y un detalle que me hace suponer que no es fake es que cuando llega el puente asciende y con tiempo de sobra y no vuelve a descender hasta que pasa el tendido eléctrico. De hecho, durante ese ascenso, el coche se overchuta y se ve como baja velocidad un poco para dejarse sobrepasar por el helo otra vez. Si fuera fake ¿no habría sido más chulo hacerlo pasar por debajo del puente? A mí, lo que me parece un fake son esas carreteras tan solitarias. ¡¡Yo quiero una!! Editado 6 de Agosto del 2015 por Blackduke Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 7 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 7 de Agosto del 2015 Yo tengo a primera vista el mismo feeling que Well... Pero siempre me pasa lo mismo con los videos tomados con las cámaras estas rusas... en plan Go-Pro... muy "chrispy"... muy nítida... No se como explicarlo.... Hay algún movimiento lateral del helo que también me mosquea... como que esta desfasado con lo que debería ser un deslizamiento... pero es intuición, nada que sea "evidente"... Como digo... mi feeling es malo, pero en decenas de videos como este, que resultan no ser FAKE, mantengo este feeling... por tanto ni me fio ni me dejo de fiar... Más bajo los he visto volar... y los rusos es que son asi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 8 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Agosto del 2015 A mí me parece real. De hecho en el minuto uno veintipico pasa cerca de unos árboles y se ve el movimiento que provoca Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 8 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Agosto del 2015 Por no hablar de la sombra que acompaña al helo todo el rato y que se ve claramente cuando se eleva para sobrevolar el puente. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 8 de Agosto del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 8 de Agosto del 2015 El video estaba posteado en "theavionist" y decía que era ukraniano. ¡Con eso no hice más preguntas! Otro ejemplo ukraniano https://www.youtube.com/watch?v=ZZwTZ_7lW_0 3 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 9 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 9 de Agosto del 2015 juas! ese sí que lo veo raro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 9 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 9 de Agosto del 2015 Bonito MiG29, pero que hace tanta gente en mitad de la via del tren? eso si que es mas raro aún Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 9 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 9 de Agosto del 2015 No conocéis las Railway Weasel??!!! Son fenomenales!!! Son como nuestras Blind...pero más bien acaban Deaf !!!! Menudo ruidaco hacen esos Tumansky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 9 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 9 de Agosto del 2015 (editado) para mantenerse en la pista, ya sea para T/O o landing recordar que una vez en la pista meter los alerones a la banda donde sopla el viento ya que el ala se levantará y mantener la correcion de la deriva del viento con el pedal opuesto al que sopla, ahhhhhhhhh e interiorizar el procedimiento del ultimo check de las superf de control en line up . Editado 9 de Agosto del 2015 por sputnik 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 9 de Agosto del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 9 de Agosto del 2015 Menudo viento cruzado!!!! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 9 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 9 de Agosto del 2015 Ese video es increible... en HD es espectacular.Os dejo uno divertido de una rascada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 9 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 9 de Agosto del 2015 ¡Que buena rascada Leo!, aun cuando les vuela todas las sombrillas se están partiendo PD: he revisado el video del helo ruso y me reafirmo. tiene demasiada buena resolución comparado con los vehículos a la misma distancia que él, casi no hace turbulencia para un bicho como ese y a la distancia a la que está del coche, el coche se movería también y mas si tiene que ir a 200km/h para seguirlo. He volado en Ec135 durante tres años y cuando tomaba, se volaba TODO. Un bicho de estos tendría que menear los árboles como si fuera un huracán, no un poquito. FAKE! 2 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 9 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 9 de Agosto del 2015 (editado) No es igual, pero seguro que alguno le mola ponerlo en práctica, sobre todo si tiene niños. https://youtu.be/EDiC9iMcWTc Y este no os lo perdáis para regalo https://youtu.be/JHe7saJ1C4w Editado 9 de Agosto del 2015 por Malcaracter 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 9 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 9 de Agosto del 2015 Yo lo veo muy fake el del helicoptero... demasiada calidad para empezar. Las sombras muy logradas pero... hay un momento que yo diria que roza los árboles de la derecha y no se mueven tantisimo... en mi canal de youtube puse unoa videos del aterrizaje de un Tigre y un Cougar en Madrid Rio. Está en el foro puesto también. Mirad como se mueven las copas de los arboles y estan mucho mas lejos que las de este video!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 9 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 9 de Agosto del 2015 P.D. Las sombrillas vuelan y todos rien.. wapisimo ese momento. Aquí la gente iría al cuartel de la guardia civil a quejarse. Jajaja, ojalá me metieran una rascada así a mi un día de playa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas