Tom Raisen Publicado 10 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 10 de Agosto del 2015 Pobre Leo... será el alzheimer prematuro que le atrapa, motivo de la vejez... Mira la página anterior a esta (bueno, a la tuya)... o pincha aquí 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 10 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 10 de Agosto del 2015 Jaaajajaa pues juro que no lo vi . Lo tenía yo guardado por el fb y me acordé de él con el video del heli. O será ya cosa de la edad?? Cualquier día me olvido de sacar el tren y soltar armamento antes de aterrizar y verás que fiesta. FUEGOS ARTIFICIALES POR BATUMI! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 10 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 10 de Agosto del 2015 (editado) F/A-18 & F-16 Pilots & Aircrews - Scramble Competition https://youtu.be/Srwn1gJgtMU Editado 10 de Agosto del 2015 por Manin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 10 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 10 de Agosto del 2015 Buenísimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 17 de Agosto del 2015 360º de video 3 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 17 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 17 de Agosto del 2015 Pasada de vídeo 360! :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 19 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2015 Un bonito vídeo (interesante al menos) ya publicado por aquí hace varios años. A los que no lo hayáis visto todavía, puede que os guste. Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 20 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 20 de Agosto del 2015 Lo recuerdo, pero le veo un fallo bastante serio y es que no es capaz de mantener la imagen estable más de 2 seg. seguidos, y la verdad es que acaba siendo mareante. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 20 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 20 de Agosto del 2015 Brutal el video de los F-5....No había visto el del Tanker, curiosiiiisimo. Una pena que se mueva tantisimo la cámara.... lo puse a 0,5 de velocidad pero ni por esas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 20 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 20 de Agosto del 2015 Sí, el tío es un cabestro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 22 de Agosto del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 22 de Agosto del 2015 Otro 360º 1 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 22 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 22 de Agosto del 2015 Yo no soy capaz de verlo. Se reproduce el video pero solo veo negro, todo muuuuu negro. Pero imagino que estará cojonudo. Seguiré investigando. Gracias. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 23 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2015 Prueba con Firefox. Con el Mac e el único con el que me ha dejado Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 23 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2015 Un par de entradas que creo que pueden estar muy bien. https://www.youtube.com/playlist?list=PLrA4_gtPCvdAaNGMsOW9Taas4c7TVyODs (Vídeos sobre Weaseling) https://www.youtube.com/channel/UC4bOdkoKPQqqSM322rEq0Sg (Canal de un tío con vídeos de aviación) A Disfrutarlo. 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 23 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2015 Los he visto todos y estaba suscrito..ejejejeje Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 23 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2015 Buen aporte Malca!!! Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 24 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2015 Mola el 360... ahora voy con los otros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 28 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 28 de Agosto del 2015 El comienzo para derrotar a Revi. Usa la fuerza. https://www.youtube.com/embed/W-8PNPMv2Ss 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 29 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2015 (editado) Eso de ganarle a Revi no lo tengo yo muy claro. El video ya empieza diciendo que se necesita habilidad y conocimiento y de eso, Revi le saca muuuuuucha ventaja a todo quisqui. Recuerda que de pequeño calló en la marmita de la simulación. De todos modos, interesante aportación. Thx. Editado 29 de Agosto del 2015 por Blackduke 2 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mistral Publicado 29 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2015 20 years with Eagle Dynamics flight simulators ¿Dentro de 20 años miramemos de igual manera a lo que hay a día de hoy al igual que hacemos con el FLANKER? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 29 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2015 Un poco de historia https://youtu.be/BTI_Abc6Z9g?list=PL15KbAxfKZE2DnUA9RNWn4IJQGR6VsBkF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 31 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 31 de Agosto del 2015 no todo son bonitos despegues, los marinos también se lo tienen que currar, será la salitre que llevo en las venas... https://youtu.be/gFhUUN9BBW0 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 31 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 31 de Agosto del 2015 no todo son bonitos despegues, los marinos también se lo tienen que currar, será la salitre que llevo en las venas... Yoooooos que pasada!!!! Que preciosidad verlo desde tierra!!!!! [emoji6] Enviado desde mi GT-I9505 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 1 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 1 de Septiembre del 2015 Qué barbaridad... Visteis el del despegue contra la ola gigante del artículo del piloto real (el de "5 razones...") pues ahí están las olas!!! :O Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 1 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 1 de Septiembre del 2015 Buenísimo el video histórico Malca, qué gran documento... (Lástima que para Revi no sirva porque él lo ve todo en puto código, como Matrix...). El segundo que has puesto, en esta página, de momento no he podido verlo porque me da error en el móvil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas