Jump to content

Enlaces de videos sobre simulación y aviación.

Staff 111

Publicaciones recomendadas

Felicidades a toda la comunidad de BMS, estáis de enhorabuena. Veo que está listo en 3 o 4 semanas, espero que sean más rápidas que las de DCS jejeje.

Ahora enserio le veo una pinta muy buena, el vuelo nocturno es asombroso y la cantidad de aviones para volar es muy buena. Grandes mejoras gráficas muy detalladas. Ya nos contareis que tal esas impresiones.  :goodjob: 

P.D. Bergo en tu vídeo aparece un avión en el minuto 8:05 con lo que parecen..¿ misiles AIM-9 sobre las alas? ¿Y debajo unas GBU? ¿Qué avión es? ¿Tupolev?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA ESTÁ LISTO LEO. Las 3 ó 4 semanas ya pasaron ;) esto ya es DESCARGABLE. Por favor, para todos... ved los dos vídeos, el que ha puesto Jordan de menos de 3 minutos y el de 8 que puso Bergo... ES-PEC-TA-CU-LA-RES.... Voy a llorar y todo, me cago en la leche...

• Like 2
Enlace al comentario

F

P.D. Bergo en tu vídeo aparece un avión en el minuto 8:05 con lo que parecen..¿ misiles AIM-9 sobre las alas? ¿Y debajo unas GBU? ¿Qué avión es? ¿Tupolev?

Ya te ha contestado Spartan, un "Jaguar"...Yo no tenia ni idea!!!!

Gracias Spartan!!!

• Like 1

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif

Enlace al comentario

De hecho esos pilones los prepararon para la.primera.guerra del golfo, para que los jaguar tuvieran algo de autodefensa

Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk

• Like 3

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

He estado viendos del DCS y me acabo de dar cuenta que ahora los Falconeros podremos  hacer todo esto al fin: (FAC-A)

Editado por Jordan
  • Like 3

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario