Grizzly Publicado 5 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 5 de Diciembre del 2015 No Malca, eso no es correcto. ..... Otra cosa es que estés mirando desde el móvil, pero desde el pc, si lo haces como digo, lo ve todo el mundo, incluido el que postea. Me cago en la puta... osea que es eso? y yo el otro día decidí no dejar unos post con videos porque no los veia!!!!!!!! cagonto. Solo pensaba en que me habia vuelto como dice Bergo en un "minusvalido"... Será posible!!!!????? 1 Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 5 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 5 de Diciembre del 2015 Esto si es aterrizar en emergencia Copón que susto me he dado en ese segundo que empieza de golpe a desgÁ¼azarse! 2 Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 6 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2015 edito.- no hay manera de incrustar el video, alguien me puede explicar como lo hacéis? Edito: Una vez más, no se como poner el vídeo directamente!!!!!!!! Reviiiiiii, un tutorial para minusválidos tecnológicos!!! Me cago en la puta... osea que es eso? y yo el otro día decidí no dejar unos post con videos porque no los veia!!!!!!!! cagonto. Solo pensaba en que me habia vuelto como dice Bergo en un "minusvalido"... Será posible!!!!????? Edito: No se porque no se inserta el vídeo directamente... Vosotros ya estáis adoctrinados... pero todos los demás, tranquilos... la ayuda está en camino. Ya estamos trabajando en ello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 6 de Diciembre del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2015 Vosotros ya estáis adoctrinados... pero todos los demás, tranquilos... la ayuda está en camino. Ya estamos trabajando en ello 1 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 6 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2015 Esto si es aterrizar en emergencia Me cago en la leche!! vaya susto, jajaja! Hay peña buena en el mundo eh? Vaya pasada. (lo de Aznar es de mis frases preferidas... me parto somos un país de traca... ) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 6 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2015 7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dogcippo Publicado 7 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2015 ¿Que versión de Prepar3D es esa? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 7 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2015 NPI (que tanto puede significar "No Posible Integral" o "Ni Puta Idea"). No te voy a dar pistas. Deberás escoger tú (anyway, mira en esos mismos vídeos la descripción que tienen, ha puesto los add-ons y tal) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 8 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2015 (editado) Pues es facil que sea el 2.x, lo que pasa es que lleva de addons mas de 1000€, que es como se mide eso, por que en GB no hay forma... En esta página, te indican todos los addons necesarios para tener algo asi...tanto para FSX como para Prepar3d. Salu2 8) Editado 8 de Diciembre del 2015 por Virus 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 8 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2015 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 8 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2015 Espectacular. Brutal. Unas imágenes preciosas y un montaje soberbio. Al que lo ha hecho se nota que le gusta. Vaya pasada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rabid Publicado 9 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2015 Camaradas; quiero compartir este vídeo de la Fuerza Aérea de Chile en donde se muestras hermosas imágenes de mi país, la idea es que ustedes puedan disfrutar de estos paisajes, en el verán imágenes del desierto, la portada de antofagasta, Isla de pascua, etc. Disfruten las imágenes un saludo cordial y fraternal https://www.youtube.com/watch?v=BhRGEgZRpsI 8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 9 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2015 Buen video, Rabid. Buena aviación ¡¡y casi centenaria!! Algunos de los paisajes, efectivamente, ¡espectaculares! 1 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 9 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2015 Rabid, PRECIOSO vídeo, muy emocionante. Qué paisajes más espectaculares, no menos que los hombres y mujeres que aparecen en ese vídeo, y no menos que los que no aparecen o que los que ya se marcharon sirviendo por su país... "Cuán raudos hacia las estrellas"... Enhorabuena. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 13 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2015 Precioso vídeo de la Patrulla Águila Virtual en DCS 1.5 Que lo disfrutéis. 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 13 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2015 Muy buenos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 13 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2015 ¡¡Espectaculares!! Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 13 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2015 Muy buenos ... y tengo un pero, que cuando saquen el Culopollo con el AFM tendran que volver a practicar ... y mucho. Salu2 8) 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 14 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Diciembre del 2015 https://www.youtube.com/watch?v=o7JM82fa5ZY 5 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 17 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2015 Control de mision-Do you need assitance? (necesita ayuda?) PJ-Yuo bet I do...(Apuesta a que si...) Simplemente genial!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 7 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2016 Aquí tenéis la bizcochoreceta https://www.facebook.com/boeingstore/videos/136212369772998/ 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 13 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 13 de Enero del 2016 Un vídeo de low fly test en unos parajes excepcionales 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 14 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 14 de Enero del 2016 Beauty!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 19 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 19 de Enero del 2016 (editado) Impresionante formación cerrada de los Blue Angels El más mínimo fallo y se van los cuatro al garete. https://www.youtube.com/watch?v=jgS1RG2MEGI Editado 19 de Enero del 2016 por Blackduke 2 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 19 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 19 de Enero del 2016 La madre que los parió!!!!! ¿Cómo que "cerrada"? Esa formación es mucho más que cerrada!!!!!! Menuda pasada joder, si se puede pasar de un ala a otra andando!!!!!!! Gracias Black!!! Enviado desde mi GT-I9505 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas