Jump to content

Enlaces de videos sobre simulación y aviación.

Staff 111

Publicaciones recomendadas

No Malca, eso no es correcto. ..... Otra cosa es que estés mirando desde el móvil, pero desde el pc, si lo haces como digo, lo ve todo el mundo, incluido el que postea.

Me cago en la puta... osea que es eso? y yo el otro día decidí no dejar unos post con videos porque no los veia!!!!!!!! cagonto.

Solo pensaba en que me habia vuelto como dice Bergo en un "minusvalido"...

Será posible!!!!?????

• Like 1

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto si es aterrizar en emergencia  :startle:

Copón que susto me he dado en ese segundo que empieza de golpe a desgÁ¼azarse!

• Like 2

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

edito.- no hay manera de incrustar el video, alguien me puede explicar como lo hacéis?

Edito: Una vez más, no se como poner el vídeo directamente!!!!!!!!         Reviiiiiii, un tutorial para minusválidos tecnológicos!!!

Me cago en la puta... osea que es eso? y yo el otro día decidí no dejar unos post con videos porque no los veia!!!!!!!! cagonto.

Solo pensaba en que me habia vuelto como dice Bergo en un "minusvalido"...

Será posible!!!!?????

Edito: No se porque no se inserta el vídeo directamente... :fpc:

Vosotros ya estáis adoctrinados... pero todos los demás, tranquilos... la ayuda está en camino. Ya estamos trabajando en ello :)

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Vosotros ya estáis adoctrinados... pero todos los demás, tranquilos... la ayuda está en camino. Ya estamos trabajando en ello :)

• Like 1

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

NPI (que tanto puede significar "No Posible Integral" o "Ni Puta Idea"). No te voy a dar pistas. Deberás escoger tú :)

(anyway, mira en esos mismos vídeos la descripción que tienen, ha puesto los add-ons y tal)

• Like 1
Enlace al comentario

Pues es facil que sea el 2.x, lo que pasa es que lleva de addons mas de 1000€, que es como se mide eso, por que en GB no hay forma... :P

En esta página, te indican todos los addons necesarios para tener algo asi...tanto para FSX como para Prepar3d.

Salu2 8)

Editado por Virus
  • Like 3

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario

Camaradas; quiero compartir este vídeo de la Fuerza Aérea de Chile en donde se muestras hermosas imágenes de mi país, la idea es que ustedes puedan disfrutar de estos paisajes, en el verán imágenes del desierto, la portada de antofagasta, Isla de pascua, etc. Disfruten las imágenes un saludo cordial y fraternal

• Like 8
Enlace al comentario

Buen video, Rabid. Buena aviación ¡¡y casi centenaria!!

Algunos de los paisajes, efectivamente, ¡espectaculares! :thumbsu:

• Like 1

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

Rabid, PRECIOSO vídeo, muy emocionante. Qué paisajes más espectaculares, no menos que los hombres y mujeres que aparecen en ese vídeo, y no menos que los que no aparecen o que los que ya se marcharon sirviendo por su país... "Cuán raudos hacia las estrellas"...

Enhorabuena.

• Like 2
Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Impresionante formación cerrada de los Blue Angels :startle:

El más mínimo fallo y se van los cuatro al garete.

https://www.youtube.com/watch?v=jgS1RG2MEGI

Editado por Blackduke
  • Like 2

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

La madre que los parió!!!!!

¿Cómo que "cerrada"? Esa formación es mucho más que cerrada!!!!!! Menuda pasada joder, si se puede pasar de un ala a otra andando!!!!!!!

Gracias Black!!!

Enviado desde mi GT-I9505

• Like 3

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif

Enlace al comentario