Tom Raisen Publicado 18 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2012 PD: Tomi para cuando el pepino... :shock: :roll: :roll: :birras: I'm on it my friend, I'm on it... :| Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 18 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2012 :bravo: :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichon Publicado 18 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2012 Mu chulo ¡¡¡arriba españa!!! :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 18 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2012 Por lo que veo, si que os ha gustado :chulo: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 5 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2013 Mirad que castaña se pegan estos... menos mal que no hubo heridos graves, pero vedlo entero que no tiene desperdicio... http://www.youtube.com/watch?v=yDu0jYiz-v8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 5 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2013 Ya el despegue dejó bastante que desear, y luego, ¡volar tan cerca de la copa de los árboles! Lo raro es que no acabara nadie más grave. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 16 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2013 menuda leche que se dan :joy: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 28 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2013 Aqui os dejo un video de un corto del GCv en una misión no oficial. Para los que tengan cuenta de youtube, please suscribirse a mi canal y ya le dáis a ''me gusta'' ó cometad si queréis. ( Pra los que sabían que ya tenía cuenta de youtube, que sepan que la elimine y por eso tengo esta nueva. ) Gracias por verlo, espero que os guste : D :hunter: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 1 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Febrero del 2013 Uno del grupo 43 algo informal. http://www.youtube.com/watch?v=Re9fPUsUuz4. Y si alguien esta interesado en el entrenamiento de los f-18 canadienses,que busque en san google"Jetstream" ,hay 8 capitulos muy buenos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 7 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2013 Aqui el último operativo del GCv del 111. Una misión complicada que pese a sus bajas aliadas se pudo completar, espero que os guste el video y si es así ¡ darle al "me gusta" ! ( eso ayuda : ) ) :grupo: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 14 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2013 CF-18 Canadiense. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kemanaves Publicado 14 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2013 CF-18 Canadiense. No tienen RWR los Hornet canadienses?, o lo sacan en un mfd o en el HUD? 3Balls, yo te invoco!! (-300 Magic Points) Citar Jamás ignores a tu instinto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 14 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2013 Si no recuerdo mal está a la derecha debajo del MFD Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kemanaves Publicado 14 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2013 Si no recuerdo mal está a la derecha debajo del MFD que va tio, cuando enfoca a esa zona tiene el hueco tapado. Por eso me he quedao pillao Citar Jamás ignores a tu instinto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 14 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2013 Justamente por eso está tapado. Con el radar, lo que aparece ahí es lo mas "secreto" jeje. O lo mismo está en mantenimiento Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 15 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2013 MrWell Is Right! Ese es el slot del RWR. ... y si..parece que tiene una tapa de registro en lugar del instrumento en si. :shock: Anyway, las amenazas/spikes aparecen en el HUD que es donde lo sueles mirar, y también puedes ponerla en los MFD (creo recordar.... aunque puedo estar "equivocated" porque si es así, te aseguro que nunca lo utilicé) (Si te es "esencial" me documento, pero no creo que haga falta verdad?... Igualmente puedes encontrar información sobre el F18 en PDF suelta por internet.... incluso del Superhornet... La verdad está ahi afuera... solo hay que dedicarle unos minutillos a buscarla) :parachute: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kemanaves Publicado 15 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2013 MrWell Is Right! Ese es el slot del RWR. ... y si..parece que tiene una tapa de registro en lugar del instrumento en si. :shock: Anyway, las amenazas/spikes aparecen en el HUD que es donde lo sueles mirar, y también puedes ponerla en los MFD (creo recordar.... aunque puedo estar "equivocated" porque si es así, te aseguro que nunca lo utilicé) (Si te es "esencial" me documento, pero no creo que haga falta verdad?... Igualmente puedes encontrar información sobre el F18 en PDF suelta por internet.... incluso del Superhornet... La verdad está ahi afuera... solo hay que dedicarle unos minutillos a buscarla) :parachute: Ok con eso es suficiente, gracias tio! Citar Jamás ignores a tu instinto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 15 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2013 Solo una pregunta,¿es cierto que el F-18 no puede volar mas de 10 segundos en invertido por que no tiene acumuladores de Gs negativa para el combustible? :?: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 15 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2013 Solo una pregunta,¿es cierto que el F-18 no puede volar mas de 10 segundos en invertido por que no tiene acumuladores de Gs negativa para el combustible? :?: Negative G Baffles.Negative G baffles in the feed tanks provide limited fuel supply during negative G or inverted flight. No sustained zero G capability is provided. Transition from positive to negative G may cause display of the L and/or R BOOST LO caution(s). Prohibited Maneuvers:8. Zero g except transient. 9. Negative g for more than 5 seconds for aircraft 161353 THRU 161924 BEFORE AFC 053 (10 seconds for other aircraft.) So what? :chulo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 16 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2013 Jo, si que echo de menos los spikes en el hud de cuando usaba el F/A-18 Korea... Por cierto, aparte de para acrobacia, ¿Para que sirve el vuelo en invertido sostenido?... Pera que me respondo yo... PA NA. Aparte de desagradable solo lograras que se te aflojen los atalajes :lol2: Saludos Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 16 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2013 Jo, si que echo de menos los spikes en el hud de cuando usaba el F/A-18 Korea... Que hable el que los has visto (REVIIIiiiii....), pero BMS los tendrá!!!!! HUUUHAAAAAAAAAA!!!! :birras: :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 16 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2013 Solo una pregunta,¿es cierto que el F-18 no puede volar mas de 10 segundos en invertido por que no tiene acumuladores de Gs negativa para el combustible? :?: F-16 Restrictions:Negative g flight with both reservoir tanks full is limited to: - AB thrust - 10 seconds - MIL thrust or below - 30 seconds So what? (still) :chulo: Encuentro mucho más interesante limitaciones como: -Abrupt roll reversals above 550 knots andbelow 20,000 feet MSL with the STORES CONFIG switch in CAT I. -With CFT's installed, abrupt roll reversals above 500 knots with the STORES CONFIG switch in CAT I. Porque son maniobras prohibidas que veo "saltarnos" con pasmosa facilidad en los combates!!! :lol2: :lol2: :lol2: :loco: (Y si...el Hornet también tiene limitaciones del estilo....todos las tienen... solo que el los Simuladores no somos nada conscientes, al contrario que en el mundo real, donde llevas esa información grabada a "fuego") Podeis encontrar esta info y la de muuuchoos más aviones en: http://publicintelligence.net/hellenic-air-force-f-16cd-flight-manuals/ KEEP IT UP!!!!! :parachute: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2013 La maravillosa cabina del Rafale https://www.facebook.com/photo.php?v=49 ... =2&theater Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 16 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2013 Gracias tres balls :birras:que ganas tengo que saquen un F-18 .Expectacular el Rafale :shock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 22 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2013 Otra misión del GCV. Cogeos palomitas por que dura 53min... No tiene desperdicio... :hunter: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas