Jump to content

Enlaces de videos sobre simulación y aviación.

Staff 111

Publicaciones recomendadas

Prueba ahora Occam.

Mi obsesión por la privacidad en este tipo de sitios, me lleva a ponerlo todo super restringido en la configuración. Y como me he estrenado en esto de Flickr para poner cosas en el foro, pues.... que me he atrompopollado como dice 3balls y se me ha hecho la picha un lío. Joder, es que hay hasta cinco tipos de enlace para compartir.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIRAD LAS MANIOBRAS DE ESTE BICHO!!!

ENTRE ACOJONANTE Y MUY ACOJONANTE!!!

va todo el rato a "pulso" con los motores, ¿no?!!!!

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

Enlace al comentario

Alguno de vosotros vais a pensar"¿pero que carajo es esto?",pero para muchos de los de mi epoca(1967) estos fueron los que encendieron la chispa de nuestra"enfermedad" ,comun a todos nosotros.

Michael Tanguy y Laverdure.Fueron nuestros Maverick y Goos ,y tambien existian en "tebeos" ,donde sus aventuras nos la servian en cuentagotas.Curiosamente ,han perdurado hasta nuestros dias,He incluso han echo una pelicula no hace mucho"Los caballeros del cielo " con Mirage 2000,vasada en ellos.Recomiendo que le echeis un vistazo ,aunque sea rapidito.Existe alguna buena secuencia aeronautica,mezclado con trama tipica de su epoca ,principios de los "70". :birras: :flyer:

http://www.youtube.com/watch?v=2RjphUsjyV0

Enlace al comentario

Como alguno comenta en Youtube.... os habeis fijado en la respiración?

No lo ha pasado excesivamente bien... No ha sido para cortarse las venas, pero si que se le ha podido complicar las cosas....

Un "Impending Electrical Failure" es muy probable despues de un fallo de generador, y si te quedas sin eléctrico en esas circunstancias... la cosa se puede poner muuuuy fea!!!....porque no creo que exista la toma en formación en un portaviones!!!

De todas maneras... sinceramente creo que el piloto volaba con NVG... y aun sin ser el caso, el ojo humano ve muuuucho mejor de noche que lo que el video reproduce...

Yo, viendolo, me he agobiado... pero la realidad no es tan chunga.... Es Chunga, pero con mejor "resolución" JUASSSSSS!!!!!

:parachute:

Enlace al comentario

Yo, viendolo, me he agobiado... pero la realidad no es tan chunga.... Es Chunga, pero con mejor "resolución" JUASSSSSS!!!!!

:lol2: :lol2: :lol2: jajajaja, sí, yo también pensé que volaría con NVG y tal... pero bueno... el fallo ese en final es una mierda, aunque parece que no le supone nada... y la respiración sí, jajajaja, me fijé.... es como "se me va la olla ahora o espero un poquito más?.... creo que puedo esperar un poquito más..." , jajajaja :lol2: da la sensación de que está al límite y pensando "DIOS, QUE ESTA MIERDA ME SALGA BIEN COÑO, QUE ESTO SALGA BIEN!" :D

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

ABSOLUTAMENTE INCREÁBLE!! :shock: :shock: :shock:

y por si no teníais bastante...

00:04 - Bird strike occur

00:22 - Engine spool down

00:30 - Emergency jettison

00:35 - Engine air start

00:40 - Air start effective

00:45 - Heading back to home plate

07:50 - Begin of descent on long final

(without touching too much to the throttle to keep engine safe)

08:30 - Safe landing at FTTJ

Enlace al comentario

La verdad es que se hace agobiante escuchar todo el rato la respiración.

Gracias por los vídeos.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

La verdad es que se hace agobiante escuchar todo el rato la respiración.

Gracias por los vídeos.

ya tío, pero mola (activar la respiración forma parte de mi lista de fence in. Cada vez que lo hago, me pongo la máscara, da más inmersión :D )

Enlace al comentario

Yo lo agradezco, porque muchas veces en el fragor de la batalla un buen "quejido-orgasmico" del piloto te hace darte cuenta de que estas ciñendo demasiado fuerte/demasiado rato... y reaccionas antes que simplemente dándote cuenta de que has matado toda tu energía....

Hay Mods de sonido que "suaviza" el volumen y lo hace muy muy tolerble.

Lo recomiedo (y no me llevo comisión!) :chulo:

Enlace al comentario

Muy buen video. Me ha encantado el tiro del tio de detrás del arbol ;)

Thanks

Haber si con el AA3 te apuntas con nosotros, haber si sale ya el arma 3 el sim completo : D

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario