Blackduke Publicado 22 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2013 Aquí un posible sustituto para nuestros veteranos Canadair: el BE-200 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 22 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2013 Todos los enlaces que has puesto de flick.kr requieren cuenta yahoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 22 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2013 Prueba ahora Occam. Mi obsesión por la privacidad en este tipo de sitios, me lleva a ponerlo todo super restringido en la configuración. Y como me he estrenado en esto de Flickr para poner cosas en el foro, pues.... que me he atrompopollado como dice 3balls y se me ha hecho la picha un lío. Joder, es que hay hasta cinco tipos de enlace para compartir. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 22 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2013 :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 24 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2013 MIRAD LAS MANIOBRAS DE ESTE BICHO!!! ENTRE ACOJONANTE Y MUY ACOJONANTE!!! va todo el rato a "pulso" con los motores, ¿no?!!!! Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 25 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 25 de Febrero del 2013 MOOOOO-LAAAA :shock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 25 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 25 de Febrero del 2013 Impresionante. Me ha encantado la formación mixta. Gracias. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 25 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 25 de Febrero del 2013 Alguno de vosotros vais a pensar"¿pero que carajo es esto?",pero para muchos de los de mi epoca(1967) estos fueron los que encendieron la chispa de nuestra"enfermedad" ,comun a todos nosotros. Michael Tanguy y Laverdure.Fueron nuestros Maverick y Goos ,y tambien existian en "tebeos" ,donde sus aventuras nos la servian en cuentagotas.Curiosamente ,han perdurado hasta nuestros dias,He incluso han echo una pelicula no hace mucho"Los caballeros del cielo " con Mirage 2000,vasada en ellos.Recomiendo que le echeis un vistazo ,aunque sea rapidito.Existe alguna buena secuencia aeronautica,mezclado con trama tipica de su epoca ,principios de los "70". :birras: :flyer: http://www.youtube.com/watch?v=2RjphUsjyV0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 1 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Marzo del 2013 yo no sé vosotros, pero yo apuesto a que el pavo, después de eso, se baja y se toma unas birritas más a gusto que na... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 1 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Marzo del 2013 JODER!!!! :shock: :shock: :shock: Y direis que mi amor por el paracaidas es demasiado.... Yo ya me hubiera ejectado Vaya sangre fría :parachute: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 1 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Marzo del 2013 Como alguno comenta en Youtube.... os habeis fijado en la respiración? No lo ha pasado excesivamente bien... No ha sido para cortarse las venas, pero si que se le ha podido complicar las cosas.... Un "Impending Electrical Failure" es muy probable despues de un fallo de generador, y si te quedas sin eléctrico en esas circunstancias... la cosa se puede poner muuuuy fea!!!....porque no creo que exista la toma en formación en un portaviones!!! De todas maneras... sinceramente creo que el piloto volaba con NVG... y aun sin ser el caso, el ojo humano ve muuuucho mejor de noche que lo que el video reproduce... Yo, viendolo, me he agobiado... pero la realidad no es tan chunga.... Es Chunga, pero con mejor "resolución" JUASSSSSS!!!!! :parachute: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 1 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Marzo del 2013 Yo, viendolo, me he agobiado... pero la realidad no es tan chunga.... Es Chunga, pero con mejor "resolución" JUASSSSSS!!!!! :lol2: :lol2: :lol2: jajajaja, sí, yo también pensé que volaría con NVG y tal... pero bueno... el fallo ese en final es una mierda, aunque parece que no le supone nada... y la respiración sí, jajajaja, me fijé.... es como "se me va la olla ahora o espero un poquito más?.... creo que puedo esperar un poquito más..." , jajajaja :lol2: da la sensación de que está al límite y pensando "DIOS, QUE ESTA MIERDA ME SALGA BIEN COÑO, QUE ESTO SALGA BIEN!" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 20 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 20 de Marzo del 2013 ABSOLUTAMENTE INCREÁBLE!! :shock: :shock: :shock: y por si no teníais bastante... 00:04 - Bird strike occur 00:22 - Engine spool down 00:30 - Emergency jettison 00:35 - Engine air start 00:40 - Air start effective 00:45 - Heading back to home plate 07:50 - Begin of descent on long final (without touching too much to the throttle to keep engine safe) 08:30 - Safe landing at FTTJ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 20 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 20 de Marzo del 2013 Vaya pasada de videos....muy buenos. :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 20 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 20 de Marzo del 2013 La verdad es que se hace agobiante escuchar todo el rato la respiración. Gracias por los vídeos. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 21 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Marzo del 2013 La verdad es que se hace agobiante escuchar todo el rato la respiración. Gracias por los vídeos. ya tío, pero mola (activar la respiración forma parte de mi lista de fence in. Cada vez que lo hago, me pongo la máscara, da más inmersión ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 21 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Marzo del 2013 Yo lo agradezco, porque muchas veces en el fragor de la batalla un buen "quejido-orgasmico" del piloto te hace darte cuenta de que estas ciñendo demasiado fuerte/demasiado rato... y reaccionas antes que simplemente dándote cuenta de que has matado toda tu energía.... Hay Mods de sonido que "suaviza" el volumen y lo hace muy muy tolerble. Lo recomiedo (y no me llevo comisión!) :chulo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Marzo del 2013 señores, el volumen del sonido de la respiracion es regulable desde la propia cabina con el know intercom si no recuerdo mal Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 29 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Marzo del 2013 Mision del GCV. Parte 1 - Parte 2 - Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 5 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 5 de Abril del 2013 Un corto de la última misión GCv ( si os gusta ya sabéis dadle al like ! ) Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 6 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2013 Muy buen video. Me ha encantado el tiro del tio de detrás del arbol Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 6 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2013 Muy buen video. Me ha encantado el tiro del tio de detrás del arbol Thanks Haber si con el AA3 te apuntas con nosotros, haber si sale ya el arma 3 el sim completo : D Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 6 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2013 ¡Seguro!, ya estoy entrenando Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 6 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2013 Si porque serpi hasta que no salga en caja no lo compra... :lol2: De todas formas a ver si nos juntamos un día y hacemos algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 13 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2013 Ultima mision complicada y exitosa del GCV. dura 1h pero merece la pena... muy muy buena mision [HelmetCam Zulu] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas