Zulu111 Publicado 15 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2013 Entrenamiento CQB por el GCV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 15 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2013 Un corto sobre el CQB del GCv realizado en sus días de entrenamientos ( domingos ) Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kemanaves Publicado 18 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2013 Un poquito de la magia de mi querido Orbiter para quien le apetezca disfrutarlo, a esto si que se le puede aplicar la frase: hasta el infinito y más allá!!: http://vimeo.com/9061682 Con esto me toco a veces cuando me aburro de pensar en las GPUs de revi y spartan :loco: Y otro de regalo: Citar Jamás ignores a tu instinto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 18 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2013 Parece entretenido, pero.... ¿qué grado de realismo se gasta? Porque no creo que se pueda reflejar con mucha fidelidad en un mismo simulador artefactos tan dispares como un Challenger, un Apolo, un módulo lunar, una estación orbital.... Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kemanaves Publicado 18 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2013 Parece entretenido, pero.... ¿qué grado de realismo se gasta? Porque no creo que se pueda reflejar con mucha fidelidad en un mismo simulador artefactos tan dispares como un Challenger, un Apolo, un módulo lunar, una estación orbital.... Jaja pues ya te lo digo yo: realismo brutal, gráficos mediocres, física casi perfecta Este es un simulador en el que se puede meter todo tipo de addons y además es recomendable porque sin ellos no es gran cosa. Y hay todo tipo de naves reales y ficticias, las ficticias son muy verosimiles (solo es irreal conceptos como potencia, autonomía etc) y las reales son clavadas a niveles asombrosos. Solo decirte que los conceptos sobre el "vuelo" orbital que se deben dominar son tal como la vida misma y que el vuelo atmosférico depende de las características del planeta/satélite en el que estés (además de que la nave utilizada debe valer para cada atmósfera en la que te metas (si esque el astro en el que vayas a meter tiene atmófera claro) Os invito a probarlo y sacar vuestras conclusiones, si alguien se interesa os paso algunas páginas de addons enenciales para disfrutar el orbiter al máximo. Citar Jamás ignores a tu instinto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 20 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2013 Soy el nuevo cirujano para el GCV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 25 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2013 Harrier . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 26 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2013 Humorista Alius...de...como picarte a un juego... :parachute: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 26 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2013 Humorista Alius...de...como picarte a un juego... :parachute: Pelotudo...dejate de grabarme e instalate el DayZ. Estás para la joda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 26 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2013 Jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 26 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2013 Harrier . Ufff, cuantos recuerdos de mi paso por el Príncipe de Asturias. Cuantas imágenes se me vienen a la memoria de golpe, muchas de ellas, espectaculares. Gracias. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 26 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2013 Humorista Alius...de...como picarte a un juego... :parachute: Pelotudo...dejate de grabarme e instalate el DayZ. Estás para la joda. :ok: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 27 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2013 Q bueno el harrier... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 27 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2013 sisisi, las culpas al teniente Alius.... :parachute: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 27 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2013 Q bueno el harrier... FALCON BMS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 28 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Abril del 2013 Episodio 2: :parachute: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 3 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2013 Ultima misión del GCv, duración 9 minutos...[ espero que os guste, como yo lo disfrute simulandolo y haciendo el video ] Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 6 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2013 que podría ser perfectamente un vídeo de cualquier Falconero de este Escuadrón. 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 6 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2013 que podría ser perfectamente un vídeo de cualquier Falconero de este Escuadrón. 8) Rookie... :lol2: :lol2: ... creo que te has perdido las ultimas y "divertidas" tomas de nuestra peña (yo incluido)... Pregunta ..Pregunta (parece como una maldición :lol2: :lol2: :lol2: ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 6 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2013 Este no os digo ni de que es , solo que os va a gustar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 6 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2013 Vaya stress de video, occam. Rookie, gracias. :wink: Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 6 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2013 Este no os digo ni de que es , solo que os va a gustar. UN CLASICAZO: El famoso "Package Q Strike" No me importa verlo ml veces... la de cosas que se aprenden (de no hacer) cuando ve uno el video y analiza los detalles de lo que pasó en la misión.... Gracias! :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragun Publicado 6 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2013 Este no os digo ni de que es , solo que os va a gustar. UN CLASICAZO: El famoso "Package Q Strike" No me importa verlo ml veces... la de cosas que se aprenden (de no hacer) cuando ve uno el video y analiza los detalles de lo que pasó en la misión.... Gracias! :birras: Estudiando detalles ....muchas gracias :joy: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 6 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2013 Mira que bien, el otro día hablaba de él y lo buscaba. Gracias Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 6 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2013 a mí también me parecía que hacía cosas que.... no sé, me preguntaba por qué no lo derribaron... tal vez me equivoque (lo que es muy probable), pero no sé, no encuentro la lógica a esquivar así las amenazas, a no ser que tuviera muuuuchas variables en contra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas