Jump to content

Enlaces de videos sobre simulación y aviación.

Staff 111

Publicaciones recomendadas

Un poquito de la magia de mi querido Orbiter para quien le apetezca disfrutarlo, a esto si que se le puede aplicar la frase: hasta el infinito y más allá!!:

http://vimeo.com/9061682

Con esto me toco a veces cuando me aburro de pensar en las GPUs de revi y spartan :loco:

Y otro de regalo:

Jamás ignores a tu instinto

Kemanaves_zps977b90dd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece entretenido, pero.... ¿qué grado de realismo se gasta? Porque no creo que se pueda reflejar con mucha fidelidad en un mismo simulador artefactos tan dispares como un Challenger, un Apolo, un módulo lunar, una estación orbital....

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

Parece entretenido, pero.... ¿qué grado de realismo se gasta? Porque no creo que se pueda reflejar con mucha fidelidad en un mismo simulador artefactos tan dispares como un Challenger, un Apolo, un módulo lunar, una estación orbital....

Jaja pues ya te lo digo yo: realismo brutal, gráficos mediocres, física casi perfecta

Este es un simulador en el que se puede meter todo tipo de addons y además es recomendable porque sin ellos no es gran cosa. Y hay todo tipo de naves reales y ficticias, las ficticias son muy verosimiles (solo es irreal conceptos como potencia, autonomía etc) y las reales son clavadas a niveles asombrosos.

Solo decirte que los conceptos sobre el "vuelo" orbital que se deben dominar son tal como la vida misma y que el vuelo atmosférico depende de las características del planeta/satélite en el que estés (además de que la nave utilizada debe valer para cada atmósfera en la que te metas (si esque el astro en el que vayas a meter tiene atmófera claro)

Os invito a probarlo y sacar vuestras conclusiones, si alguien se interesa os paso algunas páginas de addons enenciales para disfrutar el orbiter al máximo.

Jamás ignores a tu instinto

Kemanaves_zps977b90dd.jpg

Enlace al comentario

Harrier .

Ufff, cuantos recuerdos de mi paso por el Príncipe de Asturias. Cuantas imágenes se me vienen a la memoria de golpe, muchas de ellas, espectaculares.

Gracias.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

que podría ser perfectamente un vídeo de cualquier Falconero de este Escuadrón.

8)

Rookie... :lol2: :lol2: ... creo que te has perdido las ultimas y "divertidas" tomas de nuestra peña (yo incluido)... Pregunta ..Pregunta (parece como una maldición :lol2: :lol2: :lol2: )

Enlace al comentario

Este no os digo ni de que es , solo que os va a gustar.

UN CLASICAZO: El famoso "Package Q Strike"

No me importa verlo ml veces... la de cosas que se aprenden (de no hacer) cuando ve uno el video y analiza los detalles de lo que pasó en la misión....

Gracias! :birras:

Enlace al comentario

Este no os digo ni de que es , solo que os va a gustar.

UN CLASICAZO: El famoso "Package Q Strike"

No me importa verlo ml veces... la de cosas que se aprenden (de no hacer) cuando ve uno el video y analiza los detalles de lo que pasó en la misión....

Gracias! :birras:

Estudiando detalles ....muchas gracias :joy:

Enlace al comentario

a mí también me parecía que hacía cosas que.... no sé, me preguntaba por qué no lo derribaron... tal vez me equivoque (lo que es muy probable), pero no sé, no encuentro la lógica a esquivar así las amenazas, a no ser que tuviera muuuuchas variables en contra...

Enlace al comentario