Jump to content

Enlaces de videos sobre simulación y aviación.

Staff 111

Publicaciones recomendadas

a mí también me parecía que hacía cosas que.... no sé, me preguntaba por qué no lo derribaron... tal vez me equivoque (lo que es muy probable), pero no sé, no encuentro la lógica a esquivar así las amenazas, a no ser que tuviera muuuuchas variables en contra...

Su "manejo" de la energía... y su capacidad de mantener la SA, son fruto de que LE ESTAN DISPARANDO DE VERDAD... y no es un ejercicio. Seguramente nunca lo ha hecho asi de "raro" en su vida... pero cuando ves un "pepino" subir mientras tu chicharra suena y resuena...pues como que descontrolas!

Es un sufrimiento... pero "mentaliza"... y nosotros en Falcon tenemos la suerte de entrenar contra "pepinos" visibles que Matan... No Mudspikes e incertidumbres.

Mooola!. Leer la historia del Package Q Strike... al igual que otras como el Dorado Cannion, no tiene desperdicio.

:parachute:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he fijado en el TRAILER... y creo que han "reproducido" la escena del SUPERHORNET de la peli BEHIND ENEMY LINES... no se bajo qué contexto, pero se aprecia en el Trailer, pequeños FLASHES igualitos en imagen y en sonido a cuando el F18 esta evadiendo el misil, en dicha película!!!

Qué clase de "guiño" nos habrán preparado??!!!!

Lo habiais apreciado vosotros???!!!!

...Ayyy...que ganas tengo de verla y de gastarme los dineros del reino, en comprar a mi hijo TODA la colección de "muñequitos/aviones/etc" de la película (aunque sea un robo!!!)

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Un vídeo que no sé yo si merece un post aparte... pero bueno, ahí va (lo vi en BMS forum). Es una puesta a punto para salida y un "recovery" (la llegada) de un F-16... (B Man F-16 Launch and Recovery How-to) ... tooooooooma documento gráfico.... :crack:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qo7FyTHgyDw

Enlace al comentario

• 2 weeks later...