Jump to content

eMule capado?!?!?!?

Silence

Publicaciones recomendadas

Debido a la polemica que hay sobre la "pirateria", antes de nada hay que dejar claro que eMule como muchos otros programas no es un programa dedicado a ello, simplemente tambien pueden servir para eso.

Hace una temporadita que mi eMule va pisando webos, tanto para las subidas como para las descargas, y cuando busco algo y por casualidad me lo encuentra, casi no tiene fuentes.

Desde que cerraron el Razorback 2 los servidores mas grandes que quedan son los DonkeyServers. Ahora an ido tambien a por ellos o es que telefonica se sigue empeñando en hacerle la vida imposible al ciudadano bajo y medio?

silencebannerF152.jpg

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aquí tengo que estar de acuerdo con que se cape el Emule por mucho que se diga que es compartir mis cosas, realmente es pura piratería. Aunque también es verdad que hay gente que lo usa para probar un juego antes de comprarlo.

Pero hay mucho vació legal.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Yo aquí tengo que estar de acuerdo con que se cape el Emule por mucho que se diga que es compartir mis cosas

No estoy de acuerdo, y si no, preguntale a Akegun por que medio se ha compartido videos, fotos y demas cosas que se han grabado de eventos, para que todos lo tengamos rapida y eficazmente.

Saludos

banner2.jpg
Enlace al comentario

Es una herramienta genial par compartir los eventos familiares y de amigos. Gracias al eMule compartimos los videos y fotos de la kdd de la exhibición aérea.

Lástima que mucha gente la utilice para otros menesteres, al igual que internet, que hay gente que utiliza las maravillas de la red para extorsionar, comerciar con humanos, etc...... El aspecto positivo o negativo se lo da el habitante planetario humano. :wink:

Es más el E111 esta en contra de todo tipo de pirateria, de hecho los simuladores que utilizamos han de ser originales para poder disfrutarlos por internet y además son pedazo de simuladores que es de ley comprarlos por el trabajo que han supuesto en su desarrollo.

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

Mi idea es la de AkeGun, a parte de eso yo me bajo series que no se emiten en españa, aunque esten subtituladas por gente como nosotros ;) y asi als disfruto en tiempo "real" con una semana de retardo :P pero bueno, es lo que hay :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Este siempre sera un tema recurrente.

Estoy en contra de la pirateria tanto como lo estoy en contra del precio del FSX (~50€ ed. normal y ~70 la extra), y la prueba la tienes en que en cuanto el LOMAC ha bajado de precio ( a mi me costo mas de 45€ cuando salió) se ha vendido como rosquillas. Y no estoy justificando por esto que haya piratería pero ayuda.

En definitiva, tan pirata es el que consigue/trafica con algo sin pagarlo a costa de los que si lo hcemos, como el que pone un precio desorbitado al producto con la excusa de las perdidas por piratería (quien no se compraria el FSX si costase entre 20 y 30€, y se venderia mas y con mas beneficio?).

Un saludo :arrow:

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario