Spark Publicado 2 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 2 de Diciembre del 2011 Parece que es del fabricante de aviones. http://www.prepar3d.com/experience/videos-and-tutorials/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 2 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 2 de Diciembre del 2011 Vamos a ver que va pasando.....dice tener muchas opciones y todas reales, ya vemos lo ambicioso dle proyecto... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 2 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 2 de Diciembre del 2011 En el video no sale NINGUNA imágen de la cabina ni tocandola : S Esto me hueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol2: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 2 de Diciembre del 2011 si, eso parece, tambien pon e que es compatible con los addons de flight simulator y que esta el mundo entero como esccenario... que se puede usar para atc, para aviacion y maritimo, submaritimo... vamos todo... con fines civilis y militares... si es el simulador soñado... pero al fin y al cabo me parece otro flight simulator.... a ver si se pueden hacer combates y bombardeos... porque si no para mi este sim no es Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 2 de Diciembre del 2011 Poca información para tener ya el precio puesto xD y que precio!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 2 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 2 de Diciembre del 2011 hombre, pues a mí me da buena sensación... no creo yo que se monten ahí una estafa internacional no?..... :| Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 3 de Diciembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2011 Teniendo en cuenta que los rumores dicen que cogieron a los del fsx, encontré un f16, funcionan casi todos los botones, así que supongo que se puede uno hacer una idea (gráficamente mi pc es malo), algo he leído también en la pagina sobre que sirve para cabinas hidráulicas. Imagino que por eso el precio, quien tenga una de esas, pagar por el software es una minucia :mrgreen: De todas formas el precio es prohibitivo P.D: El de las imágenes rompió al alcanzar los 7,8Gs :parachute: A ver si los de BMS me sacan una cabina tan chula y que me tire igual de bien, que el bms no puedo moverlo casi xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2011 personalmente creo que la cabina de BMS esta mejor , aunque eso de que tire igual pues si supongo que es optimizable Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esteban Publicado 4 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2011 Yo creo que falla mucho en realismo, noten que el f16 esta con tanques externos de combustibles y armado con LGB's, sin embargo noten que esta configurado en CAT I cuando deberia estar en CAT III (la primera imagen se ve) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2011 Jaja, al fsx no le pidas realismo de ese tipo xDD. Y por que no me has visto intentando despegarlo, era menos estable en tierra.... tanto que casí me olvidé de despegar por intentar mantenerlo en la pista :joy: Me esta gustando la idea de un BMS con todo el tinglado de aviación civil de fsx, y sigo apostando por un mejor ''motor'' gráfico para BMS, que cualquiera lo mueve jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 4 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2011 Yo creo que falla mucho en realismo, noten que el f16 esta con tanques externos de combustibles y armado con LGB's, sin embargo noten que esta configurado en CAT I cuando deberia estar en CAT III (la primera imagen se ve) ¡ que observador ! Eso es un piloto buscando el realismo al 100 %, naaá' de arcade ! :bravo: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 4 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2011 El Fsx, no se puede comparar con el BMS ni de lejos...al lock on al il2, pues mira sí...pero al BMS realmente no - en mi opinión - Sobra decir que el BMS al ser un caza su aviónica como simulador que es esta diseñado para tal fin ^^ CAZAAAAAAAAAAAAAR! :joy: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2011 No es comparable, eso esta claro, tampoco nadie los comparó xD, era por hacer una idea de que aspecto podría tener el prepar3d. Tampoco es comparable con el il2 ni con el lockon, son simuladores militares. El fs es civil, y esta bien implementado entre comillas 3 aviones comerciales el resto deja bastante que desear y los demás son mods de la comunidad en su mayoría, o de una tercera empresa, pero vamos que por muy bien que los hagan el motor de la física de vuelo sigue siendo del fs y por ello todos los botones relacionados con armamento nada de nada. Pero tiene unos gráficos aceptables para mi patata de pc y es volar por volar xD A ver si consigo configurar el BMS que se ve bastante mal con las opciones mínimas y aun así me da unos tirones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 4 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2011 El FSX y sus antecesores no pasan de simuladores de navegación aerea, por que su fuerte es ese; la simulacion de balizas de navegacion, aeropuertos y si el ATC es humano, mejor. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas