bugy Publicado 2 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 2 de Diciembre del 2011 Buenas tardes Mi nombre es Jordi, y vivo en Girona. Soy un gran aficionado a la simulación aerea desde hace tiempo, mi principal simulador ha sido hasta ahora el Flight simulator, tanto en su versión 9 como X. He hecho sobretodo vuelos VFR y alguna ruta en IFR. Los aviones que he manejado normalmente son pequeños, pero de un tiempo a esta parte he utilizado bastate el F18 Superbug de VRS y por tanto he practicado rutas TACAN. Ahora me gustaria instruirme con el FC2.0, me gusta la versión táctica que encuentro a faltar en el FS Espero formar parte de este escuadron y participar muy activamente en el. Un saludo Jordi "Bugy" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esteban Publicado 2 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 2 de Diciembre del 2011 bienvenido bugy, seguro vas a aprender mucho con los cracks del lomac!!! :grupo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 2 de Diciembre del 2011 Bienvenido al escuadron !!!!!! espero que te diviertas mucho por aqui Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 2 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 2 de Diciembre del 2011 Bienvenido seas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 2 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 2 de Diciembre del 2011 Bienvenido! :flyer: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 2 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 2 de Diciembre del 2011 welcome man! nice flight! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SIROCO Publicado 2 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 2 de Diciembre del 2011 bienvenino que lo disfrutes :joy: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 3 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2011 Bienvenido!!! Benvingut!!!! :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 3 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2011 bienvenido, aquí lo pasarás fenomenal Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 5 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 5 de Diciembre del 2011 Una nueva hornada de precisos, épicos y feroces pilotos se está forjando de nuevo....!! Cuidadin que se pone en marcha de nuevo la Academia de la MAdrrree Patrriaa!! Bienvenido de nuevo y enseguida nos ponemos a trabajar Bugy. Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 19 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2011 Bienvenido ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonirc Publicado 19 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2011 Bienvenido ( Benvingut) Jordi, yo tambien soy nuevo desde hace una semana, aqui te acogen como a un hermano. Espero surcar los cielos contigo muy pronto. Salu2 :flyer: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SIROCO Publicado 26 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2011 Bienvenido bugy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas