bugy Publicado 2 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 2 de Diciembre del 2011 Buenas tardes Mi nombre es Jordi, y vivo en Girona. Soy un gran aficionado a la simulación aerea desde hace tiempo, mi principal simulador ha sido hasta ahora el Flight simulator, tanto en su versión 9 como X. He hecho sobretodo vuelos VFR y alguna ruta en IFR. Los aviones que he manejado normalmente son pequeños, pero de un tiempo a esta parte he utilizado bastate el F18 Superbug de VRS y por tanto he practicado rutas TACAN. Ahora me gustaria instruirme con el FC2.0, me gusta la versión táctica que encuentro a faltar en el FS Espero formar parte de este escuadron y participar muy activamente en el. Un saludo Jordi "Bugy" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esteban Publicado 2 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 2 de Diciembre del 2011 bienvenido bugy, seguro vas a aprender mucho con los cracks del lomac!!! :grupo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 2 de Diciembre del 2011 Bienvenido al escuadron !!!!!! espero que te diviertas mucho por aqui Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 2 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 2 de Diciembre del 2011 Bienvenido seas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 2 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 2 de Diciembre del 2011 Bienvenido! :flyer: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 2 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 2 de Diciembre del 2011 welcome man! nice flight! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...