bugy Publicado 2 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 2 de Diciembre del 2011 Hola, me presento, mi nombre es Jordi (Girona) y estoy muy contento de haber podido ingresar en el al Escuadrón 111. Me acabo de anotar en la academia del FC 2,0. Mi experiencia con simuladores se basan basicamente en el Flight Simulator (en sus diferentes versiones) y hasta hace poco tiempo sólo vuelos VFR y IFR. De un tiempo a esta parte me introduje en el vuelo militar y lo hice (yo solo) con el F18 de Superbug, intentando hacer alguna que otra ruta TACAN por España. Me gustaria aprender y participar con vosotros. Un saludo Jordi "Bugy" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 5 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 5 de Diciembre del 2011 Pues lo que te he comentado, en breve empezamos con la Academia Cobra, ve mirando los temas y ve familiarizándote con el avión. http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?f=15&t=4036 Salut! :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 6 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2011 Bienvenido!!!!!!! Ya veras que buenos ratos pasamos!!!! Soy Deabrv y quedo a tu disposicio para lo que necesites. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas