Tom Raisen Publicado 4 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2011 Bueno, como el link de vídeos y sólo vídeos se ha cerrado, y el otro es sólo para vídeos de combate, pues lo pongo aquí. No me he podido resistir a enseñaros esto... me he quedado FLI-PA-DO... madre mía de lo que son capaces los chavales... :shock: :shock: no me diréis que al final te emboban y te lo tragas entero.... http://www.youtube.com/watch?v=StPhLprN ... re=related Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 4 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2011 :shock: :shock: :shock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 5 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 5 de Diciembre del 2011 eso puede ser talento o explotación infantil depende de como se mire ¿no? la relatividad de las cosas porcierto ya cambie el titulo del solo videos, he quitado lo de combate porque tambien hay cabida para la aviacion civil thankiu tomy Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 5 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 5 de Diciembre del 2011 :shock: :shock: REVI: +1 Es impresionante lo que hacen... pero a esa edad, creo que deberían estar por otras cosas. Modificando una frase de Hollywood, sería asínn: "Hay tres maneras de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la Asiática" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 5 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 5 de Diciembre del 2011 Están colgaos.......para tocar asi todos juntoas anda que no le han echado horas ni ná! Vaya infancia!! Ni miran la mano izquierda y las caras de sonrisa rigida son un poema....!! :bate: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas