Invitado Durbed Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2007 Pues que a tiempo, me acabo de pasar la campaña del Rainbow Six, que me ha parecido muy corta, menos mal que solo costaba 5€ y me acabo de pillar el ultimo ghost recon que quedaba en el kiosko. Pues bien, lo primero que hce fue abrir el libreto y cual es mi sorpresa cuando me doy cuenta que ostia otro fallo de impresion :lol2: o eso o no hace falta el CD key para nada, a la noche lo instalo y os digo si hace falta para el miltiplayer como en el RS:Vegas. Asi que para los que os lo compreis ya sabeis a mandarles otro mail pidiendo el codigo del GR: AW que pajaros estan echos estos de UBI. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2007 a mi si que me trae numero... bien clarito....abajo a la izquierda en la portada (no en la contraportada) del minilibreto---> "código online xxxx-xxxx-xxxx-xxxx" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2007 Pues es verdad no lo habia visto, porque me lo has dicho, que sino ya me estaba cagando en los de ubi :roll: :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2007 Recordar que la versión actual de ghost que usamos es la 1.35. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N42 Publicado 3 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2007 Al final no he podido evitarlo y lo he comprado, y Jimi tambien. Ya lo probaremos. Citar N42 K2K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas