Jump to content

mi presentacion

tonirc

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi nombre es "toni", y mi nick "Tonirc" y tengo 55 años. Acabo de inscribirme en el escuadron y en concreto en el Ala Falcon.

Soy un entusiata de todos los simuladores, en especial Formula 1 y aviones.

Mi primera experiencia con un simulador fue hace años con un espectrum, de hecho no se parecia en nada a los simuladores actuales, pero fue en ese momento que quede fascinado por los aviones.

He tenido algunos, civiles i militares, pero el que mas me engancho fue el Falcon 4.0, que tengo des de hace algunos años y que conservo, caja, libro, mapas como si fuera un tesoro.

Des de que empeze a utilizarlo lo he retomado varias veces ya que al ser tan complicado al final me cansaba. Ahora me gustaria volver a retomar el sim para no dejar lo, pero necesitare ayuda y por esto me he decidido a dar el paso a apuntar me con vosotros.

En fin, se que me toca volver a leer manuales y hacer muchas horas de practicas para poder volar con vosotros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!!! Bienvenido al 111 y al Ala Falcon!!! Has tomado una buena decision. FALCON volado con mas gente es mil veces mejor.

Si que habrá que leer y practicar, peroacompañado de muchas risas, buen rollo y vuelos ajenos a la instruccion para pasarlo bien!!

Un saludo!! Me alegra que hayas elegido el Ala Falcon!!

image.png

Enlace al comentario

Bienvenido!!! en este escuadron encontraras a unos instructores insuperables, por sus conocimientos :joy: , su paciencia, su capacidad de transmitir :bate: :bate: , y esto te lo podrá decir cualquier cadete del escuadrón. Pero lo mas importante son los amigos que harás... :birras: :birras: :birras:

Animo y en cuanto tengas acceso al TeamSpeak entra sin miedo que te ayudaremos a todo para que puedas volar desde el primer día. :flyer:

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario

Efectivamente el simulador oficial es BMS. El mejor consejo que te puedo dar es que sigas tranquilamente nuestra academia. En ella se reparte el aprendizaje en parcelas claramente definidas contando con documentos específicos para cada una de ellas, además de otros recursos como vídeos y cuestionarios. Eso y, sobre todo, conectarte at TS para aprender de los compañeros es la manera más práctica y amena de aprender. El manual es preferible dejarlo como una guía de referencia para cuando haya que mirar algo. :wink:Pero, no sería el manual de AF, existe el manual de BMS. En este momento, algunos compañeros del escuadrón están trabajando en su traducción, aún le queda algo de tiempo. En cualquier caso, me reitero en que el manual sería una forma un poco "tosca" de aprender, existen caminos, como ya te he explicado, mucho más rápidos y entretenidos.

Saludos!

Enlace al comentario

la academia lo que hace es dosificar el temario de BMS y mezclar ese temario con nuestra experiencia, pero si te aprendes el manual de BMS lo deberia saber TODO :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario