Jump to content

Hola nuevamente

FaLCoNeti

Publicaciones recomendadas

Hola a todos nuevamente,

Y preguntareis, porque nuevamente?

Bueno, pues con la sana intencion de retomar el Viper despues de un paron de algunos meses, y despues de haber sido mi email victima de los hackers, cuando he intentado entrar al foro, me he encontrado con que no tenia la contraseña de mi usuario ni medios para recuperarla al perder el email con el que me registre. El primer impulso que me ha dado ha sido el de volver a registrarme, y una vez hecho y recibido el email de activacion, se me ocurrio que podia haber comentado mi problema e igual se hubiera solucionado. Se lo comente a la persona que me activo este usuario y acordamos que mi antiguo usuario seria inhabilitado y continuaria con este nuevo usuario y rebautizado.

Pues bien aqui estoy nuevamente dispuesto a destrozar muchos Vipers, quien adivine quien soy le dare un premio toito entero para él.

Saludos.

P.D.: PacoR, tu no participas ;)

Sa111udos.

ZO6Prb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESte Post viejo pertenece a dicho usuario con su nombre antiguo.........yo ya lo tengo........jejejejeje

En el siguiente enlace hay un juego de habilidad donde dicen que a los futuros pilotos de las fuerzas armadas americanas les exigen estar por lo menos 2 minutos.

http://www.deseoaprender.com/CrearYBorrar.htm

Se acabaron las palabras, demuestra que eres realmente habil pilotando tu viper.

No vale decir "Yo he llegado a tropocientos mil segundos" queremos capturas.

Ahi va la mia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web