FaLCoNeti Publicado 7 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2011 Hola a todos nuevamente, Y preguntareis, porque nuevamente? Bueno, pues con la sana intencion de retomar el Viper despues de un paron de algunos meses, y despues de haber sido mi email victima de los hackers, cuando he intentado entrar al foro, me he encontrado con que no tenia la contraseña de mi usuario ni medios para recuperarla al perder el email con el que me registre. El primer impulso que me ha dado ha sido el de volver a registrarme, y una vez hecho y recibido el email de activacion, se me ocurrio que podia haber comentado mi problema e igual se hubiera solucionado. Se lo comente a la persona que me activo este usuario y acordamos que mi antiguo usuario seria inhabilitado y continuaria con este nuevo usuario y rebautizado. Pues bien aqui estoy nuevamente dispuesto a destrozar muchos Vipers, quien adivine quien soy le dare un premio toito entero para él. Saludos. P.D.: PacoR, tu no participas Citar Sa111udos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esteban Publicado 7 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2011 mmmmmmmm.................mmmmmmmm............................. ¿alguna pista?..... tic tac tic tac tic tac...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 7 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2011 Jeje, bienvenido Falconeti. Esteban, hay una pista MUY buena :pobre: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esteban Publicado 7 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2011 ESte Post viejo pertenece a dicho usuario con su nombre antiguo.........yo ya lo tengo........jejejejeje En el siguiente enlace hay un juego de habilidad donde dicen que a los futuros pilotos de las fuerzas armadas americanas les exigen estar por lo menos 2 minutos. http://www.deseoaprender.com/CrearYBorrar.htm Se acabaron las palabras, demuestra que eres realmente habil pilotando tu viper. No vale decir "Yo he llegado a tropocientos mil segundos" queremos capturas. Ahi va la mia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FaLCoNeti Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2011 Mae mía, y no se si habre coincidio contigo por TS alguna vez, pero las clavao. Ahi lo tienes, toito entero pa ti Saludos. Citar Sa111udos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esteban Publicado 7 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2011 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas