Jump to content

Impresiones del A10

Revientor

Publicaciones recomendadas

Pues ya lo tengo intalado, segun el loogbook llevo 1 hora y 20 minos de viciamiento....

Ta guapo, el asÁ¨ctp grafico decir que hace muy feo eso de que la sombre del avion no se "vea" en los objetos como casa y demas pero por lo demas guay :D, pense que iba a notar mas diferencia en la busqueda de vehiculos con los ojos osea visual, o mark2 creo que se dice tambien :P, con respecto a Falcon, pero es mas omenos igual de dificil... normal por otra parte porque los coches nos e ven facilmente desde un avion, pues no iiba a ser aqui distinto... y sin tener radar pues como para encontrar algo... menos mal que veo las trazadoras de donde salen que si no jajaja, por ahora solo se disparar a cañón y los rockets, los maverick todavia no me blocan naaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

El ramps star aunque aun no he mirado si me lo se, lo he visto facilillo :P todo esto comparando siemrpe con BMS :D y eso si me ha sorprendido el uso del CMD y DMS en el hotas, hay funcionalidades que me encantaria tener en el F16, la seleccion del SOI tambien me ha molado mucho mas que la del F16, en cuanto avionica tiene algo para entretenerse, osea me gusta :D, que porque no tengo conexion aqui pa petarlo que si no.... ya estaba online hace rato :D

En resumen me mola :D y mucho mas cuando peto la rueda de morro contra el cesped :D, me da a mi que los pedales frenan mucho menos que usando la tecla del teclado, ¿teneis esa sensacion?

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me frenan bien, lo que pasa que en el el training prove con pedales y con la tecla y me da que la tecla frena mas, lo comprobare, pero a maxima potencia los pedales no me retienen el avion pero el teclado me parece que si lo hacia, lo volvere a probar.

Enlace al comentario

Noooooooooooooooo Reviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Noooooooooooooooooooooooooooo ¡ vuelvee a tu seeeeeeeeeeeeeeeeer !

:flyer: :flyer: :flyer: :flyer: :flyer:

:parachute:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Y de los que habéis volado Falcon, que opinais ¿del maverick del A10? almenos con mi practica da un poco de asco la camara del maverick a la hora de intentar blocar algo :D

Enlace al comentario

Si solo usas la camara del mav para encontrar objetivos da entre pena y asco... pero si usas primero el TGP blocas el objetivo y lo haces SPI, al pasar a usar la camara del mav como SOI tendras centrado la reticula sobre el objetivo. Si pierdes la zona con pulsar china hat forward largo se centra otra vez sobre el SPI.

Espero haberte ayudado

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Enlace al comentario

Si es la misma opnion que tengo del maverick del A10 :P , gracias por la tactica, el resto ya me lo aprendi con los trainings :D , lo que estaba haciendo asta ahora era el HUD con el slew marcar un sitio hacerlo como punto de interes y despues de hacer que todos los sensores apuntaran a ese punto con el china forward long me ponia a moverlo asta que en la cam del maverick veia el objetivo mas o menos listo para blocar :P pero seguia dando asco :D

Enlace al comentario

Y por que quieres blocar directamente con el Maverik si la optica del litening II es mucho mejor?

Verdad que la cosa se complica cuando se quiere hacer un segundo disparo en la misma pasada. ¿pero lo que no recuerdo es si se puede configurar la sensibilidad del movimiento del sensor optico del misil?

Enlace al comentario

Y por que quieres blocar directamente con el Maverik si la optica del litening II es mucho mejor?

Porque he aplicado tecnicas Falcon :D, que no veas lo extraño que me resulto las funciones del DMS :D no tiene na que ver con el DMS del F16 :D

Verdad que la cosa se complica cuando se quiere hacer un segundo disparo en la misma pasada. ¿pero lo que no recuerdo es si se puede configurar la sensibilidad del movimiento del sensor optico del misil?

Si si se puede configurar, pero como no lleves el avion en recto y nivelado, la camara empieza a desestavilizarse y da asquito :D

Enlace al comentario

.. pero si usas primero el TGP blocas el objetivo y lo haces SPI

Como creo el SPI en el TGP? porque el training si enseña en el HUD pero no en el TGP si mal no me he enterado :P

Enlace al comentario

Pues ya lo pruevo mañana que hoy ya he volado mucho en todos los sitios :D y el BS a ver cuando me lo pillo y dondoe, porque si esta el 1 ahroa el 2... ains ains :D pero eso ya despues para cuando saque la academia basica de bms :P

Enlace al comentario

Pues ya lo pruevo mañana que hoy ya he volado mucho en todos los sitios :D y el BS a ver cuando me lo pillo y dondoe, porque si esta el 1 ahroa el 2... ains ains :D pero eso ya despues para cuando saque la academia basica de bms :P

Ansias que eres un ansias :mrgreen: yo te diria que lo pillaras todo en la pag oficial, pero bueno a lo mejor en otros sitios hay ofertas, en steam sacan de vez encuando y ahora que llegan las navidades... si te pillas el BS pues que sea el 2 que es compatible con el A10 ¿no? ¿porcierto alguien ha probado esa compatibilidad?

Enlace al comentario

Si me pillaria lo ultimo que este :D, Deberian sacar una gold o algo de eso con todos fusionados :D tanto separatismo :P

Podian haber sacado una actualizacion gratuita y no vendertelo como una segunda parte. :evil: :bate:

Es como el mapa de Nevada, los que pillamos el juego en pre-beta, lo dispondremos gratuitamente, menos mal, pero los demas ala a pasar por caja.

Enlace al comentario