Spark Publicado 9 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2011 He intentado usar el buscador pero no conseguí encontrar nada :roll: El caso que ya tengo el BMS configurado para que vaya a buen rendimiento (sin los shaders render activados). Pero no veo ninguna opción para cuando estés con muchas G's la visión del piloto cambie. ¿Dónde hay que darle? Y otra cosa aparte, de momento el BMS solo tiene el F16 ¿no? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 9 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2011 Spark estas super desactualizado jajaj Para la vision del piloto no hay nada, solo tirarte tiempo metiendote gs asta que se veanegro y si en BMS lo mejor es F16, pero tienes cabinas con avionica del F16 sobre el A10, mig29, F18, F15, F14, hay algunas muy cutres, pero las del mirage y A10 estan al mismo nivel que la del F16 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 9 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2011 :pobre: :parachute: :parachute: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 9 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2011 Serpi y sus gepetos... :twisted: Spark, yo opino igual que tu. La resistencia del piloto es surrealista, por mucho asiento inclinado nadie aguanta 10 segundos a 9G's sin consecuencia ninguna. Ni que fuera vista monocromo. A ver si alguno de los cracks de BMS se pone con eso... yo me quejo pero no hago nada, lo se. Soy un calamar. :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2011 Ya, hacia años que ni veía falcón y ahora probé BMS, estoy peor que si estuviera de reservista xD Lo de las cabinas sin la avionica de cada uno no mola..... a ver si podemos disfrutar en un futuro de un sim con los f18 y ef2000 españoles sobre el f4spain de la península :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 9 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2011 pues a ver si ahora te enganchas a BMs y no lo dejas!!!! Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 9 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2011 pues a ver si ahora te enganchas a BMs y no lo dejas!!!! +10 :joy: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 13 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2011 Vamos Spark, paisano, esto es lo más, verás lo pronto que se aprende a hacer cosas tooooo' guapas Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas