Revientor Publicado 3 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2007 Se llama a filas a doce pilotos (o cadetes) del escuadrón 111 para realizar una misión el día 9 viernes a las 22:45 hora española (GTM+1). A las 22:40 se reiniciará el servidor (5 min. aprox.) La misión dispuesta en para este día es la de neutralizar una centrar nuclear destinada al enriquecimiento del Uranio. El gobierno Norcoreano ha realizado pruebas subterráneas de su armamento, se tiene clara constancia de ello debido a los pulsos electromagnéticos registrados a trabes de una red de satélites secretos. Debido ha ello se ha decidido intervenir neutralizando la principal productora del material radioactivo. Para ello se destruirán las torres de refrigeración para forzar el parado de la maquinaria productora, también se darán una serie de daños colaterales que no podrán ser solventados hasta que no pasen un par de meses, ya que la capacidad eléctrica de Nor-Corea se verá afectada gravemente, sufriendo apagones en la zona oeste del país. Nuestro gobierno ha tomado las medidas necesarias para minimizar el impago que se pudiera generar tras los apagones. Una serie de espías han conseguido satisfactoriamente entrar en los controles de las principales industrias eléctricas para reprogramar los ordenadores de control y así optimizar el reparto de electricidad tras el apagón, pero a pesar de esto no se sabe que impacto se producirá en la población. El package esta compuesto por: 4 Avos F-16A-MLU Escolta: Fury1:Revientor (Air Commander) Fury2:Serpiente Fury3:Rookie Fury4: Munición: 2 AIM-120B 2 AIM-120C-5 2 Python-4 4 Avos F-16A-MLU Sead: Falcon1:Grizzly??(Sead Commander) Falcon2:J-Panter Falcon3:MadBird Falcon4:Demoledor Munición: 2 AIM-132 ASRAAM 2 AIM-120C-5 2 AGM-88C 4 Mk-20D 2 Avos F-16A-MLU Strike: Cowboy1:Hellfire??(Mission Commander) Cowboy2:Falki Cowboy3: Cowboy4: Munición: 2 AIM-120B 2 Python-4 2 M151 2.75’’ HE El mapa táctico muestra la siguiente información con imagen del objetivo primario (en rojo) y de los objetivos de oportunidad (en verde) Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 3 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2007 Lider de la Strike para mi, y si hace falta de la Sead también... mariconadas las justas Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Marzo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2007 Lider de la Strike para mi, y si hace falta de la Sead también... mariconadas las justas Poes esperamos a ver que dice hellfire y a vr si aparece madbird Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellfire Publicado 3 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2007 pos hombre a mi me gustaria ser lider de la strike, pero si es necesario que sea Grizzly. Punto de Insercion!!!??? !!!! Es la hora del mambo???? -Lider de la Steel Cavalry T.Balkanes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Marzo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2007 YA SAVEIS QuE SE VOLARA EL PROXIMO VIERNES YA QUE EL SABADO HAY PARTIDO DE FURBOL MADRID/BARSA QUE TO EL MUNDO IRA CANCERIJENAMENTE A VERLO Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 4 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Marzo del 2007 Uuuuu que el grizzly se siente que le pueden quitar el puesto en la STRIKERRR jou jou jou Saludos CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 5 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2007 Pero Serpientujo, ¿que dices?... Estoy encantado de cederle el puesto a Hellifire que se que lo va a hacer bien, si fueras tu otro gallo cantaría. A ver cuando te vemos el pelo haciendo puntería con algo que no sea un amraam en BVR, y jugandote el pellejo como un tio sobrevolando posiciones enemigas disparando de todo lo que pillan, jejeje tu duras menos que una bolsa de caramelos en la puerta de colegio. :twisted: Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 5 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2007 Eso habría que verlo Saludos. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellfire Publicado 7 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Marzo del 2007 A ver si se vuela esta puñetera mision que parece que esta gafada cohones ya. Punto de Insercion!!!??? !!!! Es la hora del mambo???? -Lider de la Steel Cavalry T.Balkanes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panter Publicado 8 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Marzo del 2007 Bueno chicos, ya termine del puente del día de Andalucía, del día del docente y de mis fiestas varias. Ahora a la misión. Me apunto a la Sead, ya sabeis, minipunto para la SEAD ( Serpi ) La Pantera :twisted: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Demoledor Publicado 8 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Marzo del 2007 El cadete Demoledor solicita plaza para mision. Ponerme donde vosotros veais, donde menos estropicio haga,ya sabeis que estoy muy verderon. SALUDOS pa TODOS. :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 8 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Marzo del 2007 Bueno... pues... si Grizzly se apunta a la SEAD yo me pongo con el de punto y a ver si esta vez... Solicito Puesto Falcon 1 2. (reserva Falcon 1 1) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goshawk Publicado 9 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2007 :cry: Hola monstruos... Que sigo MIA hasta el dia 16 del presente(según los tipejos de telfónica)... Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 9 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2007 [quote="Goshawk Que sigo MIA hasta el dia 16 del presente(según los tipejos de telfónica)..quote] ¿Que te ha pasado con ellos? :shock: :shock: Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Demoledor Publicado 9 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2007 Ponerme en esta mision donde vuele MadBird,porque el me ayuda bastante. Un Saludo para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goshawk Publicado 9 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2007 :evil: ...nada Grizzly... un cambio de operador de ADSL... :cry: ...lo que serian en principio un par de semanas para el cambio de operador, ya va para u mes :shock: ...joer!!!! que pais . :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellfire Publicado 9 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2007 Bueno esas cosas suelen pasar, a mi los de Ono me tardaron casi un mes en ponerme la instalación, pero bueno esas cosas pasan incluso en las mejores familias. Punto de Insercion!!!??? !!!! Es la hora del mambo???? -Lider de la Steel Cavalry T.Balkanes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 9 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2007 uno mas para la stike :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2007 SE ADELANTA LA MISION PARA LAS 22:00 DE HOY Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas