Revientor Publicado 11 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2011 Y se niegan a devolverlo, peus normal!!! aqui la noticia: http://www.usatoday.com/news/world/stor ... 51795672/1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 11 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2011 Aver si son capaces de manejarlo xD Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Diciembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2011 EEUU dice que el drone cayo en el territorio irani por fallo de software hardware, pero los iranies que tambien tienen drones, dicen que fue gracias a su tecnologia que lo interfirienron, osea que dicen que lo hackearon y lo aterrizaron en resumidas palabras, por eso el buen estado del drone, que no parece que tenga un piñazo por ningun lado. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 11 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2011 EEUU dice que el drone cayo en el territorio irani por fallo de software hardware, pero los iranies que tambien tienen drones, dicen que fue gracias a su tecnologia que lo interfirienron, osea que dicen que lo hackearon y lo aterrizaron en resumidas palabras, por eso el buen estado del drone, que no parece que tenga un piñazo por ningun lado. Yo ví el borde alar un poco abollado :S pero puede ser todo puede ser con estás cosas :hunter: :parachute: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas