Luft Publicado 13 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2011 No me la acepta: Es 500 x 180 en formato .jpg Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 13 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2011 aumente el limite en el foro a 501*181 para ver si era eso pero no te la admite tampoco.... sera un bug del foro? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 13 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2011 pues no se tio... la subi al escuadron y tampoco me dejo... supongo que la harias con el photoshop, pruebaa guardarla con menos calidad y subela de nuevo y mira a ver si te deja... porque no hay restricciones automaticas de formato solo de tamaño Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FaLCoNeti Publicado 13 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2011 Yo la veo perfectamente. Intente poner una y me paso lo mismo, pense que era el tipo de imagen y probe con varias y nada, y la que intentaba poner era bastante mas pequeña pero desisti en el intento, así que parece ser un bug del foro y que se toda su tiempo para asimilar la informacion, porque como podreis comprobar, sale perfectamente. Citar Sa111udos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 13 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2011 Cachisss, ¿A ti también te dio problemas? ¿Y por qué pasará esto? voy a probar falconeti, te voy a poner cualquier imagen a ver qué tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 13 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2011 Pues parece ser que se confirma lo que dice Revi. Por lo visto es un fallo del foro que se soluciona no restringiendo el tamaño de firmas. Gracias Revi! PD: En principio ya deberías poder poner tu firma Falconeti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FaLCoNeti Publicado 13 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2011 Ok, gracias PacoR Citar Sa111udos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 13 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2011 Gracias a Revi :wink: Muy guapa la firma :crack: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 13 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2011 Luft y sus firmas ! :crack: El tio con la escarapela de la avispa ! :plas: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 13 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2011 Si me dieran 10€ por cada bug que encuentro... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FaLCoNeti Publicado 13 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2011 Por lo visto es algo generalizado en los foros de phpBB, no se si es que las ultimas versiones no estan muy depuradas o que les pasa, pero no es unico foro de phpBB en el que se han encontrado bugs. Citar Sa111udos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 13 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2011 Si me dieran 10€ por cada bug que encuentro... tendrias un Bugatti :loco: :pobre: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 13 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2011 Si me dieran 10€ por cada bug que encuentro... :lol2: :lol2: :lol2: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2011 Gracias Revi & Cia. :mrgreen: Luft y sus firmas ! :crack: El tio con la escarapela de la avispa ! :plas: Me estoy preparando para DCS: Hornet :wink: Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 13 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2011 Gracias Revi & Cia. :mrgreen: Luft y sus firmas ! :crack: El tio con la escarapela de la avispa ! :plas: Me estoy preparando para DCS: Hornet :wink: :shock: :shock: :shock: :parachute: :parachute: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas