Revientor Publicado 13 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2011 Alguien ha visto alguna vez el A10 en tiendas? lo digo prque me mola tenerlo en cajita y tal , me aveis pillao lo tengo pirateado :( He mirado en variastiendas, y en algun game que otro pero he descuvierto que la venta de juegos para ordenadores es minima, nos dedican una seccion de una estanteria y media si acaso... y el resto para la play y su puta madre Supongo que me tocara comprarlo por stream, pero quiero mi cajita!!!! porque comprar algo que solo es un archivo yo si no veo mi articulo en mis manos como que me falta algo Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 13 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2011 Yo creia lo mismo revi, pero asi ahorras sitio y ademas no traera un manual al "viejo estilo" asi que... aun no han sacado formato fisico del juego. Ni se fechas. Ahora mismo que sepa solo en Steam o pagina oficial http://www.digitalcombatsimulator.com/ aunque seguro que hay alguna mas. :pobre: Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 13 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2011 Por ahora no está en formato fisico y con lo bien que les vá, dudo que lo haya. Y si lo piensas bien puede ser que sea hasta bueno, ya que, hasta ahora, los editores sólo han puesto programas anticopias y hostias varias que lo único que han hecho es empañar el producto final para el que lo compra legalmente. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2011 no me digas que no hay formato fisico!!! pues ni lo sabia... me caguen... con lo que me gusta a mi tener mis cajitas de cds colocaitas... que me pille el falcon 4.0 hace unos años solo por eso Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 15 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 15 de Diciembre del 2011 descarga en español http://forums.eagle.ru/showthread.php?p ... ost1352290 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marek Publicado 25 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 25 de Febrero del 2012 Downloading..... Citar ..No te embales campanilla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas