Jump to content

Mapa con Bases y Radioayudas

FaLCoNeti

Publicaciones recomendadas

En la carpeta "DOCS" del propio juego tienes cartas de navegacion, codigos de radio (brevitys) manual de f16 Falcon... Y muchas cosas más!!!

Me encantaría volar contigo una ruta usando TACAN's que nos llevara de SEOUL A KADENA!!

:D :birras:

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la carpeta "DOCS" del propio juego tienes cartas de navegacion, codigos de radio (brevitys) manual de f16 Falcon... Y muchas cosas más!!!

Me encantaría volar contigo una ruta usando TACAN's que nos llevara de SEOUL A KADENA!!

:D :birras:

De Seoul a Kadena, pero Kadena no esta en Japon?

Sa111udos.

ZO6Prb.png

Enlace al comentario

Creo que hicimos la larga nosotros en mi VB4, ¿verdad Rookie?

mola me apunto al ferry, contad conmigo, muy bonito navegar instrumentalmente y en formación, si alguien más le apetece podemos crear un vuelo de más peña y entre todos repasamos la navegación TACAN para quien la tenga un poco floja o no se acuerde.

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

Enlace al comentario

Creo que hicimos la larga nosotros en mi VB4, ¿verdad Rookie?

mola me apunto al ferry, contad conmigo, muy bonito navegar instrumentalmente y en formación, si alguien más le apetece podemos crear un vuelo de más peña y entre todos repasamos la navegación TACAN para quien la tenga un poco floja o no se acuerde.

No se que ruta hicisteis, pero la de examen de rookie con migo tambien fue larga de narices :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Perfecto!!!

Mañana os va bien? Sobre las 22:00-23:00 horas? Ya me direis... Pensad que el vuelo será de una hora y media más o menos (unas 700-800 millas). A partir de mañana volveré a estar operativo.

Mañana por la tarde monto el TAC y así ya queda hecho y se lo paso a quien lo quiera. Además del vuelo mediante TACANS, repasaremos el tema de aproximaciones instrumentales a aeropuertos (en FUKUOKA-KADENA que será el destino). Que consiste en usar los mismos intrumentos que para navegar, pero para mantener distancia con la estación hasta interceptar el radial deseado.

Si practicais esto último de vez en cuando y os familiarizais con el metodo... Lo podreis aplicar para los ingresos a bombardear objetivos fijos!!

Saludos! 111 powaaaaa

image.png

Enlace al comentario

Ayer encendi el ordenador y tras varios minutos encendio se apago y no me arranca, parece ser problema del Disco Duro, así que no me espereis para hacer el vuelo sobre TACAN, ya lo hare yo cuando vuelva a tener el PC operativo. Podria intentar hacerlo con el portatil, pero con la pantalla de 15 pulgadas, creo que va a ser muy pequeña para ver el DED, etc...

Igual cuando llegue a casa funciona por arte de magia, nunca se sabe, es lo que tiene la informática.

Sa111udos.

ZO6Prb.png

Enlace al comentario

Perfecto!!!

Mañana os va bien? Sobre las 22:00-23:00 horas? Ya me direis... Pensad que el vuelo será de una hora y media más o menos (unas 700-800 millas). A partir de mañana volveré a estar operativo.

Mañana por la tarde monto el TAC y así ya queda hecho y se lo paso a quien lo quiera. Además del vuelo mediante TACANS, repasaremos el tema de aproximaciones instrumentales a aeropuertos (en FUKUOKA-KADENA que será el destino). Que consiste en usar los mismos intrumentos que para navegar, pero para mantener distancia con la estación hasta interceptar el radial deseado.

Si practicais esto último de vez en cuando y os familiarizais con el metodo... Lo podreis aplicar para los ingresos a bombardear objetivos fijos!!

Saludos! 111 powaaaaa

Seguro que son 700 o 800 millas?, no hago mas que mirar y remirar pero a mi me salen poco mas de 300 millas :|

Sa111udos.

ZO6Prb.png

Enlace al comentario

Creo que ivan a salir desde seoul o por ahi, supongo que tu solo has medido la distancia desde japon a la costa de korea del sur, pero de japon a seoul es la mitaz del mapa y mira que korea es grande :D , es eso o que rookie haya mirado la ruta y contase tambien la vuelta :P

Enlace al comentario

Pues entonces sera lo que dije que rookie lo haria con la ruta y miro el vuelo entero y le saldria eso 600 millas mas 200 que fuera la ruta haciendo S para ir cojiendo los tacanes :D

Enlace al comentario