Luft Publicado 17 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2011 A ver ¿como ****, matengo la pertiga en su sitio mas de 5 segundos? ¿Algun truco? sobornar al boom operator, rezarle a la virgen de loreto, estoy desesperao. Ay señor... llevame pronto! Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2011 no tendras por ahi una mission como en falcon donde estes detras del tanker para practicarlo ¿no? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 17 de Diciembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2011 Una no, cuatro. Diurna buen tiempo Diurna mala meteo Nocturna cielo estrellado Nocturna rayos y centellas lo malo para ti dada tu situacion actual, :bate: , es que a lo mejor no puedes usarlas, por ser para multiplayer, te dejo el enlace porsiaca http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=82254 Aunque si puedes usar el editor es facil hacerte una, yo tengo que meterme a trapichear estas por que el tanker esta a angeles 6, y en uno de los giros de su racetrack tiene una cordillera entera delante y se convierte en el "cometa vomito" subiendo y bajando para evitarla. Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas