BOMBER Publicado 17 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2011 Que tal gente? Un saludo para todos! En algún sitio leí que si no se iba a ser muy activo en el foro, se avisara. No se si este es el mejor sitio para decirlo, pero mi actividad va a ser mas bien baja, al menos de momento. Ya tengo el falcon bms instalado y de momento voy probando por mi cuenta, buscando tutoriales en youtube y con el propio tutorial del bms, ya que mis horarios no son estables y tampoco puedo prestarle al juego la atención que requiere por su complejidad. Así me lo tomo con calma y voy a mi ritmo. De momento estoy a medio arrancar el pájaro. No se que pasa que con el tutorial del bms activado no consigo encender el motor, aun teniendo las revoluciones correctas, le doy a la palanca de gases y no enciende. En cambio, sin el tutorial del mbs si enciende... no se que es lo que hago mal... weno, un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 17 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2011 Hola BOMBER!! En este escuadrón y en concreto en el Ala Falcon encontrarás gente con la que volar cada dia del año.. si no estamos unos están otros... ¿cuanto tiempo le puedes dedicar a la semana? más o menos... ¿un día, un par de ellos... cuanto rato en esos días? Está claro que contra más tiempo le puedas dedicar antes aprenderás a utilizar el avión, pero no se trata de tener que disponer de 15-20 horas a la semana Del problema que comentas en el RAMP START, así desde aquí no se me ocurre que decirte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2011 muchas veces al hacer el ramp no se reconoce la posicion del throttle por eso el tutorial te dice que lo muevas un par de veces, sele ser ese el fallo mas generalizado, tambien suele ser que no esten estabilizadas las revoluciones por lo que dale un poco mas de tiempo y si no es eso lo mismo es que no avanzas el throttle lo suficiente para darle al idle dettent el gatillito del throttle, olvidando los bugs claro esta Y en cuanto a la estabilidad de horarios, si te puedes meter un fin de semana de cada dos, algo es algo, es una actividad baja, pero podrias volar online dos veces al mes y estima siemrpe que un vuelo suele ser sobre un hora y media de duracion entre que se conecta la gente el briefing que se arranca que no de fallos a nadie..... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOMBER Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2011 Hola chicos! Gracias por el apoyo! Lo del problema en el arranque... no se... lo he probado varias veces, del derecho y del revés... moviendo la palanca en diferentes posiciones, lo seguiré intentando, espero que no sea un error del programa, porque la verdad es que el tutorial del bms va muy bien aunque esté en ingles! En cuanto a los horarios... es un poco difícil, los momentos que puedo dedicar a esto esta mi pareja en casa, vivimos en una casita muy cuca pero muy pequeña y estoy en el comedor y no es plan que este yo hablando solo mientras ella intenta ver la tele, a parte de no estar con ella (ya sabéis como son las mujeres...). Ademas, soy apneista y eso implica que tengo que entrenar cada día, salir a correr, nadar en piscina, aparte de las apneas y claro trabajar... que aunque estoy en paro, intento dar forma a una idea y eso también requiere tiempo y dedicación. Así que de momento prefiero tomarme esto con mucha calma e ir completando las misiones de entrenamiento por mi cuenta, poco a poco y sin tener la obligación de un horario ni depender de nadie ni haceros perder el tiempo. Cuando me encalle ya sacaré la nariz por aquí y pediré ayuda. Tenemos en mente cambiar de casa y estamos buscado algo mas grande, cuando tenga un cuarto para poder estar tranquilo sin molestar a mi parienta o si veo que no consigo avanzar ya hablaremos. Muchas gracias por el interes. Solo una cosa mas, algo que seguro que es muy sencillo pero que aun no he visto... Aunque no he completado toda la secuencia del RAMP START si he conseguido arrancar el caza y hacer que se mueva, pero... (no os riáis...) no se hacerlo girar en la pista!!! así que si no lo freno de nuevo sigue avanzando asta que choca con algo o se hunde en el mar... jejejeje!!! He porvado a tocar teclas al azar pero no ha funcionado... :wink: Queréis ahorrarme un rato largo de romperme la cabeza por favor? Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 18 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2011 Jajaja, no te preocupes, que no eres ni el primero ni seras el ultimo en preguntar como activar el control de morro tienes que hacer la combinación mayusculas guion (mayus -) como si fueras hacer un guion bajo (_) y se te pondra una luz verde a la derecha del HUD Y mirate este link viewtopic.php?f=5&t=8945 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOMBER Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2011 Carai! Gracias revientor! No se exactamente que he descargado (no entiendo mucho de informática ni del juego) Se ha descargado un archivo rar con un icono de una caja de cartón... y dentro hay dos arxivos txt. Supongo que los tengo ue guardar sueltos en la dirección que pone en el post. Quiero decir que solo tengo que guardar los txt, o puedo guardarlos con la caja rar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 18 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2011 tienes que descomprimirlos, boton derecho del raton extraer aqui, y te saldran los dos txts y los pegas en falcon/data/campaing/save Te bajaste la traducion del ramp star al español traducida por unos cuantos miembros del ala falcon del escuadron111 y el HMCS que es otra mision de training que tienes en bms Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOMBER Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2011 Me lo imaginaba. Muchas gracias! Ya hablaremos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOMBER Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2011 Perdona mi incultura informática... Ya los he extraído, pero cuando paso los archivos al bms me dice que ya existen. Los sustituyo? Me da grima hacerlo sin consultar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FaLCoNeti Publicado 19 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2011 Si como Revientor son las traducciones, hay que sustituirlos, pero antes renombra los existentes y asi no los perderas. Citar Sa111udos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2011 Si como Revientor Noooo no me comas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejej Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOMBER Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2011 OK. Les puedo poner cualquier nombre? no dará problemas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FaLCoNeti Publicado 19 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2011 Si como Revientor Noooo no me comas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejej Me comí el "dice". OK.Les puedo poner cualquier nombre? no dará problemas? Yo le suelo añadir una extension .OFF, así sé que fichero es y no interfiere en el funcionamiento. Citar Sa111udos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOMBER Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2011 OK! GRACIAS! Ya está hecho. En la carpeta save había 2 archivos -00-Ramp Start y 2 archibos -17-HMS AIM-9X Combination. Unos con un icono de una hoja de papel y los otros con la hoja y un engranaje. He puesto la extension off a los que no tenian el engranaje. Siento ser tan preguntón, pero de estas cosas no tengo ni idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas