alius Publicado 19 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2011 Participantes: -Occam -Serpi -Taser -Zulu -jemvcf -AAAlius Si bien no tuvimos una buena performance, logramos buenos momentos y muy intensos. El final fue exitoso y para cagarse de risa. Gracias Taser por el fantastico trabajo de edición.....saludos. El video: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 19 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2011 05:37 ¡ bueno vamos, vams vamos ! 'emm' ¿ Zulu la cara la tengo bien, ó me quemó la cara ? :lol2: :lol2: :lol2: 10:05 :hunter: ' Pero que haces tronco ' :hunter: :lol2: :lol2: :lol2: 10:26 :loco: ¡ de Freeeeeeente ! :loco: ¡ buena edición TASER ! un placer cmo siempre ver tus videos grandes rats pasamos juntos aunque sea sólo por un día y apenas un par de hroas se pasa de lujo con vosotros ! :crack: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2011 05:37 ¡ bueno vamos, vams vamos ! 'emm' ¿ Zulu la cara la tengo bien, ó me quemó la cara ? :lol2: :lol2: :lol2: Jaja...es que ese AT4 fue bestial...me lo comí todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2011 JAJAJAJ me parto lo mejor fue la vuelta a la base min 10:25 jaja sali disparado por el cristal ¡Cabrones! :flyer: y me deja ai tirado :loco: partiendose el culo de risa mirando como me retuerzo de dolor :bate: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 19 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2011 JAJAJAJ me parto lo mejor fue la vuelta a la base min 10:25 jaja sali disparado por el cristal ¡Cabrones! :flyer: y me deja ai tirado :loco: partiendose el culo de risa mirando como me retuerzo de dolor :bate: Yo te estaba socorriendo !!! :sos: :salute: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 20 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2011 luego me lo visiono a ver que tal esta, pero GRACIAS!!!! Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 20 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2011 Buenismo el video Taser :bravo: Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 22 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2011 JAJAJAJ me parto lo mejor fue la vuelta a la base min 10:25 jaja sali disparado por el cristal ¡Cabrones! :flyer: y me deja ai tirado :loco: partiendose el culo de risa mirando como me retuerzo de dolor :bate: Yo te estaba socorriendo !!! :sos: :salute: "Semper Fi" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas