Revientor Publicado 3 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2007 Bueno ya que no soy usuario permitido en el susodicho foro, peus lo pregunto aqui Oyes oyes, alguien save como solucionar el error qeu salta cuando ejecuto el programa que me dice, error creando el motor 3D 9 (motor grafico se sobreentiende), y de direcX tengo el 9Casique no creo que sea por eso.. ¿alguna sujerencia? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Marzo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2007 Bueno parece que he visto lo que es, y esque el programita en si piensa que mi targeta grafica no es lo suficiente hombre para ella.. arggggg http://www.totalarmedassault.com/forums/showthread.php?t=9898 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 3 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2007 suele pasarles a los falconeros..... :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Marzo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2007 A dios tambien le pasa Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas