Deabrv Publicado 20 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2011 Hola compañeros. Tras un largo verano... (y otoño ), tras pasar un año pasado en una academia en la que tuve pilotos pero todos desistieron (que duro... que decepción me lleve después del curro que me dí y sobre todo la ilusión que puse en ello.), tras una mudanza, porque si señores me he independizado hace hoy una semana que duermo bajo otro techo que no es el de mis paters. He puesto mi línea de internet, mi pc y al ver mi HOTAS y mis pedales... Dije yo necesito esto... Pensando, pensando... Necesito volar y disfrutar haciendolo, porque este 2011 me he venido abajo con este hobby mio, nuestro... Vuelvo y espero retomar e ilusionarme como cuando entre en el Escuadrón, volver a disfrutar, reírme, vivir esa tensión en las misiones, la camaderia, todo lo que al principio me ilusionó. Por todo ello y para todos vosotros, que sois mis hermanos en el aire y si algún día me necesitais en la tierra (Pamplona) también estaré 24/7/365. Un abrazo para todos vosotros y nos vemos por los cielos virtuales. Me pongo manos a la obra... Si alguien quiere algo que me escriba o mande un mail que a la mayor brevedad le atenderé! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 20 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2011 a ver si relanzamos las alas DCS Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 20 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2011 Oleeee.....las ovejas vuelven al redil...!!!! Venga que tenemos faena....con las academias!!! Me alegro verte por aki!!!! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 20 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2011 ole ole ole :birras: pd.- yo no abandoné, aquí sigo esperandote ;_) :joy: Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 21 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2011 Que alegría leerte de nuevo!!! Me alegra ver que todo te va bien! eso es bueno. Ah! por cierto, en cuanto me cambie de PC en los próximos meses... (espero poder hacerlo) me tienes de cadete!! Un abrazo Deabrv! :birras: :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2011 Gracias! una ronda a mi cargo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2011 Saludos compañero, me alegra verte por aquí de nuevo. Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas